Hoy no Hay Arroz Caldoso???

Inicio Foros Foro Bendito Villamarín Hoy no Hay Arroz Caldoso???

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó avatar Pensilvania hace 1 año, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9150
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Tenga usted al menos,la deferencia,Pijo del Flequillo,de saludar hoy,si es que su verguenza se lo permite.

    #9156
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    hoy paga el presidente Angel Harroz. supongo que un Harroz con gambas y abas…

    Archivos adjuntos:
    #9162
    avatar
    admin
    Keymaster

    Interesante artículo publicado en Marca, que también se pregunta si hay Harroz Cat-doso

    En su interminable búsqueda de la estabilidad, el Betis rubricó anoche en una notaría de Sevilla un acuerdo con Bitton Sport, a quien previamente había reconocido como legítima propietaria del paquete mayoritario de acciones del club, para hacerse con el control del 51,34% de acciones de la entidad y atomizarlas posteriormente entre los béticos.Este pacto, que deja fuera a Farusa -la empresa de Manuel Ruiz de Lopera-, y que tendrá que ser aprobado por los accionistas en la próxima Junta General, ofrece una serie de interrogantes que los consejeros delegados del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, encargados de firmarlo, deberán aclarar al beticismo próximamente.
    ¿Cuánto paga el Betis a Bitton Sport por las acciones? El club, por el momento, se asegura el control de los derechos políticos del 51,34% de títulos durante cinco años, los mismos que Bitton Sport renuncia a ellos. Además, logra una opción de compra de las 59.925 acciones a las que corresponde dicho porcentaje del capital social con el compromiso de venderlas en este plazo “en proceso público y transparente” entre los béticos.

    Lo que se desconoce es cuánto se compromete a pagar a Bitton Sport por las acciones -según las fuentes consultadas la cantidad oscila entre 10 y 25 millones de euros- y en cuánto se vería reducido dicho importe si el Juzgado de lo Mercantil devuelve al club el 31,34% de acciones sobre las que litiga desde hace años con Lopera y cuya sentencia está pendiente.¿Cuándo se pondrán a la venta las acciones, entre quiénes y a qué precio?

    El Betis tendrá que explicar los detalles del proceso de venta de las acciones entre sus accionistas, una vez hecha efectiva la opción de compra sobre Bitton Sport. Se desconoce por el momento cuándo comenzará dicho proceso, quiénes podrán acceder al mismo, el precio al que se venderá cada acción y si los actuales accionistas tendrán preferencia en función de su actual participación en la sociedad.¿Tendrá Bitton Sport alguna participación en la gestión del club? La empresa vinculada a Luis Oliver renuncia a los derechos políticos del paquete mayoritario de acciones del club durante cinco años a cambio de una cuantiosa suma por la posterior venta de títulos y de que el Betis desista de los procesos judiciales abiertos contra dicha sociedad y sus gestores.

    Pero no está claro si durante todo este proceso Bitton contará o no con algún representante en el Consejo de Administración de la entidad y, en caso afirmativo, cuáles serán sus atribuciones.¿Existen garantías legales ante una posible reclamación judicial de Lopera? El exmandatario bético queda en completo fuera de juego con esta transacción, ya que pierde el control del paquete mayoritario de acciones que pasa a ser manejado directamente por el club.

    La vista del próximo lunes en la Audiencia Provincial de Sevilla sobre las medidas cautelares pierde cualquier relevancia, obligando a Lopera a acudir a los tribunales si se opone al acuerdo firmado ayer.El club ha anunciado que el reconocimiento de Bitton Sport como legítima propietaria de las acciones se lleva a cabo tras “un minucioso proceso de consultas y estudios jurídicos”, teniendo en cuenta además la decisión del Consejo Superior de Deportes de otorgar a la empresa vinculada a Oliver la titularidad del paquete mayoritario del Betis. Pero no es descabellado pensar que este acuerdo sea el comienzo de un nuevo litigio con Ruiz de Lopera.¿Por qué las plataformas no apoyan el acuerdo con Bitton Sport? La plataformas Béticos por el Villamarín, liderada por Hugo Galera, y Por Nuestro Betis fueron consultadas por el club para participar en el acuerdo, pero declinaron formar parte del mismo. Consideran que existen riesgos legales y no renuncian a continuar con los procesos judiciales abiertos contra Bitton Sport y sus integrantes, aunque desde ahora, sin el apoyo del club.

