OTRO BETIS NO ES POSIBLE

Inicio Foros Foro La S.A.D. OTRO BETIS NO ES POSIBLE

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó avatar El Moreno del Barco hace 5 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1141
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Herman@s bétic@s, este bloc fue escrito por mi en el verano de 2010, lo vuelvo a poner por aquí dado que creo que después de 5 años, aún sigue muy vigente.
    OTRO BETIS NO ES POSIBLE.
    La afición del BETIS está dividida y cada vez más, creo que es por intereses ajenos al REAL BETIS BALOMPIE y no nos damos cuenta del daño que le estamos haciendo al equipo de todos nosotros los BÉTICOS.
    1º. A día de hoy, Lopera es el máximo accionista de la SAD se quiera o no se quiera.
    Hay una denuncia puesta por supuesto delito societario, pues dejemos a la justicia que actúe, dejemos ya de querer ser juez y parte y esperemos al final del proceso judicial y acatemos el resultado todos.
    Para los BÉTICOS que quieren que se vaya, basta ya de tantos ataques y esperemos a una sentencia firme.
    Para los BÉTICOS que quieren que se quede, basta ya de tanto querer encumbrarlo y esperemos una sentencia firme.
    Para el resto de BÉTICOS que no van ni con unos ni con otros, esperemos una sentencia firme.
    Creo y cada día con más convicción, que esto es una guerra orquestada políticamente, para unos beneficios propios o de partido político, que para nada va con el SENTIMIENTO BÉTICO. Es muy loable, que los accionistas que se sientan engañados denuncien el supuesto fraude, pero una vez realizada la denuncia, lo que queda es esperar y colaborar con la justicia.
    2º. Lopera no es ni será nunca el dueño del SENTIMIENTO BÉTICO.
    Animemos al equipo todos, porque es nuestro equipo.
    Estemos con lo jugadores todos, porque son los que defienden nuestros colores.
    Demos la bienvenida a los que llegan, porque son los que han decidido los que ahora mismo pueden decidir.
    Estemos todos juntos con nuestras propias diferencias, pero siempre pensando que nuestras críticas deberían ser para construir y no para destruir.
    El REAL BETIS BALOMPIÉ, es el equipo de nuestros mayores que ya están en el cuarto anillo, de nuestros mayores que aún están con nosotros y por mucho tiempo, de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros nietos y de los que aún quedan por nacer, NO HAY OTRO BETIS, solo hay uno que está viviendo la etapa actual y que eso irá implícito en nuestra historia. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y VIVAN TODOS LOS BÉTICOS.
    Viva el Betis Manque Pierda
    Socio desde antes del 92 y accionista desde el 92

    #1145
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Yo he tratado con TODOS los estratos del beticismo.
    Y te doy la razón.No es posible.No he visto mas ansia de poder,notoriedad y dinero que en ningun sitio.

    Vitrinas vacias con esa carga de aficionados no es casualidad.

    #1148
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Con referencia a las vitrinas vacías por mi parte decir lo siguiente, Cuando el Real Betis me acepto como Bético, nunca me prometió títulos, pero sí me garantizo un sentimiento difícil de explicar y yo acepte, claro que quiero títulos y que igual el problema del Manque Pierda, es el no saber el significado de esas dos palabras (Manque Pierda), para nada es conformismo, pero si una forma de sentir un sentimiento.

    #1162
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    A más de un iluminado se le ha pasado por la cabeza hacer otro club que se interponga al Betis.¿Hay una barbaridad más grande?

    #1163
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Es por lo que no entiendo eso de, fundemos un Betis nuevo, no compremos camisetas, no saquemos abonos, ni olvido ni perdón. Lo que está pasando es una parte más de nuestra Gloriosa Historia. Espero que lo judicial se termine más bien pronto que tarde y aceptemos el resultado final. Pero eso sí, el Real Betis, es el Real Betis, lo demás son intereses particulares con disputas judiciales.
    Yo veo un problema que me lleva a la fabula (perdón si no se dice así) del Rey Salomón, donde algunos quieren partir al Real Betis, antes de que se lo quiten.

    Archivos adjuntos:
    #1166
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Si esto es parte de nuestra historia,entonces el que sobro soy yo.Por eso acepto de forma tranquila que hay gente mucho mas bética que yo.Aceptar con naturalidad la vuelta de Lopera en cualquiera de sus facciones es imposible para mi.Deserto.

    #1168
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    “La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias”,los desacuerdos de las cosas no me van a llevar a cambiar el rumbo de mi vida,si decido hacer una cosa la hago con todas las consecuencias,NADIE puede afectar en mis decisiones,es increible ya he escuchado a alguno decir que se va del foro.Que culpa tendra este inocente y floreciente foro benditovillamarin.

    #1172
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    A ver,Copo,ya que hablas de discordancias deberías de entender que esto es un mazazo impresionante para la gran mayoría del beticismo.Que tu estes eufórico con la vuelta de Lopera no es óbice para ver la otra realidad.De verdad que yo entiendo tu estado de ánimo.Enhorabuena.

    #1176
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Que yo estoy eufórico lo dices tú,no volvamos al debate de Lopera,porque yo estoy harto de decir que esto siga como está.Para tí decir que se haga justicia es ser de Lopera,te confundes conmigo te lo garantizo,yo soy el de siempre,estoy en el foro como todos los días,lo único que he querido decir es que pase lo que pase no se puede borrar un sentimiento tan fácil,todas las cosas que han ocurrido en los últimos 30 años en el Betis no me han afectado en la marcha de mi sentimiento.¿si eso para tí es Loperismo?te equivocas,yo siempre voy a estar ahí.

    #1180
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Sr. El Moreno del Barco, él que usted considere que es menos Béticos que los demás, es una consideración suya, yo pienso, que no habemos Béticos más Béticos que nadie, ni Béticos menos béticos que nadie, habemos Béticos con distintos puntos de vista, sobre sobre un mismo problema, nada más que eso, ni creo que alguien sea loperista por pensar diferente de alguien que se sienta anti-loperista.
    Decirle, que yo me considero el menos Béticos de todos, pero eso sí, me considero Bético a seca.

    #1181
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    A ver Moreno las olas son para los que practiquen surffing,yo no me subo en ninguna ola.Prefiero ser YO y no tener público,que tener público y no ser YO.Por lo visto para ti no ir en la ola es ser de Lopera.

    #1261
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Yo creo que si hay menos béticos que otros.Como ejemplo me pongo yo.Soy tan poco bético,que como otros,no voy a soportar la vuelta de Lopera otro tiempo indefinido.Seré bético hasta que me muera,pero me echo a un lado.Y no pasará nada,la vida es mas dura y hay que trabarla cada dia.Como activismo no pienso colaborar económicamente con nada que tenga que ver con Lopera o Oliver-Mario Conde,pero es que la moral tampoco me lo va a permitir,salvo para ojear el Marca los lunes y ver como ha quedado mi equipo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.