¿Nuevos Aires?….

Inicio Foros Foro Primer Equipo ¿Nuevos Aires?….

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó avatar Lobo Diarte hace 5 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6863

    ANTONIO FÉLIX. SEVILLA

    06.03.2016 – 15:47 H.
    A Camilo Puerto le hicieron socio del Betis a los cinco años. Este domingo, como de costumbre, acudió al Benito Villamarín para ver al equipo de su vida. Allí habría sufrido con la expulsión de Vargas y habría gozado con los goles de N’Diaye y Rubén Castro al Granada que devolvían al equipo verde a la zona templada de la Liga. Pero no pudo hacerlo. El club, a instancias de su nuevo presidente Ángel Haro, le prohibió la entrada sin ofrecerle ninguna justificación. Extraoficialmente, supo que se debía a sus ‘comentarios en Twitter’. Un caso de censura inaudito. “Ni Lopera se atrevió a tanto”.
    Una hora después de acabar el partido, el Betis trasladó su versión oficial de los hechos a El Confidencial: “El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales”.
    En concreto, la directiva habría actuado por un tuit del pasado 23 de enero en el que Puerto cuestionaba: “Crean núcleo duro excluyendo a varios consejeros para manejar comisiones a su voluntad y los malos son los excluidos por no tragar. Aro, aro, Haro”. El club reconoce que “pudo haber algún error en la comunicación de la sanción”, pero que ésta se produjo por parte del Betis.
    Una versión que choca frontalmente con la del afectado. “Iba a entrar como siempre por mi torno, pero el carné daba error. En la taquilla de incidencias, una empleada me informó de que tenía el acceso denegado, que los servicios jurídicos no estaban en ese momento y que no podía hacer nada más que poner una reclamación”, detalla Puerto a El Confidencial, que se marchó a un bar cercano a ver el partido, masticando su “indignación”.

    Opositor al régimen de Lopera
    El socio 5489 no es un desconocido entre el beticismo. Hace años que se destapó como un activo opositor al régimen de Lopera. Fue dirigente de la plataforma ‘Por Nuestro Betis’, una de las que tienen al expresidente verdiblanco acorralado en los tribunales y que lograron apartarlo del club. Los nuevos tiempos, sin embargo, no acabaron con su espíritu crítico, especialmente mordaz en ‘Twitter’. Algo que, al parecer, ha sacado de sus casillas a Ángel Haro, presidente del Betis tras la dimisión el pasado febrero de Juan Carlos Ollero.

    “Llamé de inmediato al consejero (y ex compañero de plataforma) Cayetano García de la Borbolla, que tampoco sabía nada. Fue el director general, Federico Martínez Feria, quien aclaró que era una decisión personal de Haro. Al parecer, me habría abierto un expediente por ‘las cosas que digo en Twitter’, textualmente”. Puerto es un crítico habitual y ácido de la gestión que se desarrolla en el Betis. “Pero nadie podrá decir que hay un solo insulto en mis palabras. De hecho, si lo hubiera, lo normal habría sido que el presidente me denunciara. O que me informara, al menos, de ese expediente. Utilizar al Betis así es muy grave y daña su imagen”, confiesa.

    El triunfo del Betis en una jornada festiva, con el equipo vistiendo de verde y rosa celebrando el Día de la Mujer, se empañó así con un acto de censura que mereció una masiva reprobación inmediata en la red. “Es una pena. Nos hemos querellado contra Lopera y contra Luis Oliver, y ni siquiera ellos nos prohibieron la entrada al estadio. Diría que es una niñatería, si no fuera de locos. No se puede prohibir la entrada así, sin dar ninguna explicación, a quien paga 600 euros por un abono. ¡Y que lo haga Haro…! Es paradójico que nos cierre la puerta de nuestra casa alguien por quien hemos luchado para darle la presidencia”.

    Puerto puso su hoja de reclamaciones y aguarda acontecimientos para decidir si emprende acciones legales. De momento vio desde un bar el triunfo del Betis sobre el Granada, sin atenuar sus críticas en la red. Más bien al contrario. “Gran victoria. Sufrida como siempre desde que nací bético hace 45 años. Ni un dictadorzuelo de tres al cuarto me puede quitar esta alegría”. ¿Justifican palabras como éstas la expulsión de un estadio?

    #6864
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Parece de ciencia ficción que hasta en esto quiera imitar a Lopera…

    #6865
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Hoy estaban sentados, el gordo y el flaco, entre el público de preferencia, el palco se lo habían dejado a sus respectivas. En la bocana había dos gorilas de paisano, tipo securata de discoteca, mas un perro con walkie, porra, chaleco fosforito y una única neurona bailándole en la oquedad de su cabeza. Se han llevado todo el partido levantándose, dando por culo sin dejarnos ver y guardando a su amo. Con el pitido final se han ido meneando el rabo a lamerle las botas al niñato con trapitos de cristianar.
    ¡Esto es lo que han querido los béticos que les han cedido sus acciones y el juez de lo Mercantil! Pues ahora a hocicar.
    Vivan los reyezuelos.

    #6872

    Según Camilo este es el verdadero motivo de su veto

    http://www.ivoox.com/camilo-puerto-cope-sevilla-audios-mp3_rf_10644232_1.html

    #6873
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Cuánta pereza me causa tanta mediocridad!!

