Veintitrés

Inicio Foros Foro La S.A.D. Veintitrés

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó avatar Lobo Diarte hace 5 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3415
    avatar
    Kote
    Miembro

    Afirmar que la historia en general de nuestro querido club, y las dos últimas dos décadas en particular, han sido un cúmulo de tensiones, circunstancias adversas, elementos inestables y malas vibraciones en general en lo que a la institución en sí misma se refiere, creo que para nadie será una locura. Es más, muchos incluso dirán que con esa caracterización de los hechos puedo hasta quedarme corto. Porque es echar la vista hacia atrás, y el patatús y el jamacuco como que arriban sin ningún tipo de esfuerzo adicional…

    Hemos visto como el Betis casi se muere. Hemos tenido la desgracia de contemplar como descendía a los infiernos de la Categoría de Plata en más de una y más de dos ocasiones, alguna de ellas trazando una línea que superó a todo ridículo anterior jamás contemplado en la hemeroteca verdiblanca. Y sobre todo, y más importante, hemos sufrido la dictadura de lo peor que ha pasado por el ya de por sí mancillado y purulento palco del Villamarín: Manuel Ruiz de Lopera, asimismo conocido como el ditero, la bailaora del Fontanal, etc.

    “YolentreguhtedunBetilibre”. Qué ironía. Mi vida y experiencia son aún bastante escasas, pero en lo que he podido observar en el ámbito del Betis, este es el período en el que más libertad nos ha sido otorgada a los béticos, y quizá, en el que mejor se han hecho las labores de cada uno. Y mañana se puede ir todo al traste. Mañana, bajo mi humilde punto de vista, es el día más importante en el Betis de la última década. Y mentiría si les dijera que exagero.

    Veintitrés. Veintitrés horas faltan, desde que redacto estas líneas, para que dé comienzo el acontecimiento, esperado por unos y temido por otros muchos, que más revuelo e impacto va a causar: la Junta del 23-S. Veintitrés para el veintitrés. El Día D, el Armaggedon o como ustedes prefieran. La cuestión es que este camino que iniciamos con Juan Carlos Ollero hace algo menos de un año puede verse cortado de forma definitiva. Porque un triunfo mañana de Manolito Castaño, mascota de toda la vida del ditero de Jabugo, supondría el retorno a la etapa más tenebrosa y sombría de nuestra historia.

    Y los métodos de estos señores no se piensen que han cambiado. En absoluto. La demagogia simplona sigue siendo el arma más utilizada, y llevando a cabo algunas propuestas que rallan la patochada. Por si esto no fuera suficiente, se habla de recuperar a la vieja guardia loperiana. Sí, hombre. Al Mick Jagger de Triana, a González Flores, y demás angelitos. Y bueno, la actitud es la misma. El miedo a los otros, la amenaza, la mentira. Las técnicas rastreras y pútridas que les caracterizan. Y lo peor de todo esto es que tienen bastantes posibilidades de recobrar sus queridas butacas.

    Este no es un artículo con demasiado contenido, como podrán comprobar. Es sólo el preludio, el prólogo de la que nos puede caer a partir de mañana. Por ello, sólo pido responsabilidad en la Junta, y que se piense a quién se dan los apoyos accionariales y cómo van a ser utilizados estos. Y que no nos vendamos por tres monedas de plata y tres camisetas firmadas. Porque nos jugamos algo muy serio: el futuro del Real Betis Balompié. Y tengan por seguro, mis queridos amigos, que como esta gente recuperen el control del Betis, yo no pienso quedarme sentado. El beticismo ya ha demostrado su potencial en ocasiones como esta, por lo que no dudará en movilizarse de nuevo. Y no duden de que conseguiremos echarles.

    ¡¡Un saludo!!

    @josearquer95
    @lajuezaesbetica

    #3427
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    kote no te creas esas cosas y no te las tomes tan en serio.

    el betis es indestructible. yo no sé cuántos descensos he visto ni cuantas tardes funestas. tampoco recuerdo haber visto al betis nunca sin estar arruinado, salvo cuando llegó lopera y luego resultó que con lopera también estaba arruinado, precisamente por culpa de lopera.

    el betis es como el pueblo de israel. es el pueblo elegido por dios, pero dios le da por saco sin parar. y nunca se olvida de él. ni para bien, ni para mal.

    lo de mañana es un dia más. de los importantes. de los de jugar contra el madrid o contra el sevilla. igual ganamos, igual perdemos. pero el jueves habrá otro partido. y las ilusiones se renuevan cada día.

    manque pierda.

    #3429
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    además, yo creo que gana ahora betis ahora.

    #3439
    avatar
    Manuel
    Participant

    Día importante hoy para el Real Betis Balompié, y para los beticos de a pie q en su día se esforzaron para ayudar al equipo de sus amores. Llego el día en cuestión veremos q pasa, la palabra “impugnar” revolotea mucho la junta. Pero lo q si es verdad, es un día importante para esos beticos q con sus votos han elegido democráticamente

    #3442
    avatar
    Manuel
    Participant

    alguien puede explicarme como se adjunta una imagen. gracias

    #3443
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Esta mañana me ha dado el punto de pasarme por el Foro Oficial-Oficioso de la Fundacion.Y me hace mucha gracia que Kote hable de bajunadas…leyendo un poco por allí dan ganas hasta de que gane Castaño…dios me libre de esa malicia.

