¿Y tú donde estabas el 15J?

Inicio Foros Foro Beticismo ¿Y tú donde estabas el 15J?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó avatar sitebochum71 hace 3 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5342
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Dado de cómo está la Institución Del Real Betis (sin la S.A.D. que lo es), cabe preguntarse, ¿Y tú donde estabas el 15J?.
    Los BÉTICOS, se manifestaron un 15J de 2009 ¿Por la defensa del Real Betis, o contra Lopera?, porque si fue contra Lopera, o si fue, por la defensa del Real Betis, varía.
    Si Lopera robaba (está en los juzgados y aun no hay sentencia, y mucho menos sentencia firme), ¿Qué puede estar pasando en los últimos 5 años largos que llevamos ya?.
    Si Lopera usaba los medios del Real Betis para su interés, ¿Qué han hecho los dirigentes de ahora?.
    Si Lopera bajó al equipo a segunda, ¿Qué han hecho los dirigentes de ahora, y me temo que volverán a hacer está temporada también?.
    Si Lopera hizo fichajes de medio pelo (algunos buenos vinieron, ¿Qué han fichado los dirigentes de ahora?.
    ¿Sufríamos los BÉTICOS contra los palanganas, lo que sufrimos ahora?
    Yo he vivido y disfrutado con el Real Betis, de muchas cosas bonitas con Lopera, y también de disgustos faltaría más, ¿Cuántas cosas bonitas hemos vivido y disfrutado con los dirigentes de ahora?.
    Que Lopera antes se lo llevaba todo para él (supuestamente), pero teníamos de vez en cuando algunas alegrías, ahora con los dirigentes de estos últimos 5 años largos, se lo llevan más de cien, y no solo uno (supuestamente), y solo tenemos penas y sin sabores.
    Si contra Lopera se organizo esa macro manifestación, para salvar al Real Betis, (POR UN BETIS LIBRE), (donde están ahora los organizadores de aquella manifestación), ah bueno, que no se va a organizar una manifestación, para que se vallan ellos mismos. Y a los BÉTICOS de aquella manifestación, ¿nos les duele ahora el Real Betis?, bueno, puede ser, que es más fácil manifestarse contra uno (Lopera) que contra más de cien (LJB, FH, ABA vamos el entorno), ¿ahora no duele el Real Betis?.
    De quien fueron la consignas de, NI UN CARNET, NI UNA CAMISETA, NI UNA BUFANDA, NI UNA BANDERA. ¿Donde están ahora?
    ¿Sé puede pensar, que aquel 15J, fue orquestado para quitar del medio a Lopera, para ponerse los que la organizaron, y no para la defensa del Real Betis?.
    Ahora, andan a medio escondidas, negociando con Lopera, ¿Negociando qué?

    Lopera nunca más, por egocéntrico, prepotente, narcisista y sobre todo, por haberse creído que él, era el Real Betis y dueño de un sentimiento.
    ¿Para cuando otro 15J, para y por el REAL BETIS?.

    A mi también me duele el Real Betis como a otros, pero mi forma de sobrellevarlo, no es llorando como tantos buenos Béticos habrán hecho en la noche de ayer, y que algunos pueden pensar, que los que no lloren como ellos, no sienten al Real Betis, que los que hagamos un poco de humor para rebajar el disgusto, no sentimos al Real Betis como ellos. Pues bien, yo me considero tan BÉTICOS como ellos, más no, pero tan BÉTICO sí.

    Manque Pierda.

    Archivos adjuntos:
    #5343
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Totalmente de acuerdo Gol norte.

    #5344
    avatar
    exi
    Participant

    Amen Gol Norte, esa manifestacion me la perdi, ya estaba viviendo por Sudamerica y a los que les comentaba lo que estaba ocurriendo se quedaban sorprendidos.
    Aqui se ha criticado mucho las formas de gestion de Lopera, criticas en su mayoria todas acertadas, pero lo que estan repitiendo este Consejo son las mismas formas de como malgestionar deportivamente un club.
    Lopera tenia mas del 50% de acciones y hacia lo que le daba la gana, estos de ABA con solo el 29% hacen lo mismo. Miren si Lopera y su entorno sigue controlando las juntas que en la pasada al NO presentarse el consejo actual no pudo cambiar los estatutos por falta de quorum…Ahi se la metio doblada a los dos “invisibles”.

    Y como bien dices, estan negociando a dos bandas, una con Lopera por el 32% de las supuestas acciones ilegitimas ( ya que estos de LJB denuncian que fueron apropiadas indebidamente, para que negociar con Lopera?) y por otro lado negocian con Bitton por el 19% restante ( ya que denuncian que la compra fue ficticia, para que negociar con Bitton?)