    #9163
    avatar
    viva la directiva
    Participant

    a joderse loperistas. algún dia ganaremos la champions y os preguntaremos ¿dónde estábais en el año 2.017 mientras la directiva salvaba al Betis? haber que respondeis

    #9164
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Hombre ya apareciste. Hay que “jomerse” con el nota este, nunca falta a su cita. Mira que eres oportunista tio…

    #9165
    avatar
    admin
    Keymaster

    El Desmarque dice que los Bittones se van a llevar 25 kilazos y que van a tener 2 consejeros hasta que les paguen

    El acuerdo entre el Betis y Bitton Sport, por el que el club reconoce a la empresa liderada por Luis Oliver como máxima accionista de la entidad, tiene también unas cifras peculiares para que haya existido una entente cordiale. El club verdiblanco adquiere una opción de compra de cinco años y según ha podido saber ElDesmarque de fuentes cercanas a la operación el acuerdo está cifrado en 25 millones de euros. ¿Quién pagará esa cantidad? Lopera, si llega al acuerdo, recibirá 15 millones.

    Además, Bitton Sport ha visto cómo se retirarán todos los pleitos que aún quedaban pendientes y que llevaban ya siete años de líos y más líos. Junto a esos 25 millones, el 50% de las plusvalías en la reventa de las acciones los próximos 15 años.

    Los protaognistas de la firma del acuerdo en una notaría de Sevilla han sido: “Luis Oliver padre e hijo, Eduardo Peña y Joaquín Zualtegui por Bitton Sport; Alfonso Contreras y abogado Ángel Rojo, abogados de Bitton; Ángel Haro, José Miguel López Catalan y Adolfo Cuellar, por parte del Real Betis, con los abogados Moya y Bermúdez de Castro.

    Pero hay cuestione interesantes: Hugo Galera no ha aceptado y se ha hecho sin su acuerdo y el de Béticos por el Villamarín, ni el de Por Nuestro Betis. A partir de ahora Bitton Sport dará su apoyo a Ángel Haro y a López Catalan y entrarán dos consejero de Bitton en el club.

    #9166
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Habría que preguntarle al Sr. Haaroz, nuestro Consejero Delgado ¿Pero los bottinoes no eran tan malísimos y tan ladrones? ¿No se habían llevado hasta las puntillas de los cuadros?

    Y tampoco estaría mal preguntar a la Jueza Alaya ¿la venta de las acciones en 2.010 no era una farssa?

    A ver qué más sorpresas nos da esta gente, porque esto aún no se ha acabado.

    Primero Lopera y Galera siguen con su guerra, uno por volver a poner su mierda de busto en el palco y el otro por vengarse.

    Segundo: Con lo mal que lo hacen el gordo y el flaco lo mismo el club en 5 años juega en la carretera de utrera o con el filial del Córdoba y estando en tercera no vale 25 kilos. En ese caso creo que los bottones se quedan con las ganas de vender porque nadie les compra.

    #9168
    avatar
    admin
    Keymaster

    Más reacciones al “acuerdo”, ahora le toca a Manolo Castaño en respuesta a Al Final de la Palmera
    ver http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/125700-125700-1489833193.html

    Castaño, sobre el pacto: “Al saqueador lo han hecho multimillonario y han engañado a la justicia”
    “Haro y Catalán meten al hijo de Oliver y a Zulategui en el consejo, y le dan 25 millones de euros”

