Ya Tenemos al Periodista de Cámara

Inicio Foros Foro La S.A.D. Ya Tenemos al Periodista de Cámara

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó avatar La Cabra Madre hace 2 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5936
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Se acaba de coronar el mushasho.
    Ya tenemos al MArhuenda de la Fundación.Al Larriba del Entorno.

    Aqui os dejo la perla,que la disfruteis.

    Los malos
    Da igual lo que fiche Macià, para algunos no valdrá, será caro, demasiado joven o ya caduco
    354
    Por MATEO GONZÁLEZ, 29 de enero de 2016 12:32 h.
    AVISA | CARTUJA MOTOR ŠKODA | Concesionario Oficial Škoda
    “¿32 años? Está acabado. ¿19? No tiene experiencia. ¿Libre? Por algo será. ¿Cedido? No se sacará beneficio. ¿Traspasado? Vaya dineral. ¿Español? A ese lo ficha cualquiera. ¿Extranjero? No conoce la Liga. La crítica es necesaria, pero la que está programada da el cante”. Así, en dos tweets, condensaba su opinión el apreciado compañero David Díaz. Lo traigo aquí porque no puedo estar más de acuerdo con su reflexión. El Betis vive en un bucle caníbal en el que algunos de los suyos viven por y para su fracaso. Todo estará mal mientras no suceda lo que ellos quieren. No hay grises. Todo se conduce hacia los extremos (y no los que juegan en la banda, precisamente). Da igual lo que haga el club, que será tamizado por una crítica disfrazada de exigencia y lo único que luce es resentimiento e inquina. Y un oscuro deseo de que las cosas no vayan bien para así justificar a Pepito o Zutanito. Muchas familias, muchos que idolatraron a personas antes que al club, muchos que tienen cuentas pendientes con los que ahora están. Y todo lo sufre el Betis. Es más que respetable que haya gente a la que no les guste el trabajo de Macià, o sus formas, o la ropa que lleva pero estaría bien que deseara que los fichajes le salieran bien. Macià es objeto lógico de crítica porque está ahí, tras el escaparate, y hay muchas cosas que no ha hecho correctamente, pero otras sí y se obvian. Que la balanza dicte sentencia cuando corresponda pero no ahora antes de que los fichajes de invierno se aten las botas. ¿Que debieron llegar antes? Claro, pero este mercado tiene componentes diferentes al estival y no es el Betis el que tiene la hucha más gorda. Cualquier movimiento afecta al siguiente, así que el puzzle a veces sólo se ajusta al final. Luego, que los jugadores rindan en el campo pero si es capaz de incorporar a un joven e interesantísimo valor del Chelsea, a un lateral diestro del Barcelona superior a lo que manejan muchos equipos de Primera y un delantero que ha sido hasta antes de ayer internacional por Brasil, si se resuelve el embrollo judicial que tiene ahora, pues chapó. Jóvenes, mayores, libres, cedidos, españoles, extranjeros o lo que sea. Y esta crítica desmedida no es exclusiva del presente. ¿Recuerdan 2014? “Qué malo tiene que ser Bruno para que no juegue estando Jordi y Perquis”. Y eso antes de Ponferrada. Y Cejudo. Y Molinero o Varela no valían para Primera. O Ndiaye, fichado en muchas mejores condiciones que unos meses antes. Pero este año están rindiendo bien y, con poca decencia, se achaca que el Betis juegue con ellos. O en verano, cuando se masacró a Petros. O se aguardan los tropiezos de Pezzella o Vargas. Con un poco de moderación todo se ve de otra forma. Y el Betis merece que los suyos le traten con afecto y no que los renegados tengan champán frío preparado por si hay algún tropiezo y salir de su madriguera sin vergüenza ninguna a celebrarlo y señalar culpables.

    PD: En las últimas horas se ha resuelto la negociación para la rescisión de Mel. Se proyecta como gran gesto que ha “perdonado” la próxima temporada ya que figuraba en su contrato. Para ponderar lo ocurrido cabe recordar que el exentrenador sí percibirá de manera íntegra la presente campaña, incluidos estos meses no trabajados de manera efectiva, y que en 2013 ya hizo lo propio percibiendo ingresos al mismo tiempo del West Bromwich y del Betis. Y algún tiempo más. “Perdonar” así es más fácil. Alguno, con cierta maldad, decía que “en lugar de indemnizarle deberían pedirle daños y perjuicios por cómo ha dejado al equipo”. Tampoco es para tanto. No exageremos. En todo caso, club y exempleado están satisfechos. Cada uno por su camino. Puente de plata. Literalmente.