    La operacion es tan simple como apropiarse de las acciones del club a un costo bajisimo , esa es la jugada. Pagarles a Bitton y a ver que pasa con el restante 32% como lo gestionan ( a dia de hoy tengo mis dudas sobre las buenas intenciones de ABA). El grano que les salio en el culo es Bitton que les pide 10 kilos por “esas acciones supuestas que nunca se vendieron” y como 10k es mucha pasta… po resulta que se encontraran otra vez sacando la carpa en cuanto Bitton tenga en su poder las acciones ( si es que la compra fuera real). Y a ver como piden a los beticos accionistas que sindicalizen otra vez por ABA viendo el desastre de gestion deportiva que estan haciendo….

    #5345
    avatar
    Kbrera7 mushobeti
    Participant

    Gol Norte todo esta ligado al éxito deportivo,tanto para bien como para mal,Solución?Unas planificaciones de nivel tanto para la primera plantilla como para el filial,para ello hace falta un director deportivo que aparte de lo mencionado también apueste por el entrenador ideal,y por lo tanto ese hombre podría ser yo perfectamente,y ya hece tiempo que debería de haber pasado por el bien del Betis.

    #5346
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    A mí me pilló en Madrid y me pasé por la Plaza Mayor a soltar 4 berridos. Y me quedé bien a gusto, porque estaba hasta los cojones de Lopera. De lo golfo, caradura, cateto e inútil que era.

    Yo creo que lo malo no fue el 15-J que es una fecha gloriosa, ni tampoco echar a Lopera. Lo malo fue la torpeza de PNB que cedió paso a la mafia aristocrática de guante blanco bética y dejó que ellos capitalizasen toda esa demostración de fuerza para instalarse en la poltrona y adueñarse del cortijo, al más puro estilo loperiano, pero sin tener ni puta idea de cómo se gestiona un club.

    Todo lo que ha venido estos años no es responsabilidad de la afición ni del 15-J, sino de quienes traicionaron el espíritu del 15-J porque desde el principio tenían sus propios intereses ajenos al bien del club.

    Supongo que eso pasa siempre. Unos hacen las revoluciones y otros se aprovechan de ellas y las pervierten.

    #5351
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Ese día un servidor fue a la manifestación, desde Huelva a Sevilla, con mi hijo de 13 años para gritar ¡libertad para el Betis! Hoy sigo con mi hijo, de 20 años, yendo desde Huelva a Sevilla y vuelta cada partido.
    Voy a seguir gritándoles a estos nuevos carceleros del Betis: ¡Iros si tenéis dignidad! Ahí empieza y acaba mi responsabilidad. Los béticos que les sindicaron las acciones son cómplices. Sí, cómplices de estos sinvergüenzas. Así, que se lo hagan ver. Ya basta de tanto bético irresponsable que soli sabe llorar y quejarse, pero que es incapaz de reaccionar y plantarse. ¿No queríais ABA? Pues ahí tenéis, ahora dadnos explicaciones a los demás béticos.

    #5352
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    con 2 cojones pensil. hasta que se acabe el secuestro y salgan tarifando los usurpadores.

    #5353
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Pues el resumen de todo esto es, si muchísimos Béticos fuimos al 15J a defender un Real Betis digno, ¿que nos ha pasado? ¿porque hemos consentido, el ser usados como peones en una partida de ajedrez, para que los alfis (LJB), las torres (FH), y la reina, junto con su rey (Ilustrisma señoría y consorte, que me temo son palanganas), más los caballos (distintos administradores y consejeros) nos lleven a donde estamos actualmente, y me temo, que algunos de los peones (PNB), se han auto inmolado, sin ni siquiera poder ir al cielo como buenos defensores de la dignidad del Real Betis.
    Nota: Donde están los del BW, con sus banderas de un BETIS LIBRE. No morderás la mano que te da de comer, ¿de que me suena esta frase?.

    #5354
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Y a la prensa no la quiero dejar sin su parte del pastel, porque si el periodista es Bético, leña al mono (Lopera) que es de goma, y si son palanganas, pues que contentos que están, humillándonos una vez sí y otra también, y que siga la fiesta, que para eso está El Real Betis, para levantar el ánimo al equipo del centro comercial. Me cachis en en la mar.

