Segunda carta al director de ABC y a sus periodistas de deportes.

Inicio Foros Foro La S.A.D. Segunda carta al director de ABC y a sus periodistas de deportes.

Etiquetado: 

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó avatar COPOBETIS hace 3 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1757
    avatar
    zulategui
    Participant

    Segunda carta abierta al Director de ABC y a su redactor de deportes.

    Estimados señores:

    Hoy domingo 26 de julio de 2105 publican el siguiente artículo: “Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares”.

    Pobre ABC, quién te ha visto y quién te ve.

    Pobre ABC, el periódico que ha escrito artículos basados en mentiras repetidas tendentes a influir en las decisiones de la Justicia, no se reconoce en lo que denuncia.

    Pobre ABC, que se lleva las manos a la cabeza por una vista pública, un tuit de un jubilado de Utrera y aprovecha para mentir de nuevo diciendo que no se ha recusado al Juez cuya decisión de expropiación apoya.

    Pobre ABC, que sigue defendiendo que la compra de las acciones de Bitton fue simulada, cuando tras cinco años la propia Alaya lo niega y reniega incluso de que alguna vez lo hubiese pensado. (1)

    Pobre ABC, que no ve la viga en su propio ojo, pues escribió durante el mes de junio y principios de julio de este año 23 artículos defendiendo, pidiendo, gimiendo, implorando, que no se levantasen las medidas cautelares en el Real Betis, que para ello difundió los nombres de las tres magistradas que debían decidir, que publicó una portada de domingo presionando a la Audiencia de Sevilla y que aconseja a diario al TSJA sobre lo que debe hacer en el caso de la Juez Alaya.

    Pobre ABC, que considera culpable a quien no le gusta y condena públicamente a quien ose entrar en el pueblo sin su permiso.

    Pobre ABC, que intenta mantener su posición dominante de periódico de provincias influyendo no sólo en el nombramiento de Arzobispo o de Censor, en el de Inquisidor Mayor o en el del vil carcelero, que si pudiese designaría al nuevo Duque de Alba, al hermano Mayor de Sevilla o al Presidente del Betis.

    Pobre ABC, que equivocado de siglo sigue creyendo que el siglo anterior fue el XVIII y que Fernando VII vendrá con los Cien Mil Hijos de San Luis a restablecer el imperio de las cadenas.

    Pobre ABC, que entre sus columnistas cuenta con el famoso Dr. Criado, de quien defiende su honor mientras arrastra por el barro el de mis socios, un ABC disuelto como un azucarillo en el aguardiente de un grupo de empresarios vizcaínos, aldeanos sin fronteras.

    Los reflejos de un pasado lejano en sus bruñidos azulejos es lo único que queda de su ya olvidado rigor.

    (1) Auto 30 julio 2014, completado por Auto 21 octubre 2014, la Instructora asegura (folios 22, 23 y 24) que no es que la compraventa sea simulada, el motivo del procesamiento, sino otro hecho diferente al haber comprado 20.662 acciones a sabiendas de que eran litigiosas, delito cometido según afirma en grado de tentativa.

    Sevilla, a 26 de julio de 2015.

    Joaquín Zulategui Eraso

    Abogado y Empresario

    Accionista de Bitton Sport S.L.

    #1770
    avatar
    exi
    Participant

    Amigo Joaquin…lo que mas me ha hecho “grasia”….es el final del articulo:

    “Esta administración del 31,38 por ciento el gobierno del Betis seguiría regido por un juzgado y evitaría el retorno al mando de la entidad de personas o sociedades que están imputadas por presuntos delitos de mala administración del Betis en años anteriores”

    Sr Mateo “que te veo”….algunas cositas…
    El Betis no estaria regido por un juzgado ya que el 69% restante es mayoria aplastante….NO INVENTES!!!!
    El 20% le da derecho a Bitton a estar en el Consejo….imputado no significa inculpado….NO INVENTES!!!!

    #1772
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    La historia pasada me dice que Lopera vendió a Bitton pero habrá que ver a que solución final llegó la venta, ya lo damos todo por hecho,la última resolución la tiene la justicia¡¡cojones!!!.

    #1777
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Como siga usted escribiendo al director de ABC cada vez que publiquen algo contra Bitton va a gastar usted el boli.

    ABC hoy por hoy es el pravda de BxV y la Liga de Juristas Béticos. Un periódico en armas que actúa como francotirador en favor del gobierno accidental del Betis

    #1779
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Mi no entender.
    Supongamos que se interviene el 31,38% de las acciones.
    1º Quiere esto decir, ¿que la administración de dicho porcentaje se lo van a asignar a alguien de la cuerda de la oposición?.
    2º Si le asignan dicho porcentaje a alguien que vele por dichas acciones y actúe de forma y manera correcta, ¿lo correcto, es solo obedecer el dictado de la oposición?.
    3º Y si el administrado del 31,38% se mantiene al margen y se abstiene, ¿puede la oposición obligarlo a intervenir conforme a sus intereses?.
    Mi no entender, que piensen la oposición, que ellos y solo ellos, están legitimado para continuar en su propio beneficio.
    Que ganitas tengo, de que se solucione de una vez todo este lío de las demandas, y se emita un veredicto final. Que el peso de la justicia, caiga sobre los culpables, tanto si han hecho algo punible, como si se ha acusado en falso.

