EN(CABRONA)DO – JORNADA 1 (BETIS 1 – 1 VILLAREAL)

Inicio Foros Foro Primer Equipo EN(CABRONA)DO – JORNADA 1 (BETIS 1 – 1 VILLAREAL)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó avatar jodiso hace 3 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2855
    avatar
    MORALEDA
    Participant

    Así vió esta cabra el retorno del Glorioso a su sitio; la Liga BBVA.

    ADÁN- (4) No parece estar en buena forma. Ha empezado igual que el año pasado, es decir, mal. Pero ahora no le puede echar la culpa al entrenador de porteros. Soy de los que piensa que el Betis tiene portero con Adán. Pero, o espabila, o Gimenez.

    PIZZINI- (6) Toda la prensa resalta al italiano. Partidazo dicen. Pues esta cabra no lo ve. Sigue sin gustarme. Para el juego en demasía. Cierto que es un portento físico, que se lleva a los contrarios por fuerza. Pero es especialista en elegir mal las jugadas. Quizás ahora sea válido por jugar con Portillo o Cejudo por delante y estos no apuran la banda. Con Joaquín, yo, jugaría con Molinero, más táctico y mejor jugador que el italiano.

    BRUNO- (5) Regular partido. Nervioso e impreciso, como su compañero de zaga. Aún así, merece el aprobado por tener doble trabajo, el suyo, y a veces, el que no hacía Pezzella.

    PEZZELLA- (3) Quiero creer a la prensa y a los que le han visto en pretemporada. Quiero creer que hay mimbres y que hay que tener paciencia con él. Pero si tenemos que quedarnos con lo visto ayer, mejor que aguanten a Figueras un poco más, no vaya a ser que… Mal en la colocación, en la anticipación, en el corte, en el salto… Paciencia… la misma que no se tiene por ejemplo con Caro. Pero eso ya es algo cronificado en esta santa casa…

    VARGAS- (7) Para mí, el mejor de la zaga ayer. Además, me dá a mi que es el mejor fichaje. Buen debut del LOCO. Ya se ha ganado al Villamarín. Así somos aquí.

    CEJUDO- (4) Con Cejudo pasa una cosa… Si es titular, ¿cómo estarán los demás? Cejudo aporta muy pero que muy poco al equipo, partido tras partido. Sobre todo en ataque.

    TORRES- (7) Bien en lo suyo, tapar y hacer la raya. Además, varios cambios de orientación en largo que daban oxigeno al equipo, poniéndose de gol alguna que otra vez e incluso participando en casi todas las pocas jugadas de peligro, la del gol incluida. Buen partido del mediocentro. Si no el mejor, uno de los mejores.

    N´DIAYÉ- (8) Dicen que ha sido el mejor de la pretemporada y ayer lo corroboró. Está como un toro. Además, se le vé implicado. De momento, debe ser titular indiscutible. Él y Xavi, de lo mejor del partido.

    PORTILLO- (6) Si apareciese más en el juego, sería… Iniesta. Y no estaría en el Betis, claro. Pero tiene mucho fútbol en las botas. Buen partido pero lo dicho, debe aparecer más en el ataque del Betis.

    JORGE MOLINA- (7) Garantía de esfuerzo, de briega y en determinadas fases, de calidad. Porque el alcoyano tiene calidad, y mucha. Tira del equipo cuando le cuesta salir. Y le dá mucho juego al crack de al lado. De momento, y si no viene nadie más, titular indiscutible.

    RUBÉN CASTRO- (9) Es el Gol del Betis. Cada vez que aparece hace daño al contrario. Si nosotros nos preocupamos de los Soldados o Baptistaos de turno, os aseguro que a los contrarios les duele más la cabeza con el canario. Ojo con este… como le respete el físico este año, nos vamos a divertir, porque está más enganchado y motivado que nunca.

    DANI CEBALLOS- (6) Entró en el 65 y le dió al equipo lo que necesitaba. Juego y pase entre líneas. A partir de ahí el Villareal pierde el balón definitivamente y se mete atrás. Si no fué decisivo, digamos que si participó en la mejoría y el arreón final del Betis,

    FABIAN- (4) Entró en el 76. Al igual que Ceballos, tenía como misión llevar el balón arriba pero apenas lo consiguió. Era su debut en primera y le costó entrar en el partido.

    RENELLA- (4) Entró en el 81. Poco que destacar. Entró para cazar alguna pero ni le llegaron ni la buscó. Solo se le vió en el abrazo a Rubén en el gol.

    Archivos adjuntos:
    #2858
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Muy de acuerdo

    #2863
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Pues para mi Pizzini,el mejor,dentro de sus limitaciones ofreció entrega,derroche físico y ganas,para mi sobresaliente.

    #2864
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Pues para mi Pizzini,el mejor,dentro de sus limitaciones ofreció entrega,derroche físico y ganas,para mi,sobresaliente,Ndiaye increíble.

    #2865
    avatar
    jodiso
    Participant

    Muy de acuerdo con todo lo dicho por Moraleda, pero yo haría una reflexión más, mientras llega el ansiado extremo, creo que Piccini podría serlo, parece mejor que Cejudo en esa posición.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.