    #5355
    avatar
    exi
    Participant

    Po ya dio la cara ( ancha y dura) uno de los invisibles de Cuellar.
    Catalan dice:
    ” Lo primero que quería hacer era pedir disculpas a la afición por la vergüenza y la humillación que sufrió ayer la afición bética no se la merecen”….
    Ave Jose Miguel, sabes lo que se merecen los beticos?…MENOS DISCULPAS Y MAS TRABAJO!!!!

    “También lo estamos nosotros porque el proyecto deportivo no está funcionando. Pese a que estamos con 20 puntos, a cinco del descenso, el nivel que ha dado la plantilla no está siendo bueno”….
    Estais dolidos? esto es cachondearse de todos… lo que debeis de estar es dando explicaciones de las causas a las que hemos llegado a este desbarajuste DOS VECES!!!!

    “Por supuesto, asumimos responsabilidad y hacemos autocrítica. La situación no es culpa de una o dos personas, ni de un entrenador o un director deportivo. Somos todos, los primeros somos los directivos y después los técnicos y la dirección deportiva. También los jugadores, con los que hemos hablado y saben que tienen que hacer todo lo posible para revertir la situación. Sabemos que la situación pinta mal y por eso tenemos que poner toda la carne en el asador para revertir la situación”…..
    La SITUACION es CULPA de USTEDES que no teneis ni puta idea de gestion deportiva. Que pinta mal? Las pintadas a Mel que no se quitaron a la misma velocidad que las que os dedican a vosotros? Que pinta mal? La planificacion deportiva que han permitido? El presentar un superavit en la asamblea y no gastarlo en fichajes? O lo que pinta mal de verdad es que el dinero que ibais a mangonear con la enesima reforma de la CD y la remodelacion del Gol Sur os lo vais a tener que gastar en pagar finiquitos y fichajes porque en el pasado verano os la metio doblada el Macia?….

    “En el mercado de verano invertimos todo lo que podíamos invertir, pero por supuesto hay que actuar y estamos buscando todas las soluciones, tanto financieras como de acuerdos con la Liga, para poder reforzar la plantilla…..
    Si ya vemos la inversion tan magnifica que hicisteis…para estar dando palmas cada vez que os vea por la calle por esa gran inversion de futuro. Aja, ya estais buscando excusas? Que es eso de soluciones financieras de acuerdos con la Liga? Ah ya que no os podeis pasar del limite!!!! Ya ya…os vemos venir las excusas a lo lejos…desde la otra parte del mundo os veo venir….

    “El consejo tomó la decisión el domingo de destituir a Pepe Mel. Lo hicimos porque estábamos totalmente convencidos de que teníamos que hacerlo. Sabemos que Mel ha hecho todo lo posible, todo lo que estaba en sus manos, para sacar la situación adelante, pero lamentablemente esto es fútbol y no ha dado resultado, por eso había que intentar dar un cambio a la situación”….
    Que estabais convencidos? jajajaja como para no estarlo, a ver si ahora se va a destituir a un entrenador sin estar convencidos!!!! Po si , esto es futbol y lo que manda son resultados!!!!

    No vamos a caer en modo pánico y fichar a algún jugador por rapidez, sino que sea lo que necesita el equipo y que aporte. Hay gestiones avanzadas tanto para fichajes como para salidas. El mercado se cierra el 31 de enero y todas estas acciones que vamos a hacer van encaminadas a cambiar la situación”….
    O sea de las salidas no hablamos, para que si no teneis cojones de regalar a ninguno y encima le disteis ficha a varios imputados por sobornarse….lo habeis hecho de cojones!!!! Y tienes la cara dura de hablar de fechas como si ya no estuvieramos apretados y con el calendario que se nos viene por delante: Villareal, Real Madrid, Real sociedad y Valencia….

    “No vamos a hablar del tema de Juande. No vamos a retransmitir negociaciones con jugadores o con ningún entrenador. Nuestro entrenador es Juan Merino, ya nos ayudó el año pasado con las cuatro victorias seguidas en la Liga que le cambiaron la cara al equipo y ahora tiene toda nuestra confianza”…
    Vamos a ver cuanto dura la confianza en Merino, porque como sea la misma del año pasado y Merino haga las cosas bien y os traigais a Juande ….seria de echarse a llorar otra vez…

    A pesar de todo sr Catalan, volveremos a creer en nuestro Betis porque eso lo llevamos en nuestros corazones y sentimientos, algo de lo que carecen algunos por la planta noble de ineficaces.

