EL VICIO DEL NECIO

Inicio Foros Foro Beticismo EL VICIO DEL NECIO

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó avatar javigiga hace 3 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #939
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Después de unos días aqui en benditovillamarín he caido en la agradable condición,que aquí precisamente no hay condiciones para poder expresar lo que siento de nuestros “aliados” de la prensa.

    Harto de poner oido a un vício que estos catedráticos de la prensa sevillana tienen al comentar sobre nuestro querido club el día a día.

    No logro saber a que viene ese palo continuo al muñeco,día tras día,semana tras semana y así ya durante años.Por poner el ejemplo más reciente,en la presentación de Petros han empezado pidiéndole explicaciones a Maciá por la lentitud de llegadas y salidas en el Betis,y por otro lado al director deportivo del otro equipo le tirán flores y lo quieren sacar bajo palio por su gran gestión.

    Y yo me pregunto,¿en entradas y salidas,sobresale algún equipo?que yo sepa a 8 de Julio en ese aspecto llevan más o menos el mismo camino.¿Por qué esa difirencia de trato?,si son palanganas lo entendería y si son béticos,por odio a los dirigentes por tenernos debajo de los otros,en cualquier caso para mí están demostrando ser malos profesionales,por no demostrar su imparcialidad.

    No sé donde he escuchado que “los periodistas son gente que informa a la gente sobre la gente”,estos no,estos son especiales,estos serían”correveydile que sueltan caca por la boca y nos salpica”,sé que si hablo a nivel general me equivoco,pero hay una ola en Sevilla infectados por un virus que les afecta a la ética profesional,pasan continuamente la raya de la información,se meten en terrenos profesionales que no les compete,parecen el “Salvame” del fútbol,diagnostican continuamente a los jugadores y cuando se equivocan,que son muchas veces,se callan como putas y cuando aciertan,van corriendo al micro;
    -Veis ya lo dije,ya lo vaticiné…bla,bla,bla…

    Se ponen méritos continuamente que no les pertenece,no necesitan abuela,tienen su juguetito que es el micro y a soltar lo que se les antoja,creo que tienen complejo de inferioridad y observo un continuo querer ser protagonistas,cuando aquí los únicos protagonistas son los jugadores,ellos se deberían de limitar a lo que es su profesión que es informar y punto.

    Procurando ser más padre de mi futuro que hijo de mi pasado,la solución a esto está muy clara,teniendo fichado al periodista,que no me gusta,no lo leo o no lo escucho,y así evito que me salpiquen de mierda.
    En resumen,”El malvado descansa algunas veces,el necio jamás”

    #942
    avatar
    Betico en la sombra
    Participant

    Justo andaba yo con la misma mosca detrás de la oreja desde que empezó el baile de verano. Especialmente me mosquean los de muchodeporte y en concreto el tal Lucas Haurie (el del famoso “Rubén maltrata al Valladolid”).

    Menudo prenda, el tipo canta por peteneras en cada artículo y aprovecha para dar con las manos abiertas a la planificación de la plantilla hasta ahora.

    Bien es verdad que Petros y Tarek no los conoce nadie, pero quién *** conocía a Alves o Renato antes de llegar al equipo del centro comercial, por favor, vamos a medir a todos con la misma vara, ya estamos muy hartitos de ese tipo de imparcialidad.

    Asco infinito…

    #943
    avatar
    Juan
    Participant

    Yo creo que el que exige mas y piensa que las cosas deben ser mejores , hacerse mas rápido etc… es Betico. Seguramente es porque quiera que las cosas sean mejores.

    #944
    avatar
    Betico en la sombra
    Participant

    Ya estamos, que no es conformismo señores, es simplemente no dinamitar cada decisión que se toma…

    #946
    avatar
    jodiso
    Participant

    Mi página web favorita es muchodeporte, no os podéis imaginar los hartones de reír que me pego con la gente esa que escriben blogs, si si, los hauri, pineda y cia. Deberían salir en el club de la comedia, son buenísimos.

    Copo, tú a lo tuyo, aplícate como hago yo el refrán ese de “a palabras necias, oídos sordos”

    #947
    avatar
    COPOBETIS
    Participant

    Estamos de acuerdo que las cosas se están haciendo con coherencia,el problema es el intrusismo continuo de la prensa cojonera sin motivo.

    #963
    avatar
    un quemao
    Participant

    Os puedo llegar a jurar que Lucas hauri es muyyyyyyyyy palangaba, pero que mucho, este deja en pañales a Manolito Aguilar.

    #965
    avatar
    javigiga
    Participant

    Es verdad, yo lo puedo confirmar también. Mas palngana que la calva de Sevilla II (por cierto que la calva le gano un pleito y le tuvo q pedir perdon publicamente durante x meses por difamacion o algo asi sino recuerdo mal)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.