    Primeras reacciones al pacto que anoche firmaron el Real Betis y Bitton Sport, sociedad de Luis Oliver, por el que el club asume los derechos políticos del 51,34 por ciento de las acciones del paquete mayoritario. Con el acuerdo, el Betis adquiere además una opción de compra a ejecutar en los próximos cinco años para hacerse con estas participaciones. Con ello, Oliver queda fuera de los procedimientos judiciales en los que está representado el Betis. No así Manuel Ruiz de Lopera y Manuel Castaño, cuyos pleitos contra ellos siguen adelante. Éste último ha valorado el nuevo escenario para ABC y Alfinaldelapalmera.com: “Ni conozco el contenido del contrato de compraventa u opción de compra, ni soy parte en el procedimiento. Yo tengo mi preocupación como bético, por la situación del Betis. Lo que me preocupa es que si el precio que se ha pagado son 40 millones de euros, 25 para Oliver y 15 para Lopera, la acción al bético le va a salir a una media de 677 euros… entonces no es un Betis libre, ni el Betis de base, ni de la libertad ni de la manifestación del 15-J. Esto no es el Betis libre; es un Betis para cuatro personas. Si el coste de la operación es de 40 millones de euros, ¿quién paga la operación? ¿el accionista de a pie que tiene una o dos acciones y que recoge aceitunas en Arahal? ¿ése va a pagar los 677 euros de cada acción?”, ha dicho Castaño.

    Además, el abogado añade que “no soy parte contratante de este pacto, pero me han llamado personas que conocen el tema y sé que Oliver se lleva 25 millones y le quitan los pleitos. Además, meterá a dos personas en el consejo y se reserva el 50 por ciento de una posterior venta en plusvalías… es decir, que al saqueador lo han hecho multimillonario. Le quitan los pleitos, lo endiosan y encima le dan la opción de que si el día de mañana hay venta se lleva el 50 por ciento, y encima le meten a dos personas en el consejo. Esto es lo que han hecho Haro y Catalán: meter al hijo de Oliver en el consejo y a Joaquín Zulategui. Y darle 25 millones de euros… ¿eso cómo lo van a entender los béticos? ¿a los béticos de Bollullos, Almonte, Coria y Dos Hermanas cómo les van a vender eso?”.

    En este sentido, Castaño cree que “en cinco años pueden pasar muchas cosas. También habrá que ver la actitud de Lopera, si está o no de acuerdo con eso, porque ellos tienen puesto un pleito en el juzgado de resolución del contrato, que no sabemos cómo va a acabar. Lopera ya no tiene tantas cartas, pero alguna tiene”. Finalmente, el abogado remarca que “Bitton era el dueño de las acciones, con lo cual se acredita que el contrato de los últimos años, que han estado cinco años en el Betis diciendo que era simulado, eso era falso. Han utilizado a la justicia. Han engañado a la justicia. Y ahora, a ver qué dice la sentencia del Mercantil, porque si dice que las acciones son de Lopera, Lopera habría estado siete años privado de sus acciones, injustamente. Si eso pasa, y la sentetncia dice que Lopera pagó sus acciones en el 92, todo esto ha sido una farsa”.

    #9169
    avatar
    admin
    Keymaster

    Otro que también opina en el ABC: Er Zoto

    Emilio Soto: “Quitar del medio de una tacada a Lopera y Oliver es bueno para el Betis”
    “Luego está saber qué precio tiene eso, a mí me gustaría saber los pormenores de la operación para saber si se ha tragado mucho o no”

    Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín, ha dado su versión sobre el pacto Betis-Bitton a Alfinaldelapalmera. Soto aclara que su grupo todavía no se ha reunido al no conocer los detalles exactos del acuerdo, de modo que da su visión sobre este hecho que deja fuera del club a Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver: “Algo sorprendido sí estamos por la celeridad, pero viendo lo que podía pasar el lunes, tampoco tanto. Todavía no nos hemos reunido porque no conocemos los datos. Eso sí, quitar del medio de una tacada a estos dos individuos siempre es bueno para el Betis.

    Luego está saber qué precio tiene eso. A mí me gustaría saber los pormenores de la operación, para saber si se ha tragado mucho o ha habido una prueba de buena voluntad del señor Oliver, algo que, desde luego, no es muy característico de su forma de ser. Creo que Oliver estaba bastante asustado porque preveía lo que le iba a pasar, de ahí que estuviera acercando posiciones. Y no sólo con el Betis, sino a mucha otras personas para intentar arreglar su situación judicial”.

