La G. Civil irrumpe para identificar autor de la manipulación en libro de Socios

Inicio Foros Foro La S.A.D. La G. Civil irrumpe para identificar autor de la manipulación en libro de Socios

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó avatar Lobo Diarte hace 2 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6764
    avatar
    sitebochum71
    Participant

    De confirmarse que un consejo judicial -con administradores concursales y 3 administradores judiciales más un secretario del consejo de administración que después llegó a ser presidente (dormilón, eso sí)- haya podido manipular algo tan sagrado como el libro registro de socios de la entidad, estaríamos ante un escándalo sin precedentes.

    Esperemos que no sea así porque es gravísimo.

    La Guardia Civil irrumpe en el Betis para identificar al autor de la manipulación del Libro de Registro de Accionistas

    La Guardia Civil irrumpe en el Betis para identificar al autor de la manipulación del Libro de Registro de Accionistas

    Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil irrumpieron el pasado martes en las instalaciones del Real Betis Balompié, en el estadio Benito Villamarín, en el marco de la investigación que pretende esclarecer la identidad de la persona que manipuló el Libro de Registro de Accionistas para eliminar del mismo a Bitton Sport, sociedad propietaria del 51% de las acciones del Betis, de las cuales el 32% de las mismas se encuentran intervenidas cautelarmente por un juzgado sevillano.

    Los agentes interrogaron al director general del Club, Federico Martínez Feria, quien no pudo atender los requerimientos de la Guardia Civil a la espera de recabar los antecedentes de sus servicios jurídicos. Fuentes de la investigación consultadas por XYZ aseguran que la información solicitada al Real Betis, relacionada también con los accionistas del Club, no ha sido atendida aún por lo que no se descarta un inminente registro e incluso próximas detenciones. Se da la circunstancia de que la información que requiere la Guardia Civil es la misma que en su día solicitó al Betis el Consejo Superior de Deportes, que requrió a los máximos directivos de la entidad explicaciones sobre la eliminación de Bitton Sport del Libro de Accionistas, cuyo original está depositado en el juzgado de instrucción número 6 como prueba de la causa que instruyó la magistrada Mercedes Alaya.

    Al parecer, se trata de un caso de especial relevancia que podría desembocar en los próximos días en actuaciones de gran calado a las que este periódico dedicará una especial atención.

    #6765
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Cada vez me siento más asqueado por lo que le está pasando al Betis desde hace cinco años. Todos sabían de la manipulación y ninguno se preocupó de clarificar nada porque no les interesaba. Es obvio que si no coincidían los libros en poder del Betis y del juzgado es que algo fallaba, pero aún así le negaron a Bitton acceder a la asamblea. Todos han sido cómplices y todo ha sido un fraude.
    Esto es un esperpento donde el gordo y el flaco, con un desembolso mínimo, manejan el Betis.
    Qué vergüenza siento!!

    #6766
    avatar
    exi
    Participant

    Habria que preguntarle a la jueza Ayala porque si se demuestra que hicieron el trapicheo del libro de registro….ella o no se entero o no quiso enterarse o lo peor, que se enterara y no hizo nada.
    Pueden correr burro mas de uno en este tema.
    Ademas Bitton podria denunciar las dos ultimas juntas por estar falseadas…
    Con la canina nos llevamos 20 años, con estos ya van 6 ….media vida llevo con mangantes manejando el Betis como si fuera su propio cortijo…VERGUENZA!!!

    #6767
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    menuda gentuza nos metio la jueza. muchas gracias doña mercedes y a ver si la próxima vez se va usted a joder al sevilla.

    me meo en el gordo, en en flaco y en el espiritu sordo. y en todos sus predecesores.

    #6768
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Yo,hasta que Mateo de Abc no se pronuncie no digo nada.

    Y hasta que Contreras lo confirme no pienso decantarme…

    #6769
    avatar
    sitebochum71
    Participant

    Más de uno pensaba que el acuerdo con Lopera estaba cerrado, que Bitton les firmaría un minuto después a cambio de una pringá y que así muchos presuntos desmanes iban a poder taparse.

    A mí lo que de verdad me jode de esta historia es que tomen por tonto a los Beticos revistiéndose de una pátina de honradez que no se creen ni ellos pero que vende el Goebbels de la Palmera y los desinformados compran y que no paren de salir casos “raros”: la adjudicación de los seguros, el dispar importe en Chile de las operaciones del Huachipato, medio millón en entradas regaladas en un solo año que son millón doscientos en dos temporadas, Gesalus a precio de oro, posible pucherazo con zombies votando, el secretario del consejo que sale huyendo, comisión estratosferica en una operación dudosa que iba a ser de 4M por el 10% del pase como la de Damiao o ahora la presunta manipulación del libro registro de socios de la entidad por hablar solo de las más sonadas.

    Pues parece que no todo van a poderlo tapar, así que voy a por palomitas que esto se pone interesante.

    #6770

    Que pena y que jartura de todo.,ni ganando los pleitos me compensaria ya estos años de goleadas,ridículos y bochornos que llevamos..y los que quedan

    Porque todo eso es a nivel burocrático y administrativo.,pero es que deportivamente hablando casi superamos tanto esperpento

    Un primer equipo peleando por no bajar por segunda vez,cuando lo heredaron con ascenso y metido en Europa.,y que quede en eso, porque los palanganas chicos tienen prácticamente asegurada la liguilla de ascenso.,eso sería ya lo último

    El Betis B en puestos de descenso casi todo el año..

    El DH de juveniles en tercera posición, con el campeonato perdido (un año más y ya no recuerdo cuantos) jugandose la segunda plaza que da derecho a la Copa del Rey con los palanganas que van segundo

    Lo del Cadete A es mucho más grave,segundo a 10 puntos de los palanganas y jugandose ese puesto con el Altair.,(palanganas de primer año)

    Más o menos lo mismo con el Primer equipo infantil.,segundos a 6 puntos de los palanganas y con el Campeonato prácticamente perdido

    Sólo los más pequeños (alevines y benjamines) mantienen el tipo y están en la lucha por sus campeonatos..

    Y todo eso con el apoyo y el presupuesto más grande que haya tenido la cantera en su historia.,pero como hay dinero para todo menos para jugadores así nos va….., y así todo

    #6792
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    sitebochum lopera y los bittones van a ir a degüello hasta el último día. ya no tienen nada que perder y no se van a conformar con una propina después de la que les han liado los jóvenes empresarios de éxito y sus sicarios. de momento con los votos zombies y la falsificación del libro registro de socios ya han devuelto la primera ostia. y no pararán jamás. por venganza, por amor propio y porque los tontos del ABA no tienen dinero para hacerles cambiar de opinión.

    daniel, esto no tiene arreglo. estos tios incluso aunque actuaran honradamente y de buena fe, cosa que no tengo clara, son peores que lopera robando

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.