Real Betis Valencia (pseudo previa de la falsa iguana copiada del AS)

Inicio Foros Foro Primer Equipo Real Betis Valencia (pseudo previa de la falsa iguana copiada del AS)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó avatar admin hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9551
    avatar
    admin
    Keymaster

    Bienvenido a la previa del Betis-Valencia de la 8ª jornada de La Liga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

    Dada la promiscuidad insaciable de la iguana que la obliga a contraer matrimonios a pares cada fin de semana y al pobre exi a pagar dotes a las familias afectadas, nos vemos en la necesidad de colaborar con nuestro corresponsal mientras hacemos votos por la contención de nuestro querido reptil poligámico.

    Siendo como somos vagos de nacimiento, aunque también solidarios, procuraremos vengarnos de exi acertando la alineación del Betis.

    El Benito Villamarín se vestirá de gala para uno de los partidazos de la jornada. Betis y Valencia se verán las caras en un buen momento de ambos equipos en la competición en la que han empezado con muy buenas sensaciones.

    Betis

    El Betis está siendo una de las sensaciones de este inicio de curso. La etiqueta de su autor, Setién, queda patente en cada duelo que disputan los verdiblancos. Además, será un duelo de reencuentros: Barragán, Joaquín y Guardado se enfrentan al que también fue su equipo y precisamente, los dos últimos tienen mucha culpa de los buenos tiempos que corren por Sevilla. Joaquín ha marcado ya tres goles y Guardado seis asistencias. Éste último se une al trivote del centro del campo ante la ausencia de Javi García, lesionado.

    Valencia

    Los de Marcelino llegan al duelo sin conocer la derrota y con un gran objetivo: ser el primer equipo que derrota el Betis en el Benito Villamarín. Para ello, Marcelino recupera a Kondogbia, un imprescindible en el centro del campo ché que se perdió el último encuentro por sanción. También estará disponible Zaza, aunque posiblemente el técnico sea un poco más cauto con el italiano tras el susto que se llevó hace una semana con su rodilla. Las alternativas serían Santi Mina, Rodrigo o Guedes, aunque no parece probable que Marcelino siente a su delantero más en forma. Serán bajas para el duelo Vezo, Robert, Maksimovic y Orellana, todos por decisión técnica.

    Alineación probable del Betis

    Adán

    Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi

    Joaquín, Guardado, Fabián, Tello

    Sanabria y Sergio León

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.