    Asimismo, Soto explicó que “a mí me parece que de esta manera, pensando en positivo, queda una cosa clara. El Betis, a partir de ahora, podrá elegir, sin el miedo de ‘que viene el lobo’ cuál puede ser la mejor de las posibilidades para dirigir el club. Ahora mismo está el proyecto ABC, si continúa y se lleva a buen término, pues todos somos felices, pero si no, ya no está el miedo de o yo o el caos. Igual hay otros béticos que dan el paso al frente e intentan poner su granito de arena para el buen gobierno del club. No quiero decir que eso vaya a pasar, sino que es una posibilidad. Olvidarse durante algún tiempo de la presencia del señor Ruiz de Lopera alrededor de la toma de decisiones en el Betis, siempre es una buena noticia”.

    Soto también explica cómo ha sentado en su grupo, Béticos por el Villamarín, la noticia: “Ha habido luces y sombras. Hay gente que ve bien, no el hecho del pacto, sino que desaparezcan estos dos individuos. Y hay gente no le gusta que se haya tomado la decisión de una forma unilateral y con alevosía y abuso de poder. Pero al no tener toda la información, no podemos evaluar nuestro punto de vista, algo que haremos cuando sepamos todos. Eso sí, ya nos quedaremos con la duda de lo que hubiera supuesto la decisión de la Audiencia sobre el levantamiento o no de las medidas cautelares”.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por avatar admin.
    #9171
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Y por preguntar,por que no hacerlo al Pijo del Flequillo,que se ha llevao intoxicando mas de un lustro.
    Ahora con la boca calladita,que lo han hecho rico.

    No ha invitao a arroz con bogavantes hoy?

    #9172
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Qué le vamos a preguntar al señor zeta, moreno? Le preguntamos si le gustan los percebes o si prefiere que su colega Oliver esté preso o en la calle?

    Esto es un triunfo rotundo para ellos. Si la directiva les quita los pleitos, les reconoce como dueños del 51%, les dan asientos en el consejo de administración cuchara ese que han montado y hasta les dan hasta acceso a la freiduría… Qué más quieren! Si sólo les falta que les regalen el busto de Lopera para que se lo lleven a casa y le tiren tomates!

    El gordo y el flaco se han bajado los pantalones hasta los tobillos moreno, imagino que debían saber a través de la L.J.B. que se levantaban las cautelares y que iban a la calle. Porque si no, no me lo explico. Y el del flequillo será pijo pero no gilipollas.

    Lo único que ahora me pregunto es ¿al final los bittones eran testaferros de lopera o de Angel Arroz?

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por avatar Lobo Diarte.
    #9174
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Ah coño,que habia motivo pa que fueran con las manos juntitas a chirona…a mi me puedan denunciar los delincuentes del chale,quien no teme nada…sin duda,el pijo del flequillo tonto no es,ahora es rico.Y los otros lo seran cuando vendan el club a un jeque o un chino.

    Entre todos lo mataron…voy a cocinarme un arroz caldoso,a la salud de los DELINCUENTES de parte y parte,que el Betis acaba de morir.

    #9175
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Ah!

    Y ajolá invite a arroz con bogavantes a toda la peña con lo que les ha rascao a los tontos del ABA. que la otra vez me lo perdí. Vente tú también a la próxima cuchipanda. Nos comemos el bar entero y así le jodemos el negocio al flequi.

    #9176
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    al señor zeta no le acusaban de nada moreno haz memoria. pero a oliver me parece que le piden 5 añitos por las comisiones de las bajas de sergio garcia y mehmet y por lo de la gestoría fantasma esa que facturaba un congo al mes. y me juego contigo un arroz caldoso a que eso cambia pronto y la acusación se queda en nada.

    por otra parte ¿en que club incluido el betis de ahora no se pagan comisiones que nadie sabe como se reparten?

    el caso es que al final si a estos les dan 25 y a la canina 15 cada acción del betis va a costar más de 675 euros ¿quién las va a comprar? El señor Arroz supongo.

    Viva el Betis de los Béticos! Y pensar que hasta nos lo creímos una vez…

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por avatar Lobo Diarte.
    #9178
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Yo a la proxima me apunto.Total,ya han dao permiso desde el Chalet de la Fundacion.Ya no son presuntos delincuentes y merecen 25 kilos.Me dejare seducir por unos bogavantes.Pero solo porque paga el Betis eh?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate.