Quiero que veais esta noticia

Inicio Foros Foro La S.A.D. Quiero que veais esta noticia

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó avatar Cherubael hace 2 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8306
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Pinchar,y opinad.
    Para mi no aporta nada nuevo,pero justo esta semana es aún más indignante.

    Vitolo, Mel y la no oferta

    #8307
    avatar
    exi
    Participant

    Moreno…creo recordar que hubo interes pero el precio era desorbitado y Stosic se nego de una. Despues aparecio Monchi y se lo llevo. Creo que tambien paso lo mismo con Iborra si ni me falla la memoria.
    Lo que no entiendo es que ha pasado esta semana o ha pasado algo y no me he enterado. Que Vitolo este jugando en la Seleccion para mi no es indignante, lo que es indigante es que se lleve a Costa y no a Ruben Castro.

    #8308
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Desde el móvil no puedo pinchar.

    #8309
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    ole ole ole ole pepemel!

    por cierto ¿qué se sabe de stosic?

    #8310
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    pensil es una noticia de alfinaldelapalmera. es esta:

    Vitolo, Mel y la no oferta

    Muchos se preguntarán qué ha sucedido con Vitolo. Algunas informaciones procedentes de Las Palmas insistían con una oferta bética por el prometedor jugador canario. Desde el Betis se negaba todo tajantemente: ni oferta, ni interés, ni negociación. Nada. Vitolo sí era un objeto de deseo de Pepe Mel, el único que ha hablado de este supuesto interés. «Se ha tanteado pero su club, Las Palmas, ha visto que nos quedábamos cortos», en declaraciones a ABC.Radio Sevilla.

    Extrañó mucho en Heliópolis que en la mañana del lunes se bombardeara desde la prensa con el interés por Vitolo sin que hubiera interés u ofrecimiento de sus agentes. Las informaciones eran realmente contradictorias. Sus agentes habían actuado por su cuenta o instados por alguna voz «autorizada» del Betis. Mel quería reforzar al equipo en la banda derecha. Al club no le cuadraba el asunto y la dirección deportiva, que es la que ha tomado las riendas al cien por cien en materia de incorporaciones como ya anunció Stosic y aceptó el técnico, no valoraba el fichaje de este jugador. Es posible que Mel quisiera de nuevo jugar a ser director deportivo, algo fuera de sus competencias. El caso se cerró nada más ser abierto, pero ha coleado mucho en las últimas horas.

    #8312
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Cosas de los últimos años pasados y los ridículos realizados. Antes se nombraba y recordaba a Serra y ahora ese papel -para una cosa u otra- le corresponde a la llorona advenediza.

    La prensa tiene saudade de este impresentable y no duda ni un segundo ante el menor resquicio informativo en meterlo con calzador para asombro de algunos.

    Si este año salen las cosas medianamente bien y la cacatua se olvida de imitar sonidos y se dedica a entrenar, puedo aseguraros que el “shico pepe” pasará a la historia. Esa que se olvida para los restos salvo para los amantes de la estadística y el masoquismo.

    #8313
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    cheru la noticia que ha puesto el moreno es muy vieja, no es de ahora. es que le ha jodido que al final lo ficharan las cerdas y vaya a la selección.

    que la gente no se olvide de mel no es cosa de la prensa, yo creo que mas bien es cosa de la incompetencia de los cretinos y gorrones que gestionan el club. con que hubieran fichado un entrenador de verdad que hubiera sacado el máximo a las plantillas de medio pelo que hemos tenido últimamente ya nadie hablaría de mel. ni siquiera el moreno.

    #8321
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Denys. A pesar de todo mi comentario sigue vigente. Todas las semanas sale algo relacionado con este trainer de furgolines.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.