VALENCIA CF vs REAL BETIS BALOMPIE (PREVIA)

Inicio Foros Foro Primer Equipo VALENCIA CF vs REAL BETIS BALOMPIE (PREVIA)

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó avatar Pensilvania hace 2 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8322
    avatar
    exi
    Participant

    VALENCIA CF vs REAL BETIS BALOMPIE
    DOMINGO 16:00H J-03
    ESTADIO MESTALLA

    Mascleta, petardos, fuego ….y no son Las Fallas. Valencia se encuentra con una aficion de las que te exije hasta durmiendo. Tension en el vestuario y banquillo che para el partido del domingo. La venta de Alcacer al Barca y los fichajes de Magala , Garay y Munir son los ultimos ajustes de la plantilla valencianista, y segun las previsiones periodisticas van a debutar los tres. El equipo che es otro de los que podriamos encuadrar en ese grupo de equipos sin estilo definido y sin esquema tactico fijo. Las Palmas les dio un repaso en la jornada inaugural, hoy saldran a acallar las criticas que se iran incrementando a medida que el equipo se vea impotente de ganarle a nuestro Betis.

    Por nuestra parte, Poyet deja a Ceballos en casa y nadie lo entiende. Y mira por donde nos esta dando unas ruedas de prensa que ni el escritor las puede mejorar.
    “Para eso entrenamos. Lo que podemos confirmar es que durante la semana hemos trabajado para tener conceptos nuevos. Ahora tenemos que ponerlo sobre el terreno de juego. Todo lo que hemos hablado y trabajado. Es tiempo ya para que se vea lo que queremos. Hasta ahora, ya sea por el Barcelona o por lo que yo cambié, no se ha visto lo que queremos”……Mare mia, despues que me digan que les doy caña porque me gusta…..
    “conceptos nuevos?”…..despues de una pretemporada, dos jornadas, una semana sin partido…..y me hablas de conceptos nuevos? y los viejos donde estan?
    “Es tiempo ya para que”……Ah no sabia que en los dos partidos anteriores es que no era tiempo para que se viera….
    “ya sea por el Barcelona o por lo que yo cambié”…….o sea del desastre en Camp Nou no es culpa tuya porque fuiste de espectador a ver a Messi y Suarez y el dia del Depor que fue lo que cambiaste? O sea que los silbidos que tu no “entendias” ahora son comprensibles y hasta va reconociendo que te equivocaste….vaya vaya…..
    Por cierto Gustavo…..para no responsabilizarte con los años anteriores a tu llegada….a que vino decirle eso al arbitro?
    “no se ha visto lo que queremos”…..primero habra que saber que queremos, como lograrlo y despues hablamos de la vista…..de momento como bien dices…no hemos visto na de na….

    Gustavo….a ver que partido planteas este domingo, te deseo la mejor suerte del mundo….que es la nuestra.

    VALENCIA CF 4-2-3-1
    RYAN
    CANCELO-GARAY-MANGALA-GAYA
    PAREJO-ENZO PEREZ
    RODRIGO-MEDRAN-NANI
    MUNIR
    REAL BETIS: 4-1-3-2
    ADAN
    PICCINI-MANDI-PEZELLA-DURMISI
    BRASANAC
    MUSONDA-FELIPE-NAHUEL
    CASTRO-ALEX ALEGRIA

    PD…Y si aun estas a tiempo de pegarte una vuelta por la Feria de mi pueblo….LLegate a la Caseta de la Peña y pidete un montaito de lomo…(.que lo paga la mona del chat jajajajajja)

    #8323
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Poyet alias “cacatúa”… Se tuvo que acordar ayer de la familia de los jugadores alavesistas, de cada uno de ellos. Como hoy el equipo no de lo que tiene que dar, la pierna mecánica calzada con bota de infantería de marina, comenzara a articularse hasta conseguir su máxima potencia pateadora…

    Es un consuelo saber que una gran parte del aficionado bético que acude al estadio, ya no sucumbe al “bla bla bla” del enterado de turno y sus valedores.

    Esta tarde promete.

    #8325
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    cuidado con el valencia. yo no se cómo juegan tan mal porque tiene un equipazo y mas ahora con los 3 últimos fichajes que han hecho al vender a alcacer.

    no viaja ceballos, empezamos bien con poyet. a ver si rascamos algo en esta salida.

