Los cabecillas de ABA imputados por delito societario en el caso Zombies

Inicio Foros Foro La S.A.D. Los cabecillas de ABA imputados por delito societario en el caso Zombies

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó avatar Pensilvania hace 2 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6380
    avatar
    admin
    Keymaster

    Nuevamente el Betis acapara las portadas por razones extradeportivas.

    En el día de hoy se ha sabido que el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla ha abierto diligencias previas por la denuncia presentada por Juán Soria, accionista del Betis el pasado noviembre ante la Guardia Civil de Tres Cantos por delitos societarios, falsificación y manipulación de documento mercantil y mayorías.

    Esta noticia era esperada desde hacía meses, pues aunque la directiva y los ahora imputados se apresuraron a desmentir los hechos, no consiguieron convencer a nadie con las aisladas respuestas de 4 personas que erróneamente fueron incluidas en la la lista de “muertos vivientes” que salieron de la tumba para votar en favor de ABA.

    Ahhora, el denunciante deberá ratificarse en su denuncia el próximo 29 de marzo. Y Ángel Haro y José Miguel López Catalán ya han sido llamados a declarar ante el Juzgado, además del secretario Álvaro Viguera, y el vicesecretario José Antonio Guerrero, en calidad de investigados, lo que hasta ahora se llamaba imputados.

    La denuncia, que ha dado lugar al llamado caso Zombies, fue presentada por la presunta aceptación de votos de accionistas muertos o no legalmente acreditados, en la junta extraordinaria del Betis del 23 de septiembre de 2015.

    La conducta delictiva achaca a ABA haber usado entre 20 y 50 votantes falsos que representaban 4.000 acciones.

    Conviene recordar que en esa junta de accionistas, los ahora imputados de ABA ganaron a la candidatura de Castaño por una diferencia de 1.500 acciones pudiendo haber utilizado 4.000 acciones de forma falsaria y delictiva para alcanzar el poder.

    #6391
    avatar
    exi
    Participant

    Cada dia lo tengo mas claro, viendo la que esta liando y se va a liar ya que si esta denuncia prospera los de ABA tendran que salir dejando el betis en manos del 19% famoso de Lopera y/o Bitton, sumen o no el restante de Castaño y que estos al entrar van a destapar todo lo que se ha hehco en los ultimos 6 años….pues viendo todo esto….solo nos queda hacer piña entre aficion-entrenador-jugadores porque de los demas ninguna confianza.

    #6395
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    La próxima carpa ¿en Sevilla-2?

    #6409
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Imputados por el caso Walking Dead…

    #6413

    Como siempre he dicho con Lopera y con quien sea.,todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y tiene derecho a la presunción de inocencia.,después si son culpables que paguen, pero no antes y sin juicios paralelos plis….

    #6431
    avatar
    viva la directiva
    Participant

    No hay derecho a que se juzgue a dos jovenes empresarios por tonterías como las falsificaciones de firmas o las representaciones de muertos en una Junta para que no entrase Castaño al Club.
    Contra Castaño vale todo y no es delito ni tan siquiera falta impedir aunque sea por la fuerza a Castaño y a cualquiera de su entorno que vuelvan a tomar el control de nuestro querido Club.
    Si el mismo tiranicidio está permitido por nuestra madre la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, por analogía vale todo para no permitir la vuelta del anticristo al virginal palco de las trece barras.
    Que hayan cometido delitos no les convierte en delincuentes. Son Santos. Es como si se pidiese a los hermanos de la Quinta Angustia que cumpliesen los 10 mandamientos, una ridiculez.
    Haro es Dios y López Catalán su profeta.

    #6433
    avatar
    exi
    Participant

    jajajjajaja “jomer simson”……me tomo tus comentarios a cachondeo…
    Ya en serio, si no hay negociacion con Lopera, este puede presentar junta extraordinaria y hacer uso de sus acciones con las de Castaño. En la situacion que estamos deportivamente y el ridiculo espantoso de los actuales vividores en el club perdiendo credito entre los accionistas….
    crees que ABA volvera a ganar una eleccion?….
    aguaaaaaa1!!!!

    #6435

    ¿Que tiene de extraño que haya gente que piense así, en un País donde se juzga y condena antes a los que denuncian la corrupción que a los corruptos?.,o se aparta de la judicatura a los jueces que se atreven a sentarlos en el banquillo..,así nos va

    A Castaño y a todo el que no se quiera que vuelva, se les aparta comprándole las acciones, y no queriendolas tomar por el método del tirón para gobernar gratis…

    #6438
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Joder que colgao!

    dida usted que si que mas dara un voto mas o menos

    #6440
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Killooooooo!! Jomer!! Ponte unos taponcitos en las orejas, métete un dedo en el orto, tápate la nariz y cierra la bocaza…, cuando ya no puedas más resopla, ¿a que pareces una olla expres?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.