    No te engañes,Kote,estos patronos tampoco son libres.Son los Castaños que se deben a sus señores,el resto de patronos de la Fundación Heliópolis,que tambien estan ahí para hacer sus negocietes particulares.

    #3447
    avatar
    Kote
    Miembro

    Yo es que soy mucho de mejor malo por conocer que malo conocido… porque peor que con Lopera, es muy complicado, ciertamente.

    #3448
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Yo soy mas de “deunaputavez” un Betis a la altura de la afición,posibilidades,del eterno rival u otros”.De mangantes conocidos,enemigos de la libertad e inútiles,ya casi me da lo mismo uno que otro.

    #3449
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Todo a cambiado…El bético se siente ahora protagonista en el santa santorum , en la planta innoble de las mentiras y lios, algo impensable hace cuatro meses, el bético comienza a creérselo fruto de las diversas singladuras por la Estigia, gobernados por el Carontes de turno, algo que ha dejado un rastro indeleble en el ADN bético, algo que ha acojonado a los filibusteros y llamado a capítulo a los “prohombres del entorno” dando un golpe de atención en los distintos sustratos “nobles” que ponían sordina al brillo de oro puro de esta afición…

    Esta noche, la afición bética alcanzará la categoría de mito, de gigante y se sentirá mandona,soberbia, en su recién estrenado poder y eso señores es algo imparable, pues ¿Alguien duda de que el pueblo haya emitido un veredicto? El veredicto de culpables, para todos aquellos que no quieran o no sepan leer el mensaje y eso tendrá su expresión en cuanto el mercantil diste sentencia..

    Buen post Kote, muy bueno.

    #3456
    avatar
    Manuel
    Participant

    Moreno sí ganan catalán y Haro tendremos que ver como hacen las cosas no? O vamos a criticarlos antes de empezar? Q listo sois algunos sabiendo q no cumplirán las cosas, dejemos trabajar si ganan.
    Ya te da igual quien salga no? Es incomprensible comparar castaño-lopera con catalán-Haro eso solo lo leo por aquí. Sois unos iluminados.
    Como decía una canción de un disco del Betis… Manuel Ruiz de lopera el cielo te ilumino… Hombre por favor que nos dejaron en la ruina. Dejemos trabajar si ganan ahora Betis ahora, en diciembre habrá otra junta y ganarían gracias a los béticos accionistas, no sería una dictadura. Lo q hay q leer

    #3458
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Enésimo intento del entorno por arrogarse el protagonismo… Ahora negocian con el “devoto” para no se que mientes, el día va a ser muy largo… Como si eso fuera posible, evidencian que van a lo suyo, como siempre…

    #3470
    avatar
    exi
    Participant

    Esto ya es el colmo….ves Manuel porque te dije que NO ME FIO DE NADIE!!!!….La noticia salio en AS y esta en todas las webs deportivas menos en una ya que la noticia fue retirada rapidamente , si, me refiero a la web oficial alfinaldelapalmera. Aparecio y ya no la encuentro.
    Lo del entorno (LJB) “negociando” con el pendejo de Lopera una abstencion del mayoritario a cambio de suavizar las penas que se le piden y dejar todo como esta …solo tiene un nombre….SINVERGUENZAS!!!!
    Este es el Betis que quieren que se vote? El de los negocios sucios, los trajemanejes, los te doy y me das…..
    Por eso NO ME FIO de esta gentuza por mas beticismo que lleven en las venas…
    Despues de cinco años haciendo y deshaciendo como les viene en gana ahora que van a ver reducida su cuota de poder…van y se ponen a negociar pa seguir todo como esta….SINVERGUENZAS!!!!

    ESTE ES EL TEXTO que ya no esta en la web oficial…
    Intentona desesperada para que Lopera se abstenga
    Adolfo Cuéllar, miembro de la Liga de Juristas Béticos, una de las plataformas del entorno por excelecencia, ha tenido contacto con Lopera para hacerle ver que lo mejor sería que se abstuviera y así no cambiar el orden que impera en el gobierno de la entidad, informa AS. En la mesa, la posibilidad de que la parte acusadora trate de suavizar los problemas de Lopera con la Justicia, aunque en este sentido, por la vía penal, ya es difícil ahorrarle problemas.

    #3471
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Exi, espera un poco, que no está nada claro, ha salido en la radio Haro diciendo que todo es una maniobra de Castaño para que el bético se relaje y no vaya a la asamblea , también asegura que llegarán al treinta por ciento de las acciones que está ganada…

    por otro lado hablan de reuniones con Bitton y no dejan de intoxicar, la asamblea se celebra y ABA gana…

    #3472
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Es rseseñable la actuación de la SER en embrollar y dar pábulo a todas estas “informaciones” ¿Radio sevilla fc?

    #3474
    avatar
    Cherubael
    Participant

    La misma cadena SER hablaba de que esta reunión había sido solicitada por Lopera, hay que tener paciencia y no entrar al trapo de lo que dicen los medios,esta noche sera ella virgen de la Estrella…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.