    #8326
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Me cago en to lo que se menea, cuando coño vamos a matar los partidos de una puñetera vez, con 0 a 2 a favor y ellos rotos, no se puede levantar el pistón y mucho menos, jugando nosotros con uno más, al contrario, hay que acelerar a fondo para buscar el tercero, y después el cuarto. Cualquier equipo nos coge, y si nos puede llenar la portería de goles nos la llenan, joder. nos cantan el ole, ole, se les abre el culo a los jugadores y se terminó el partido para los nuestro, ellos llegan nos hacen uno y seguimos tan lento y fallones, que no tenemos fuerza ni para levantar la vista del cespe.

    #8328
    avatar
    exi
    Participant

    Alguien me puede explicar la pajara con un marcador 0-2 y uno mas? Es que nadie sabe dormir un partido? Menos mal que tenemos a Ruben.
    Jugar con Joaquin y Ruben en banda nos da mucho juego pero nos debilita en defensa porque no pueden estar bajando porque no tienen fisico para tanto trabajo.
    Tres puntos vitales que nos acomoda en zona media , a destacar a Brasanac, vaya jugadorazo pero en su contra es que desaparecio a partir del minuto 60 y el Valencia se vino arriba.
    Alex Alegria merece tambien mencion especial, ahi tenemos a un delantero luchador, que no deja a los centrales jugar tranquilos. Me parece que Sanabria va a chupar banquillo.
    Felipe tiene que jugar mas rapido, ni esto es Chile ni la liga belga.

    #8329
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    Efectivamente, hay un fallo a la hora de interpretar el partido por parte de Poyet.

    Con 0-2 en el marcador nuestro mister dinamita el partido con la salida de Musonda. A partir de ahí el equipo desesperado encuentra petróleo en una situación que, o bien acababa con ellos metidos en el partido -como pasó-, o bien acaba 0-4 y con pañolada en Mestalla… porque el partido se rompió.

    El caso es que, sin dos titulares indiscutibles (Sanabria y Jonas Martin), con Ceballos ceballeando (es feria en su pueblo), con Fabian lesionado en el minuto 30 y tal… hemos visto fondo de armario. Por mucho que os obstinéis en negarlo, han venido jugadores importantes de los equipos de los que provienen y el salto de calidad es un hecho.

    Muy mal Durmisi, ese balón templado desde 30 metros, de una banda a otra, que asiste a Joaquín en el segundo gol es un pecado. A ver cuando ponen a Alex Martínez que tiene más puntos en el Comunio.

    Muy mal Piccini, esa asistencia quirúrgica (medio gol) en el minuto 93, llegando hasta el final en su banda, es para matarlo. A ver cuando ponemos al otro canterano que en el Comunio se sale.

    Me ha sorprendido mucho Brasanac…

    Lo siento por Pensilvania, hoy el Real Betis ha ganado… y en muchas fases del partido jugando a algo, al menos de poder a poder al Valencia en Mestalla y superándolo en muchas fases del encuentro.

    En fin, que si Dios quiere, y el árbitro, y el mister sigue jugando con fuego: perdemos en casa el próximo partido para delirio de la parroquia.

    Un cordial saludo.

    #8331
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Veinte minutos de auténtica vergüenza. Menos mal que apareció el de siempre. Espero que Donk sea lo que dicen de el y ponga a Petrós en su sitio, que forma de desquiciar a un equipo.
    Esperemos que sigan creciendo, ya no solo es Adán y RC. se están sumando jugadores a la causa de lo que debe ser el Betis.

    #8332
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Cabra, te has pasado con “lo siento por pensilvania, hoy el Betis ha ganado”. Un servidor quiere que el Betis gane siempre, soy abonado desde hace 50 años y mi hijo hace 12, tiene 20; vamos desde Huelva a Sevilla todos los partidos, así que no te pases. Yo lo que soy es exigente y no me conformo con cualquier vende peines para calvos. No soy futbolero de pizarra y pizarrín, ni de estadísticas de ordenador…, y evidentemente soy un inconformista y me repugnan las injusticias. Dicho esto, el Betis ha hecho hoy “algo” más, aunque jugar sigue sin jugar un carajo. Contra 10 y 0-2 y nos empatan…, sin jugar a nada. Gracias al de siempre. Esto es la pura realidad, lo demás son delicuescencias del crepúsculo.

    #8333
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    El Valencia es un muy buen pastel pero sin guinda. Sin delantero centro, por muchos enganches, defensas y jugadores de banda buenos que tengas, que el Valencia los tiene, te queda insípido el guiso.