    #6877
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    me voy a ponerle una vela negra al tito jeremie y a su mamporrero

    BAAAAA-ZURAAAAAAAA

    nuevos aires? huele a mierda que da asco. que vuelva lopera y se vaya a su casa esta gentuza ramplona y sin acciones.

    #6878
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    por supuesto el ABC ni comenta la noticia. habla del gran colofón al dia de la mujer bética. qué vergûenza. es el día de la infamia y de los maricones béticos más bien.

    #6879
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    quien sindicó sus acciones con éstos?

    Archivos adjuntos:
    #6885
    avatar
    exi
    Participant

    Que una persona que se dice ser un adalid de la “transpariencia y libertad” determine el solo que una persona no pueda entrar a un estadio de futbol solo tiene un adjetivo: fascista, ni mas ni menos.
    Las declaraciones de Camilo en la Cope ,despues de escucharlas dos veces, en mi criterio no representan ningun motivo de denuncia. Solo dice lo que ya se ha dicho mil veces, que los que mandan realmente son los hermanos Cuellar y su entorno.
    Si por esta afirmacion , Angel Haro toma la determinacion de negarle la entrada a Camilo esta justificando dichas declaraciones como verdaderas….
    Vaya pareja de comicos embusteros tenemos como presidente y vicepresidente….De pena.

    #6886
    avatar
    exi
    Participant

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80258-el-betis-prohibe-a-un-socio-el-acceso-al-estadio
    http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/03/06/camilo-puerto-vetado-benito-villamarin/64871.html
    http://elcorreoweb.es/deportes-betis/el-betis-expedienta-al-expresidente-de-pnb-y-le-suspende-el-carnet-GA1471697

    Si el flaco y el gordo creian que esto se iba a quedar en algo anecdotico van listos….la bola de nieve ha empezado a rodar y a cada momento se hara mas grande.
    Si como se intuye, la reaccion ha sido a causa del tema de las comisiones, lo que deberian hacer es presentar los contratos y que se sepa la verdad…
    ESO SI SERIA TRANSPARIENCIA!!!…Pero quien no enseña es porque le interesa ocultar…

    #6888
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    La versión oficiosa,la que le han contado off the record desde la directiva a Antonio Felix es que se “condena” a Camilo por un tweet de primeros de Enero!!!!

    Mas tarde publica Pepe Elias,el periodista cuyo hermano es cortacesped del estadio,que se le abre expediente a Camilo por incumplir el Codigo de Comportamiento Betico!!!!! Y esto que coooooooño es?????????

    A ver,se sacan de la manga un código que nadie conoce y dicen que lo incumple…

    En fin,ya lo he dicho,para imitadores con caspa de Lopera que vuelva Lopera,al menos nos reiamos con Pepe Meon…

    Por cierto,mi apoyo y gracias a Camilo,no todos tienen los huevos para dar la cara de esa forma.Por ejemplo,el amigp Cayetano,que calienta bien sus huevos en su sillon del palco,que decepcion…

    #6889
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Todavía no salgo de mi asombro ante la capacidad de complicarse la vida y lo que se deriva de ello del ahora máximo dirigente bético. Días pasados en la SER hizo galas de un aplomo y saber estar que contrasta de forma estrepitosa con esta cagada monumental que se han servido en bandeja de adobos y gambas…

    Escalofríos de que este tipo de descerebrados estén o finjan estar al frente de esta empresa y aprovecho para denunciar la manipulación que desde las sombras hacen los hermanos CUELLAR, ya es hora de que se les ponga nombre y rostro a la caterva a la banda que merodea, manipula y por ende se beneficia de lo que acontece en el Betis. Espero que desde este foro y medios afines pongamos nuestro granito de arena para que en un futuro el bético de a pié conozca a estos golfos de piquillos y los saluden amistosamente por las calles,maldita sean sus entrañas negras y podridas…

    #6890
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Por cierto ¿Donde cohones anda metido la cabra?. Que se deje de peleítas estériles y se pase por aquí porque quiero leer sus resúmenes de los partidos. ¡KABRONA! Déjate de polladas… Ahora que estaba aprendiendo un poco de estrategia y tal, va y se me enfada el nota.

    #6891

    Eh Eh..tampoco pasarse,que el señor Haro y Cía promulgaron un Betis de los béticos,Unido y donde tuvieran cabida todas las facciones,y han conseguido ponernos de acuerdo a Lobos,Cherus,Cabras,Morenos y prácticamente a todo el foro..,que se quejáis por tó cohones..

    PD:llevo varios días acudiendo a la oficina de atención al accionista para actualizar mis acciones y recoger mi reloj y me la encuentro cerrada.,¿alguien me puede informar?.,como no quiero ser mal pensado supongo que es porque estarán de vacaciones…

    #6892
    avatar
    popeye
    Participant

    Pregunta de novato y no experto en estas cuestiones en las que al parecer sabeís todo. El gordo y el flaco estos de los que ustedes habláis han puesto pasta de su bolsillo para comprar acciones, no?. Vamos que están arriesgando de su patrimonio personal, no? ¿o me equivoco?. El Sr. Camilo, el cual me merece todos los respetos puesto que lo que dice es verdad a medias, ¿a puesto pasta de su bolsillo o tiene un par de acciones propias y el resto de su poder radica en ser presidente de PNB?. A ver si me sacáis de mis dudas porque en este Betis mucha gente en el palco, mucha gente queriendo mandar, pero soltar la guita mu poca. Luego ya entraremos a valorar el hecho en sí, pero si alguien me puede aclarar estos términos se lo agradecería.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.