Fichajes 2015/2016

Inicio Foros Foro Primer Equipo Fichajes 2015/2016

Este debate contiene 126 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó avatar La Cabra Madre hace 5 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 127)
  • Autor
    Publicaciones
  • #196
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    Bueno, con el ánimo de seguir dando vida al foro abro este post sobre los fichajes y los nombres que van saliendo a la palestra.

    Decir primero que me está gustando como se están llevando los fichajes, con discreción hasta que están atados o prácticamente atados, no como otros años.

    Firmado Van der Vart y casi firmado Petros, el siguiente puede ser Pezzella.
    Parece que el jugador es bastante prometedor, por todos los apoyos que tiene y por el comportamiento de los aficionados de River.
    Luego esta Tarek, desconocido y de una liga inferior pero que Maciá lleva tiempo siguiendo. Además del supuesto potencial, puede ser un fichaje con intención de potenciar la marca BETIS por Egipto? Es un jugador que juega en la sub 20.
    Esto me recuerda cuando el pasado año quisieron fichar a un jugador, creo que era japonés, muy conocido allí y cuya intención era vender la marca BETIS por allí y luego se perdió el tema.

    Lo de Malcom, Diop y Nacho (Rayo) ha desaparecido, se estará tratando el tema de Diop y Nacho en secreto o se ha perdido la posibilidad de traerlos?

    #202
    avatar
    jodiso
    Participant

    Si llegara Malcom Silva sería un auténtico pelotazo, pero tengo entendido que hay algunos de los grandes interesados también, con lo cual lo veo complicado, pero bueno…..ojalá viniera, sería como un cheque en blanco dentro de poco tiempo.

    #204
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    Creo que lo seguían Barcelona y Chelsea. Si no recuerdo mal.

    #205
    avatar
    un quemao
    Participant

    Potenciar la marca Betis en Egipto,que arte….los fichajes hasta ahora (menos Van der Var) son apuestas de la D.D, esperemos que haya un porcentaje alto de aciertos.

    #207
    avatar
    Accier
    Participant

    Esperemos dar en el clavo con estos nuevos fichajes, de momento me está ilusionando el trabajo de Macià.

    Creo que podemos tener equipo para quedar entre los primeros 8/10.

    #210
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    Otra cosa que me parece bien con respecto a estos jugadores es que se están firmando por la mitad de su traspaso, teniendo en cuenta que no sabemos como van a salir y contando con un presupuesto cortito para fichajes.

    #223

    Acabo de leer desde una portal italiana que Joaquin no seguira en la Fiorentina y que jugara la proxima temporada en R.Betis

    #224
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    No me extrañaría nada. Recordando que en el mercado invernal se estuvo intentando llegar a un acuerdo para que viniese. Estando el BETIS este año en primera y con Maciá, es muy posible que venga.

    #225
    avatar
    Juan Guerrero
    Participant

    Buenas compañeros. Se habla mucho de los fichajes pero nada de salidas, que también es importante. Va a ser muy difícil sacar algo de tajada por algún jugador que salga y así será muy difícil tener una plantilla compensada. Personalmente, excepto el central argentino, los demás fichajes no me atraen ni convencen.

    #228
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    Por lo que leí, Maciá comentó que una vez finalizaran estos primeros fichajes, empezarían con las salidas. Kadir parece que tiene uno o dos equipos franceses interesados en él. A ver si deja algo de traspaso.
    Chuli tiene varios pretendientes y no habrá problemas para que salga y deje caja.
    Lolo Reyes y Casado interesan en el Mallorca. Que saquen algo por Lolo y regalen a Casado.
    Varela y Caro no creo que tengan problemas por encontrar equipos para cederlos.
    Vadillo es una incognita.
    Sergio García, que parece que no cuenta definitivamente, tampoco creo que tenga muchos problemas para encontrar equipo.
    Agra si ha gustado en Portugal y aquí no van a contar con él, que intenten hacer algo de caja.
    Matilla…. no creo ni que le encuentren equipo para cesión. Parece que aún le queda tiempo de recuperación y posiblemente no haga ni pretemporada. No se si lo mejor es rescindir el contrato.
    Cejudo creo que tenía al Córdoba interesado. Si es así, a ver si se puede cerrar algo.
    Pacheco parece que es pretendido por Almería y Alcorcón. Se podría hacer algo de caja.

    Creo que no me dejo a nadie atrás.

    #238
    avatar
    javigiga
    Participant

    Yo lo de Lolo Reyes y Vadillo aún no me lo creo del todo…espero que sean especulaciones de la prensa. No porque no creo que se lo hayan merecido con su rendimiento, que creo que ha dejado que desear, sino porque creo que potencial si que tienen y que hay que intentar sacárselo aquí y no esperar que se lo saquen otros…

    #240
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    Parece ser que el representante de Joaquín desmiente que exista ningún contacto con el BETIS. Dice que su prioridad es hablar con la Fiore sobre su futuro y que todavía tiene un año de contrato con ellos. Hay que tener en cuenta que el mes que viene cumple 34 años. Aunque tenga mucha calidad, no se si a estas alturas conviene, y en caso de querer venir libre el año que viene, con 35 años, uuuffff. Me parece que ya se le ha pasado el arroz para venir, ya que su posición es de bastante desgaste físico.

    #241
    avatar
    javigiga
    Participant

    Es posible que el representante en caso de tener que rescindir contrato este buscando “trincar” el máximo dinero posible para no tener que perdonar ni un céntimo por decir que quiere irse, es lógico….

    #243
    avatar
    Accier
    Participant

    Sí Joaquín no viene este año, posiblemente lo único que aceptaría para que vuelva es que sea totalmente gratis.

    Estaba viendo los posibles jugadores que no van a seguir y la verdad es que falta unos cuantos para completar el equipo. 2 centrocampistas, 1 delantero (no se como estará el caso de R.Castro, pero si lo llegan a meter preso, tendriamos que pensar en otro recambio), 1 central (además de Pezzella) porque no confio en Jordi y 1 lateral derecho en caso de que no se pueda mantener a Piccini. Por otra parte y opinión personal, me hubiese gustado que se quedaran Vadillo y Chuli.

    #244
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    En el caso de Rubén es bastante probable que, aunque lo declaren culpable, no llegue a entrar en prisión. Lo que pasa es lo que comenté, que el club decidiera rescindir el contrato o no por ser declarado culpable de un tema tan delicado como es el maltrato de mujeres o violencia de género. Habrá que seguir a la espera sobre el tema.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 127)

Debes estar registrado para responder a este debate.