    Sorprendente ha sido, tras años sin verlo, que nuestra media se imponga a una tan potente como la valenciana en muchas fases del partido, teniendo que preguntar el despistado de turno dónde se estaba jugando el partido, si en Mestalla o en Heliópolis.

    Los Mario Suárez (desconocido), Parejo, Mina y Nani (estos dos últimos de enganches) no podían con Fabian, Petros, Joaquín y un muy buen Brasanac. EL partido no se inclina nunca hacia nuestra área, sino que se convierte en un toma y daca de dos equipos jugando de poder a poder, en los que Brasanac no se arruga, y parece que se ha criado en Coria, en lugar de hacerlo allí donde Cristo perdió el mechero en los Balcanes. Si este jugador, sin saber hablar español, sin conocer más de 4 calles sevillanas, sin tener ni puta idea de quienes son sus compañeros y tal ya ofrece este nivel es para salivar con lo que nos puede deparar en un futuro.

    El Valencia se limitaba solamente a tiros desde fuera del área en la primera parte… entre otras cosas porque no tiene referente en el área enemiga… y nosotros sí, y eso fue lo que inclinó la balanza en la primera parte: que ellos han vendido a Paco Alcacer y nosotros mantenemos a RC24.

    Muy serio el Betis, pero que muy serio. A pesar del contratiempo de Fabian, sin Jonas Martin ni Ceballos en el banquillo, salió Felipe Gutiérrez y parecía la opción A por lo limpio que eran sus pases y la velocidad que le imprimía al desplazamiento de balón. ¿Desde cuando no tenía el Betis cuatro opciones A en la plantilla para llevar la manija?

    De todas formas, el oro molido lo tiene este Betis en los laterales; Durmisi y Piccini, que son los que sostienen ofensivamente al Betis a pesar de Nahueles, Joaquines, Ceballos, Sanabrias, Musondas, ect.. los jugadores llamados a esos menesteres. Son laterales profundos y asistentes como ellos solos. Durmisi más explosivo, Piccini más diesel… pero dos martillos en ambas bandas sin lugar a dudas. Ya era hora de descansar de Tosics, Casados y mierdas varias que han venido pululando de un tiempo a esta parte por la sufrida Palmera heliopolitana.

    Con 0-1 el Betis sale decidido a noquear al Valencia, y lo consigue cuando los chés ya están con 10 tras la sucia entrada de Enzo Pérez.

    Toca refrescar el equipo con lo que queda en el banquillo… y Poyet, en lugar de sacar a Cejudo que es trabajo defensivo y posesión, saca los fuegos articiales de Charly Musonda, buscando un resultado de escándalo.

    Paco Ayestarán le ve el órdago al nuestro y sube a locura el partido. Deja atrás a Mangala y Montoya entre hueco, hueco y hueco y toca a rebato para le resto. Con Munir ya en el campo y Medrán por un desconocido Mario Suárez.

    Y el peligro llega por dónde menos lo esperábamos. Cancedo, ese lateral nervioso en la primera parte, al que Ayestarán chillaba continuamente que siguiese a RC24, caído a banda, que era el peligro de este Betis contemporáneo, se convierte en un ciclón por la izquierda que es por donde encuentra la autopista el equipo levantino.

    Y hay autopista porque a Felipe Gutiérrez se le habían fundido los plomos (ojo,q ue llegó en avión el jueves desde la otra parte dle mundo, con Jet lag incluido), RC24 no es que lo suyo sea defender precisamente y Nani, que había leído el partido como perro viejo que es, se fue de la derecha a la izquierda buscando el viento de cola a favor del huracán Cancelo.

    Bueno, también había autopista por lo de siempre, porque el Valencia se debió de quedar con 9 mucho antes de poner emoción al partido. Porque la entrada de Nani a Petros era digna de roja y los 4 partidos siguientes en la grada. Ese plantillazo al tobillo de apoyo, adrede, sin disputa de balón de por medio, es de los que rompen la carrera futbolística del desgraciado que la sufre. Afortunadamente Petros parece hecho de chicle.

    A todo ésto, en ese intercambio que se produce tras el órdago de Ayestarán, Musonda no acierta a conectar con sus compañeros en varias jugadas en las que había más desierto que rivales en frente. Imperdonable.

    Arriba el de siempre, como ya he comentado, nuestra guinda RC24, y un Alegría que muestra cositas, pero le falta un hervor… el hervor con laurel y cochura con azafrán del bueno que se corona con el gol. Lástima de una que tuvo en la que le deslumbró el sol previo fallo de Mangala… por nuestro bien, nuestros dos niños -Alegría y Sanabría, que es más joven aún que el canterano- deben de ennoviarse pronto con el gol. En el momento que eso pase; asaltar la parte noble de la clasificación no será una quimera.