    #5939
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    ya lo decían donmanué y su maquinaria propagandística:

    ” er que no quiere ar betin no quiere ni a zu mare”

    “ahora no es er momento de criticá”

    están rescatando todo su repertorio

    #5943
    avatar
    exi
    Participant

    Moreno….este Mateo va a por el puesto de director de comunicaciones del club si son capaces de reabrir la radio y organizar el canal de tv…Nadie es tan pelota sin interes y en nuestro Betis habria varios puestos a cubrir en caso que todo salga satisfactoriamente.
    Varios cargos ejecutivos y asesores
    Varios cargos periodisticos
    Varios cargos tecnicos y ayudantes tecnicos

    Los puestos seran cubiertos por gente afin al entorno …pa entendernos, ” a dedo”….

    #5957
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    De este sinvergüenza me quejé en el mismísimo ABC, en su edificio de la Cartuja, cuando fui en persona a recoger el premio que me dio AFDLP como la mejor planificación deportiva de todos los foreros de hace muchos veranos.

    Le dije al que me recibió, que no recuerdo el nombre exactamente, que daba retortijones en el estómago leer al personaje. Que parecía más que un plumilla una cuña publicitaria de la Fundación.

    Lo que me dijo el plumilla que me recibió fue que “el suyo es un periodismo de investigación”… hay que joerse. Acto seguido lo llamaron a parte y me bajaron a la entrada para darme el premio; se dieron cuenta de que yo no les iba a reír los chistes por 500 euros asquerosos. Y bajando escaleras no paraba de repetirme mi anfitrión “lo que hay que hacer es ir en contra de Lopera, que es el verdadero mal del Betis”… me decía eso un chavalín con 20 años menos que yo.

    En fin, allí hay mucha basura, y Mateito es la mayor basura de todas… si acaso salvaba a Román, que de vez en cuando se le escapan verdades entre verdades a media y mentiras.

    #6080

    Joder con Mateo.,yo no se si hay alguien que quiere que pierda el Betis para justificar a pepito o zotanito como dice.,pero si que el estaba deseando que el Betis hiciera algo (dos empates uno de ellos con mucha suerte) para justificar lo injustificable.,

    ¿que alguno se puede pasar en la crítica?..,pues si.,en eso hasta le doy la razon.,pero lo prefiero a otros como el que todo lo justifican.,que siempre culpabilizan a otros,al dinero o a “fulanito” antes de reconocer los fallos y la incompetencia que hay., esos si que son un verdadero peligro,

    porque…¿ que tiene que pasar para que otros como el, reconozcan que la planificación es una mierda?..¿vernos jugando contra los palanganitas que ese es el camino que llevamos?…ayyyyy Mateo Mateo

    #6121
    avatar
    viva la directiva
    Participant

    a mi me parece que está muy bien escrito y dice las verdades

    #6536
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    A ver como cojones se puede superar esto.

    Archivos adjuntos:
    #6537
    avatar
    Kbrera7 mushobeti
    Participant

    Lo de Verdú puede tener su lógica,si con ese “todo” a lo que se refería era a la peor temporada de nuestra historia,quien sabe…

    #6538
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Ya puestos -y no de maría precisamente- ¿A quien preferís a este baboso o al Larriba? 🙂

    #6540
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    nada de imitadores

    #6541

    Ya puestos -y no de maría precisamente- ¿A quien preferís a este baboso o al Larriba? 🙂
    ,…..,…………………..

    Y de esos lodos vinieron estos barros.,¿porque tenemos que elegir entre lo malo y lo peor?.,esa es la excusa que les ha válido estos años para campar a sus anchas y hacer y deshacer lo que han querido.,

    Yo creo que debemos ya de dejar de mirar al pasado.,y juzgar a los que nos gobiernan por como lo hagan ellos.,y no como pudieran hacerlo otros

    Pero como no me gusta rehuir ninguna pregunta y sin entrar a valorar otras cosas.,Larriba por lo menos cobraba una soldada y un buen finiquito que se llevó.,de Mateos no se sabe que interés le puede mover…..por lo menos todavía…

    #6543
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    A la pregunta de Cheru…esos periodistas y administradores de web cobran del club,pero tienen las excusa pública de ser independientes(independientes mis cojones,uno se quiere independizar del otro),mientras se cierras medios y foros de opinión…prefiero las cosas mas abiertas y descaradas,y menos imitadores,como dice el Lobo.Prefiero lo original y genuino,si van a Loperear prefiero a Lopera,para imitar al pollero de la Rinconada prefiero que vuelva de Mexico y diga !Una de Queso!!!

    #6545
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    Cuando existía web de la Fundación, esa en la que pedían a los béticos que ingresasen en una cuenta corriente para ellos comprar las acciones, Mateíto aparecía como miembro de la plana… era miembro de la Fundación Heliópolis.

    Está claro dónde coge los apuntes para perpetrar las paridas que posteriormente escribe.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.