Las Medidas Cautelares que No protegieron al Betis

Inicio Foros Foro La S.A.D. Las Medidas Cautelares que No protegieron al Betis

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó avatar Hispalis hace 4 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1348
    avatar
    MORALEDA
    Participant

    Compañeros;

    De todos es sabido que nosotros, los mortales, hemos conocido la decision de La Audiencia de levantar las medidas cautelares hace dos días, pero que es algo que ya se barruntaba “entre bambalinas”, en los pasillos de los juzgados por el mundo jurista de la ciudad… De hecho, el señor Zulategui así lo ha manifestado en más de una ocasión, y decía estar seguro de ello…, y hasta el actual presidente, Ollero, ya dejó de caer algo hace unas semanas, apelando a la unión del beticismo, etc.

    La decisión estaba tomada desde junio. Todos los portales informativos se hacían eco de que dicha Audiencia se reunía para decidir la viabilidad de esa medida y que en dos días de haría pública. Pero luego se aplaza, no la decisión, sino la comunicación pública de dicha decisión hasta lo menos, agosto. El motivo esgrimido es no afectar a la planificación del club en estas semanas digamos “críticas” en el devenir deportivo de la entidad. Y de repente, todo da un giro, y cae la bomba que nos sorprende a todos.

    Y yo, me pregunto:

    ¿Es posible que unos juristas, muchos juristas juntos, jueces, abogados, etc, implicados directamente en un caso, puedan presionar, coaccionar, pedir, suplicar, influir, (pónganle ustedes el verbo que quieran) a una Audiencia Provincial para, una vez que medio se conoce una sentencia desfavorable para sus partes, hacerla pública en una fecha concreta para así, beneficiar sus intereses? Me explico:

    Dentro de que la decisión de la audiencia es mala para los demandantes, (las diferentes plataformas, entre ellas, Liga de Juristas Béticos), la fecha en la que se hace pública les viene de perlas…

    – Los abonos se van a resentir (Por la incertidumbre creada sobre todo) Ellos podrán argumentar que los béticos no quieren a los nuevos inquilinos
    – La planificación ya no será responsabilidad de este consejo. Se abre la puerta a las excusas por si la cosa no sale. No le iban a dejar el trabajo hecho a los nuevos para que solo tengan que disfutar del palco…
    – Si el entorno tiene que apartarse, el mejor momento era este. Al fin y al cabo, pueden ser como Lopera… se irán pero se irán matando.

    Sé que es una elucubración un poco paranoide. Lo sé. Pero yo ya, después de ver lo que he visto, no me fío de nada ni de nadie. Una vez leí que la Liga de Juristas Béticos tiene bastante fuerza en los pasillos de los juzgados sevillanos. Y es que por más que le doy vueltas y vueltas, no logro entender el momento de levantar las medidas cautelares. ¿Es todo una simple casualidad? ¿Es otro movimiento de ajedrez? ¿Cinco años para esto? ¿Para levantar las medidas cautelares antes de que se sepa la culpabilidad del imputado?

    La pregunta final es: ¿Se protege con esta medida al Betis? ¿Por qué no se esperó a agosto comos se dijo y como era coherente?

    #1360
    avatar
    Hispalis
    Participant

    Moraleda nunca mejor dicho tu titulo …

    Sin con una administración concursal y con un administrador judicial …

    Y nos extrañamos de lo que hace la familia , Gil , Del Nido , Ruiz Mateos etc etc

    #1363
    avatar
    Hispalis
    Participant
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.