    Bien Mandi, bien Joaquín, menos bien Pezella pero cumplidor… y un Adán que no termino de ver como el año pasado, a pesar de que poca culpa tuvo en los goles.

    Faltaron a la cita Sanabria, Jonas Martin, Ceballos, Donk y Nahuel, jugadores que el año pasado hubiesen sido titulares indiscutibles en nuestro discutido Betis… pero que este año son uno más en la plantilla (que no se duerma Ceballos que su proyección peligra con tanta competencia).

    No me termina de convencer Poyet, el cambio hoy con 0-2 era Cejudo y no Musonda… ¿habrá influenciado en el charrúa el “premio Arzu”, galardón otorgado por el sabio y magnánimo sector que ocupa parte del Gol Norte? El cambio era la veteranía, la ayuda en la circulación y defensa del de Puente Genil y no las diabluras de Musonda. Un 0-2 en mestalla es una cosa demasiado seria para jugar con fuego, que bien pudieron quemar Mestalla pero más cerca estuvo de quemar el culo a un entrenador amonestado en una de las cabinas de tan histórico estadio.

    Por cierto, espero que no se dé mucha caña a Poyet por lo que le dijo al cabrón del árbitro de la semana pasada, porque le dijo muy suavemente, demasiado suavemente, lo que todos los béticos le diríamos a ese sinvergüenza vestido de negro tras años y años de antecedentes. Seguro que si al hijo de puta ese le dice esas mismas palabras Messi, Guardiola, Mourinho o Cristino Ronaldo; le ríe la gracia y después le pide una camiseta firmada para su ninio. No le encuentro gravedad a las palabras de Poyet, más bien es algo que pasa en todos los campos de fútbol y que se queda ahí por las leyes no escritas que existen en el planeta fútbol.

    #8334
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    Lo siento Pensi, me caes de puta madre pero no me creo que hoy deseases que ganase el Betis tras año y medio viéndote meándolo todo.

    No pasa ná… yo también soy visceral, tanto que a veces me ciego, me paso, y no me doy cuenta que estoy asqueando, o haciendo sufrir, a mucha gente que tengo al lado.

    Si tú dices que te ha alegrado la victoria hoy; ok… pero a mí me cuesta creerlo.

    #8335
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Cabra, me estás faltando al respeto y eso no te lo consiento. Tú no me caes de puta madre así que hipócrita cero. ¿Cómo te voy a caer de puta madre y vas a dudar de que no quiera que gane el Betis? Es decir: Piensas que yo no quiero que gane mi equipo. ¿Pero de qué vas?
    Yo no asqueo a nadie ni hago sufrir a nadie…, a no ser que tengan que ver con los golfos que dirigen al Betis. Yo me he meado y me sigo meando en los okupas, sus lacayos y/o perros de Pavlov que ladrán al son que les manda su amo, mientras roen el hueso y mueven la cola. Nunca, ¿oyes?, jamás, en el Betis como institución.
    Tú no eres nadie para dudar de mí, así que procura cortarte un poco. A partir de hoy paso olímpicamente de ti, no me interesas para nada. Espero que mis meadas no te salpiquen.

    #8337
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    Pensilvania, hace muchos años, muchos ya, había formada una peña bética en la plaza de toro de Huelva a la que acudía un matrimonio mayor y sus dos hijos, todos béticos.
    De los dos hijos, uno era callado y el otro un balilla… y estaba siempre quejándose, sin meadas pero cagándose en todo, de lo que hacía el Betis. De todo. Era un suplicio ver un partido a su lado.
    En bastantes cosas tenía razón, pero en otras no le asistía la cordura… se amargaba hasta tal punto que resultaba contagioso.
    Al final, incluso los padres evitaban que el mozo fuese a ver los partidos a la peña… y era la novia, que estaba buenísima por cierto, quién lo tenía que contener una y otra vez. Hasta el hermano le dijo que no fuese a ver más le Betis con él.

    No te das cuenta, como a veces no me doy cuenta yo, como no se daba cuenta aquel chaval, que el Betis, para los que trabajamos como cabrones desde hace muchos años, tenemos familia que alimentar, canas del humo de cien batallas en los huevos, y muchos quebraderos de cabeza que da la vida: el Betis es una válvula de escape, una alegría, y no un castigo continuo…

    Que sí, que el Haro ese es un okupa aprovechado de pies a cabeza, que los notables son lo que son, que Lopera era o es lo que sea o fuese, que tienes motivos para echar meadas… pero no para estar SIEMPRE meando. Porque entonces quemas a los que vienen al mismo sitio que tú, y porque algunas cosas, pocas, no todas, se están haciendo bien.

