LA BATUTA FLEXIBLE DEL PRESIDENTE

Inicio Foros Foro La S.A.D. LA BATUTA FLEXIBLE DEL PRESIDENTE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó avatar COPOBETIS hace 5 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #721
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Sé que lo que quiero transmitir es difícil de oír, pero no tanto para los que me quieren escuchar.

    Una vez puestos en acuerdo por la mayoría de la parroquia que tenemos un presidente con la categoría que el club merece,tanto por su formación,saber estar y experiencia en el quehacer de dirigir una institución deportiva,hay que pararse un poco reflexionar que no es el momento ideal para dirigirlo,más que nada por las contingencias judiciales en que esta inmerso el club,y que hasta que no nos liberamos de ella tendrán a los dirigentes acotados en sus decisiones, por lo tanto, no seremos nosotros mismos.Lo tenemos en el último caso de Joaquín.

    Como la naturaleza asigna,lo que nos inquieta no son las cosas,sino las opiniones de las mismas y escuchar al señor Ollero hace unos días que Joaquín estaba hecho,por lo menos fue lo yo entendí, y formado el revuelo en el gallinero de la prensa,tuvo que salir a la palestra el día de la presentación de adidas a decirle al bético que nanai de la china.No es por el jugador en sí, yendo al fondo de la cuestión,creo que el hombre que pretende ver todo con claridad antes de decidir,nunca decide y aunque generalizar es siempre equivocarse,una multitud nunca llegará a nada si no tiene un líder que los guíe. No me refiero a buscar un dios,sino a tener dirigentes con todo el poder de decisión.Y es que hay que hablar para decir algo y no decir algo por hablar.Los habrá que se quieran llevar mi comentario al terreno que más excite sus entendederas,nada más lejos de mi intención.

    Hasta que no haya un desenlace judicial,no vamos a tener la normalidad y la paz en este club,si queremos la paz hay que luchar por la justicia y aunque sé que todos los béticos ansiamos la paz,no todos coincidimos en la manera de alcanzarla. Yo confio en el tiempo,porque es un maestro de ceremonias que siempre acabará poniéndonos en el lugar que nos compete y todos sabemos cual es.

    Sólo decir que si a alguien le caigo mal por mis comentarios que coja turno y espere a que me importe,porque a mí lo que más me interesa es que el club vuele a la altura que le corresponde y deje de pringar se en el fango de la segunda división.Aunque esto parezca una balsa de aceite,yo veo que no es así porque las voluntades débiles se traducen en discurso,las fuertes en actos.

    A dos o tres días de empezar el festival,la orquesta no está completa y así no puede sonar bien la música. Esperemos que no haya una precipitación rápida que nos lleve a cometer errores en los fichajes y si precipitarse lentamente para no quedarnos estancados.

    Un saludo.

    #728

    “LA BATUTA FLEXIBLE DEL PRESIDENTE”…….,

    ¿esto no deberia ir en la seccion del porno?….jejeje

    #729
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Ja, ja,ja,veo que has captado mi mensaje,pero si yo no he desnudado a nadie!! Lo de la excitacion de entender la batuta flexible,te ha podido llevar por ahí Daniel,je,je

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.