Leandro "Damieo"

Inicio Foros Foro Primer Equipo Leandro "Damieo"

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó avatar El Moreno del Barco hace 3 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5736
    avatar
    admin
    Keymaster

    Tras muchos rumores y ninguna contratación, casi al final del plazo para realizar fichajes del mercado invernal al fin la dirección deportiva del Betis empieza a mover ficha. Y lo hace nuevamente con un fichaje de altísimo riesgo, en este caso el del delantero Leandro Damiao, que viene a ocupar el hueco dejado por Renella.

    Leandro Damiao es un delantero centro brasileño de 26 años que viene directamente del paro, pues desde noviembre no tiene equipo. Y que desde entonces se supone que entrena sólo, lo que hace temer que venga completamente fuera de forma.

    Además, nunca ha salido de Brasil. Desconoce la liga BBVA y jamás ha jugado en equipo europeo alguno. Su trayectoria ha ido a menos en los últimos años desde que en 2011 marcó bastantes goles en el Internacional, equipo con el que ganó la Libertadores y cuyas actuaciones le valieron para ser convocado para la selección olímpica brasileña en 2012, que ganó la medalla de plata, en la que hacía las veces de tanque en una dupla con Neymar.

    Tras triunfar en el Internacional de Porto Alegre, saltó al Santos donde empezó una trayectoria descendente para posteriormente pasar al Cruzeiro, equipo con el que ha tenido que rescindir contrato en noviembre del año pasado.

    De momento Damiao no puede jugar porque el Betis no tiene plazas libres de extracomunitarios, pero se espera que en breve salga por la puerta de atrás la apuesta personal de Maciá Tarek quien hasta la fecha ha fracasado estrepitosamente y tras varios intentos infructuosos de colocarlo en equipos de ligas menos europeas, probablemente acabe volviendo a Egipto, donde al parecer sí tiene cierto cartel.

    Damiao ficha por el betis hasta fin de campaña y en función de sus resultados podría renovar contrato para más temporadas.

    A este fichaje deben seguir el de un defensa polivalente capaz de jugar como lateral derecho y central, así como el de un volante izquierdo y un organizador de juego.

    #5741
    avatar
    exi
    Participant

    Damieo ave por donde sale pq como tenga q hacer pretemporada y adaptarse se va a poner en forma en el mes de abril…po si damieo…parece que tanto las salidas como las hipotéticas llegadas van a ser en plan Lopera…. La vida sigue igual. Mieo damieo.

    #5742
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Los fichajes que hacen estos cabrones son de risa.

    #5744
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    pues dicen que detras vienen otro parado que es un australiano que jugaba en segunda en inglaterra y un juvenil de croacia que se llama balic por el que dicen que hemos ofrecido 4 kilos

    #5746
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    de risa? de risa se debe estar muriendo damieo, porque por lo visto cobra un pastón del cagarse

    #5749
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Está claro que esto es lo que necesitaba el equipo,un delantero centro rematador fuera de forma…para no dejar pasar mas tiempo

    #5753
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    la putada es que para poder traer al killer damiao vamos a tener que sacrificar al ídolo local tarek. no sé qué va a ser de nosotros cuando se vaya…

    #5754
    avatar
    Kbrera7 mushobeti
    Participant

    Tiene un promedio(a nivel de clubes)de 1 gol cada poco mas de 2 partidos(205 min exactamente)y a nivel de selección de poco mas de 3 encuentros(391 min)siempre en amistosos,es cierto que en los últimos dos aňos su rendimiento a decaido en comparación a lo que apuntaba,pero por el echo de no haber dado el salto a Europa en su momento.Su rescisión de contrato a sido mas bien debido a un tema economico que de rendimiento deportivo.Su salario hasta final de temporada estará en torno al millón de euros anual(supongo que sera la parte proporcional de ese millón anual).Ahora la incógnita de su forma física(dado de que lleva mes y medio libre)y la de evaluar su rendimiento a nivel Europeo.

    #5755
    avatar
    Kbrera7 mushobeti
    Participant

    Y a nivel de selección de poco mas de 3 encuentros(*291 min).

    #5756
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    hombre kbrera eso será verdad y te habrás hinchado a trabajar con la calculadora. pero todas esas medias salen de sus estadísticas de 2011-12, esto es de hace 5 años. si quitas el 2011 la media de los 3 últimos años es completamentte basurera.

    en fín, ojalá meta 15 goles en la segunda vuelta

    #5757
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    aquí su estadística año a año

    https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Dami%C3%A3o

    por cierto a la seleccion no va desde hace 3 años

    en fin que nos han traido a un pavone brasileño. ¿sabes si su mujer está igual de buena que la pavona?

    #5760
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Pues como sea como Pavone, que para darse la vuelta necesitaba una rotonda, vamos apañaos…
    En cualquier caso, ¿alguien cree que el sordera puede fichar a alguien medio decente? Kabrera, a ver si sacas la media del sordo fichando despojos.

    #5761
    avatar
    Kbrera7 mushobeti
    Participant

    Lobo Esas estadisticas salen de toda su carrera en general,donde a bajado esa media a sido en los dos últimos años,donde su media goleadora a sido de un gol cada 247 min jugados(cada 2 partidos y 67min exactamente).

    #5762
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    jajajaaaaaaa!

    pensil sí que es un pavone. el tal damiao es un bigardo de 1,90 que como por culpa de estar en paro llegue la mitad de gordo que falete debe pesar 140 arrobas.

    #5763
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    no kbrera. desde que llegó al santos no se come una rosca el amigo leandro. por eso lo cedieron al cruceiro. y supongo que por eso no querian ni pagarle

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.