    #5357
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Es posible que muchos béticos estén hoy, o lleven ya tiempo (desde la primera asamblea que ganaron los ineptos de ABA) encadenados a las sombras de una mítica caverna: la del Betis libre y Lopera a la hoguera, sometidos a las diversas y contrapuestas informaciones, contradictorias muchas veces (que la prensa canallesca y del régimen del entorno le lanza al populacho, como hueso fácil de roer cogido al vuelo por cánido flaco y deseoso de lamer), informaciones a las que tenemos parcialmente acceso. La oscuridad de la caverna les impide ver la luz a algunos béticos fieles y honestos. Creen ver la realidad y solo ven sombras a las que confunden con ella. El problema es más grave aún, sobre todo cuando el prisionero lo es por voluntad propia. Es más fácil ser animal rebañego-como diría Nietzsche- y no enfrentarse- diríamos nosotros-con la cruda realidad cerrando los ojos ante la luz.
    Quizás, llevemos mucho tiempo los béticos sumidos en la oscuridad- en la ignorancia- y, como le sucede al prisionero, en cuanto queremos salir de ella la luz nos ciega. Con los ojos cerrados no hay que realizar ningún esfuerzo; con los ojos abiertos hay que implicarse en lo que ocurre a nuestro alrededor. Y ello obliga a la responsabilidad. Y la responsabilidad, a la acción. Por tanto, salir o no salir de la caverna: esa es la pregunta hermanos béticos.
    Y para no terminar tan plasta: salgan de la caverna y méense, el día del Madrid, en las esquinas del palco, marquémosle el territorio a los tres gañotes de quinta que nos quieren engañar. ¡Pongan una meada libre en sus vidas y libérense de las caenas de estos buches acomodados.

    #5358
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    No entiendo que cojones tiene que ver el haber ido a esa manifestacion,que velaba por la libertad del club y la protesta a Lopera,ambas unidas intrinsecamente y legitimas,con lo que estan haciendo estos pijos de gamba y corbata.
    Demagogia pura y dura.

    Yo me jugué los cuartos en la boca del lobo,con el carnet en la boca cuando me lo pidió la policia,poniendo mi dni para pedir derechos legales de manifestacion,y no por ello tengo la bilis a la altura del maxilar cuando hablo de estos grandisimos hijos de puta,de gomina y patilla,de medalla de hermandad y carnet de puticlub.Gentuza que representa gran parte de lo que odio en esa sociedad sevillanita.

    Ahora que lo dices,yo salía de trabajar como cualquier currela,y salia de turno de tarde,así que sólo me dio tiempo de unirme a esa riada a la altura de la plaza nueva para comprobar que todo habia sido un exito.

    #5361
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    El Moreno del Barco, tiene que ver, en que si el 15J se movilizó a los Béticos, para recuperar la dignidad perdida y usted se jugo los cuartos, con DNI en la boca incluido y el resultado de toda aquella movilización, es esto de ahora, pues cabe preguntarse, ¿para que fue tanto esfuerzo, de tantas y tantas personas?.
    Comparando la situación del año 2009 con la actual, teniendo en cuenta los méritos y desméritos de entonces y ahora, y poniendo una escala del 1 al 10 en importancia, donde 1 es un mojón y 10 orejas y rabo, salida a hombros con recorrido hasta el Bendito Villamarin (perdón a los antitaurinos). Pues para mí, aquello fue de 4 (veniamos de ganar Copa del Rey, jugar la Champions y muchas UEFA) y lo actual es de varios mojones (una participación UEFA, descenso histórico, en fondo y formas 25 puntos, posiblemente nuevo descenso, varios entrenadores en la cuneta, Mel dos veces, Garrido, Calderón y Velazquez, jugadores figuritas de belenes).
    ¿No le han entrado a usted ganas, de volver a formar el grupo de, niños cantores de Jabugo de nuevo?
    La prensa que tan participativa estuvo en aquel movimiento ¿Por qué no quieren saber nada ahora y si participa en algo, es para elogiar a los actuales?
    Los del POR UN BETIS LIBRE, que ponían sus banderas hasta en los programas de Canal Sur, ahora no se ve ni si quiera un Pink.
    Los gladiadores de PNB de entonces, están ahora sin participar para recuperar UBPLC, Un Betis Por La Cara.
    Pienso, que la situación actual, es mucho muchísimo más grave que entonces y no pasa nada, fuera de unos simples cabreos de Béticos.

    #5362
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Perfecto Gol Norte.

    #5363
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Lo último!! Ponen 500 plazas de autobús, gratis para ir a Villarreal. Estos degenerados no tienen fondo. Es alucinante el mangoneo que se traen entre manos. ¡Váyanse ya y dimitan si les queda una mínima dignidad!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.