    Al final, tenemos rebotes porque uno se cansa ya de que llega aquí y siempre estamos con las mismas… y este año sí parece que tenemos más plantilla, para variar, que casi siempre… y que el Torrecilla este, ese al que también meas (y no creo que te falte nadie por mear excepto Adán y RC) ha hecho las cosas medianamente bien. Y que lo de hoy ha sido un espectáculo futbolístico, un partido precioso, como así ha reconocido un campo tan exigente como Mestalla, y el Betis era uno de los contendientes, y de que hoy tenemos derecho a esbozar una sonrisa e irnos contentos a al cama, por mucho que te obstines con tu incontinencia urinaria.

    Y, ojo, soy el primero que reconoce que se me va la olla a menudo, y que he tenido frentes abiertos con casi todos los que participan activamente en esta web, y que de muchos de esos frentes, como el del señor Exiliado, me arrepiento.

    Que no es hipocresía, que te vengo leyendo desde alfinaldelapalmera, desde hace unos 7 años tranquilamente, y te aseguro que me caes de puta madre… y que si me cayeses mal ya habría embestido de frente y por derecho, como suelo hacer y muchos pueden dar fe. Pero a pesar de eso; no voy a hacer un martirio de mis momentos Betis porque tú lo quieras mear todo…

    ¿Que dices que te alegras por el triunfo hoy del Betis? Eso decía también ese chavalote (que quitando lo cascarrabia que era, como persona era estupendo) del que te he hablado al principio, y del que al final terminaron huyendo hasta sus propios padres y hermano a la hora de ir al ver al Betis… y due una lástima oye, porque no veas lo wena que estaba la novia con las minifaldas que se calzaba la joía para ir a ver al Glorioso.

    #8338
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Es tu opinión. La respeto pero no la comparto. Solo quiero que respetes la mia. Depende de con quién dialogues se deben utilizar unas habilidades u otras y me da que estás muy confundido con los argumentos que utilizas. Si me quieres presentar como alguien pesado y cansino lo llevas claro. No tienes ni idea. Aquí cada uno vendrá con los problemas que tenga, eso no me interesa, el que necesite relajarse que se vaya a un spa o le cuente sus pecados a un sacerdote. Yo entro aquí a dar mi opinión sobre todo lo concerniente al Betis y al que no le guste lo que digo que no lo lea. ¿Te has preguntado si a lo peor los demás también tienen algo que “reprocharte” a ti? ¿O tú eres tan ecuánime, justo e interesante en tus comentarios que nada se te tiene que objetar? ¡Que voy a ver al Betis todos los domingos! ¡Y me lo paso genial! ¡Aplaudiendo, pitando o puteando! ¡Es decir: Como me sale de los cojones! ¡Que hoy he visto el partido en la tele con mi hijo y que me he quedado ronco con los goles del Betis! Y el que no lo entienda al spa.
    Los cuentitos para otro. Me seguiré meando, imaginariamente hablando, cuantas veces quiera y en quién crea que lo merece.
    No sé si “me se entiende”. Soy muy mayor para que vengan a darme lecciones de vida. ¿Ves?, ahora el que me estás amargando eres tú a mí. ¡Me voy al spa!

    #8339
    avatar
    exi
    Participant

    Aprovechando que parece que la bulla se ha tranquilizado…..
    Aun me pregunto cual fue el detonante para que el equipo despareciera durante 20 minutos.
    Causas posibles :
    Expulsion de Enzo Perez ( el equipo che adelanta lineas)
    Desquicio de Petros ( se descentra tras la entrada de Nani y pierde su sitio)
    El cambio de Musonda ( no aprovecho varias que tuvo por inmadurez)
    Las ganas del Valencia ( da igual perder por 2 o 3, se la jugaron a una carta y casi le sale)
    Bajon fisico de Brasanac ( el desajuste tactico de Petros le obliga a cerrar mas campo y se funde)
    Poca rapidez mental de Felipe ( no sabe esconder el balon , no da pausa y a veces escoje mal aparte de estar bajo de fisico)
    Creo que el equipo al final va a jugar asi:
    ADAN
    PICCINI-MANDI-PEZELLA-DURMISI
    JOAQUIN-JONAS-DONK-BRASANAC
    RUBEN-ALEGRIA
    y suplentes
    GIMENEZ
    NAVARRO-BRUNO-ALEX MARTINEZ
    CEJUDO-FELIPE-PETROS-FABIAN-CEBALLOS-MUSONDA-NAHUEL
    SANABRIA-ZOLZUYA