    #1780
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Y quien es la oposición? la oposición a quien?

    #1781
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Bajo mi punto de vista, la oposición son los que están aferrados al frente de la SAD Real Betis Balompié y no lo quieren dejar ni con agua caliente. Si el imputado, ya tiene consignado una cantidad para hacer frente a los posibles perjuicios ocasionados, lo correcto, es que se deje actuar a la justicia, se pruebe el, o los delitos y se emita un veredicto a favor o en contra del imputado.

    #1782
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    ah ok. es que yo ya me pierdo en el laberinto…

    #1783
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    pues gol norte, si se decretan nuevas cautelares por el 31,8% es para poner a otro Estepa (o al mismo Estepa, que ese tiene mucha suerte en los sorteos) y para que éste mantenga a Ollero, sus jefes y sus amigos. no tengas la menor duda. de hecho son ellos los que mueven los hilos de este pleito. o mejor dicho, los que mueven los hilos de este pleito mueven también los de las marionetas.

    #1790
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Pues yo debo ser un ingenuo, ya que en caso de intervención judicial, creo se lo darán a otro administrador, ya que pienso que sería lo más correcto e imparcial.
    Ahora, no sé si será uno de los costaleros de esta cofradía.
    Imagen tomada de Google.

    Archivos adjuntos:
    #1793
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    lo que es seguro es que no será un amigo de éste

    Archivos adjuntos:
    #1815
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    La verdad es que lo de ABC es de un chusco propio de una estampa solanesca. Cuando el control del Betis vuelva a sus legítimod dueños plañirán por las esquinas como protagonistas de una copla trasnochada. Esta gente son lo peor y se creen que somos lelos.
    En fin, espero que esta pesadilla en que se ha convertido el caso de las acciones del Betis se resuelva de una puñetera vez. Y sobre todo espero que los okupas, comegambas y “listos” que han desembarcado en el club, sin poner un euro, salgan por piernas…, y que quienes han comprometido su patrimonio, siendo despojados de manera groseramente trapera de sus derechos, sean restablecidos en sus plenos derechos.
    Mientras tanto que hagan bien su trabajo: Que fichen en condiciones y que renueven a Ceballos, si no que se vayan, que hace mucho que están sobrando.

    #1816
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    ABC apesta. Es claramente la quinta columna de los okupas. Se ve que les dan su arroz también

    #1817
    avatar
    Azahar
    Participant

    No estoy en absoluto de acuerdo con lo que se expone aquí, ni en el sesgo que está tomando el foro por las siguientes razones:
    1- El 30 por ciento de las acciones que pueden ser gobernadas desde el juzgado, deben mantenerse a buen recaudo hasta que se produzca la sentencia. O sea que estoy a favor que se tomen medidas cautelares sobre ese paquete accionarial porque presuntamente es propiedad del Real Betis Balompié. Bitton compró sabiendo totalmente a lo que se exponía, han crrido ese riesgo y lo suyo son un 20 por ciento largo de acciones que tendrán que ponerse de acuerdo con Lopera para pagárselas como sea.
    2.- Serán el juzgado de lo Mercantil o la Audiencia, no sé a quién corresponde pronunciarse si sobre acciones vendidas y que no eran suyas tendrían una preferencia de compra de Bitton Sport o sería el Betis quien las pondría a la venta.
    3.- ¿ Qué hubiera sido del Real Betis si no hubiera habido oposición de las plataformas opositoras ? Lopera campando a sus anchas dejando 90 millones de euros de deudas,al borde de la desaparición y con una venta real pero con muchos interrogantes.
    Concluyo: la venta como he mantenido siempre fue real, pero el vendedor vendió supuestamente, valga la redundancia, parte de lo que no era suyo.
    Estamos al final del proceso, supongo,y el club tendrá que ser gobernado por sus verdaderos accionistas, pero habrá que esperar……

    #1818
    avatar
    pepe el del molino
    Participant

    Ojalá el Mercantil ponga las cautelares sobre el 31,38% para que Oliver, Mario Conde o quien sea, no haga en el Betis a su antojo. Sereis unos fenómenos en triquiñuelas judiciales, pero la gran mayoría de los béticos no os queremos. Es más yo creo que coincidimos con los temores de ABC, e iríamos de costaleros de la cofradía de la foto. Yo soy ni conozco a nadie de las plataformas, pero me parece bien que intenten impedir que Bitton Sport se quede con el Betis.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.