    Sr Poyet…..se ha dado cuenta que Fabian no puede ser lo que usted quiere porque al chaval le falta musculo y es mejor en la media punta?. Parece que se dio cuenta que Cejudo pierde mas que gana.
    Hoy la lesion de Fabian le ha supuesto una aclaracion…Felipe es mejor jugador aunque no sea tan rapido ( le falta aun mejorar) y el equipo se vino arriba.

    #8340
    avatar
    La Cabra Madre
    Participant

    Yo creo que se dan varios motivos para el “apagón”.

    El primero es que no hay que menospreciar al rival, y el Valencia herido en Mestalla, cuando aprieta, se las hace pasar putas a nosotros, al Madrid, al Barcelona o al Cherzi si se tercia. Hablamos de unos de los históricos y con más presupuesto de siempre. Ganar en Mestalla siempre es una victoria de prestigio… nosotros llevábamos 30 años sin hacerlo.

    El segundo es el desajuste que se produce tras el cambio de Musonda por Joaquín. El portuense sí se estaba aplicando en labores defensivas ante una banda tan difícil como es Gayá (buen canterano este de Mestalla) y Nani. Musonda no aprieta en defensa como lo hace Joaquín y con el belga sobre el campo el Betis deja a dos futbolistas descolgados esperando espacios: Musonda y Alegría.

    Ante este cambio, sin embargo, no reacciona Ayestarán cargando sobre nuestra banda derecha, sino que advierte que Felipe Gutiérrez (con poca pretemporada por la recuperación de la operación de su rodilla y por el largo viaje que ha tenido hasta este jueves por las selecciones) se desfonda ante la intensidad empleada en un partido jugado de poder a poder y con mucho calor a las 4 de la tarde en Mestalla; la banda que se queda coja es la de Durmisi, pues Petros sí ayuda en la derecha, está Musonda fresco y en la otra “defiende” el Betis con Durmisi, Rubén Castro (que defender defiende poco) y un Felipe Gutiérrez con la lengua fuera. Manda subir a Calcedo olvidándose de Castro jungándose ya el todo por el todo y Calcedo hace un daño tremendo en nuestra banda izquierda, que además cuenta, Durmisi, con el apoyo de Pezella en el área, no de un más entonado Mandi.

    A todo ésto, viendo que el filón está allí; desde allí arranca Munir (el balón que estrella en el travesaño viene desde un disparo esquinado en la banda de Durmisi) y Nani también se ofrece en aquella banda, olvidándose de nuestra derecha a menudo, asociándose con Calcedo y Munir.

    El primer gol del Valencia viene un fuera de juego que rompe el desquiciado Durmisi, el segundo gol desde un córner de esa banda…

    Eso sí, el riesgo que estaban corriendo, con la banda izquierda de ellos vendida al volcar tanto el ataque por la su derecha (nuestra izquierda), que en el minuto 93 Piccini no encuentra apenas oposición por ella al subirla (con Montoya de central prácticamente pues Garay ya estaba jugando de delantero) y da una asistencia mortal de necesidad (si no la remata Castro, tendrían que haber pitado el penal a Zozulia… o se la podría haber metido cualquier defensa porque esos balones son complicados de defender). es lo que tiene cuando te echas arriba con todo, y tienes uno menos que el adversario.

    También hay que incidir en que el Valencia se debió de quedar con 9. La entrada criminal la hace Nani a metro y medio del árbitro, que la ve perfectamente y solamente le saca amarilla. Si la entrada la hace otro que no es Nani, y es otro el equipo que está enfrente y no el Valencia en Mestalla: al árbitro no le tiembla el pulso y deja al rival merecidamente con 9… pero pensó que si deja al Valencia en aquella caldera, con la afición oliendo sangre rival, con 9; no sale vivo de Mestalla.

    El cambio, con 0-2 debió de ser Cejudo, más veterano, con más toque y mucho más táctico y defensivo que Musonda… pero eso nunca se sabe, porque si saca a Cejudo y el Valencia, por lo que sea, consigue empatar; Poyet ahora mismo está destituido o casi, casi. Y Cejudo enfilando el mismito camino que Arzu.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.