El Entorno de la Fundación arropa a Maciá

Inicio Foros Foro La S.A.D. El Entorno de la Fundación arropa a Maciá

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó avatar El Moreno del Barco hace 3 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7000
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Y se posiciona en contra de Haro y Catalán.

    Inesperado giro ante las últimas decisiones de Angel Haro.

    ¿Será capaz de mantener la independencia sin el apoyo del Entorno de la Fundación?

    De momento,guerra fria,cuchillos afilando,filtraciones de parte y parte…

    Informacion de As.

    Archivos adjuntos:
    #7002

    Que mal pensado eres Moreno, que lo único que ha pasado es que el Salas,el Borbolla,el Busto y el Cuellar, querían agradecer al Maciá su gestion, y lo han invitado a que se empape de Semana Santa y y unos churritos de la tierra

    Pero que aquí no hay ni ha habido nunca entorno,ni quieren influencià en nada…,home por favó

    #7006
    avatar
    Cherubael
    Participant

    Parece ser que los tontos del ABA han salido respondones…Esto se pone interesante por la de caretas -de cartón y gomillas- que se van a partir por el camino.Eso es lo que necesita el bético de cuchareo que se lo den mascaíto, para que haya un poquito de presión callejera sobre estos malhechores de escapulario y zapatos castellanos.Para que no se puedan comer las gambas en su bar -de pijos- favoritos sin que un “guasa” les diga lo que son…Es la única forma de quitárnoslos de encima.

    #7009
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Real Betis
    El director deportivo se ve fuera del club y empieza a ‘lavar’ su imagen, tocada para muchos
    Macià se blinda con el Entorno
    15/03/2016 · Miguel Ángel Chazarri

    Eduardo Macià, perfecto conocedor de los movimientos de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, se ve más fuera que dentro del Betis. Intuye que los movimientos iniciados por la cúpula del club van a provocar su despido a final de temporada. Pero el fútbol es voluble, realmente no hay nada decidido al cien por cien y si el Betis termina en la mitad de la tabla y ofrece una buena imagen en el Sánchez-Pizjuán, partido que siempre sirve de gran termómetro, nada hay que descartar, ni siquiera su continuidad.

    Lo que sí tiene claro Macià es que de alguna forma debe ‘exteriorizar’ sus méritos, que según su opinión los tiene, evidentemente. El director deportivo intenta convencer a sectores del beticismo más o menos influyentes de que su continuidad, un segundo año de confianza, sería fundamental para el crecimiento. De alguna forma Macià cree que le toca reaccionar y que debe lavar su imagen, ahora mismo tocada para muchos. Así, Macià da por hecho el fichaje de Luis Hernández, a la espera de que el consejo apruebe los últimos detalles de la operación. Mantiene que al Betis la próxima temporada le hacen falta tres o cuatro futbolistas, cifra a todas luces corta, pues uno de sus fallos es que las bases de futuro no están puestas. Macià se muestra relativamente optimista con la continuidad de Musonda, aprovechando sus buenas relaciones con el Chelsea, y sigue haciendo una defensa encendida de Pezzella. No es que muestre una opinión favorable sobre el rendimiento del argentino, no. Lo suyo con el defensa es un ‘enamoramiento’ deportivo en toda regla, al que considera a medio plazo jugador de alto nivel. El único error que reconoce cuando se abre es Van der Vaart, al que sigue tratando de colocar en algún sitio.

    Mientras, Haro y López Catalán buscan director deportivo, pero la decisión tampoco es fácil. Los directores deportivos que gustan esperarán a que termine la temporada (Toni y Felipe se están jugando la categoría en el Getafe y Rayo, respectivamente), y tampoco se fían de un club convulso como el Betis de las últimas temporadas. En realidad, Haro y Catalán recelan más de la forma de trabajar de Macià que de sus errores en los fichajes. Quieren fiscalizar el pago de comisiones, legal a todas luces cuando de fichar se trata, aunque algunas más entendibles que otras. Con esa pérdida de confianza es difícil trabajar. Macià reza para que el final de temporada sea apacible y crezcan sus opciones de quedarse. Ahora mismo lo ve muy difícil, pero no está todo perdido, entre otras cosas porque apoyos tampoco le faltan. El Entorno, ese núcleo de poder formado por juristas, periodistas y distintos miembros de la sociedad sevillana, lo apoya a muerte. A la mayoría de los integrantes de este grupo le convence el trabajo del valenciano y creen que la planificación ha sido la adecuada. No es un apoyo menor. Macià no esta en la calle, ni mucho menos.

    #7011
    avatar
    MORALEDA
    Participant

    Por Alberto García Reyes, 17 de marzo de 2016 11:30 h.

    Sin rodeos: si Haro echa a Maciá estará cometiendo un error lamentable. Por varias razones. En primer lugar, porque a estas alturas de la temporada el Betis está cumpliendo sus objetivos con toda tranquilidad, lo que quiere decir que la planificación deportiva ha sido correcta. En segundo lugar, porque no existe en el mundo ningún director deportivo que acierte con el cien por cien de los fichajes, por lo que no se puede medir al nuestro sólo por la contratación de Van der Vaart y Tarek, sino también por la de Musonda, Martín Montoya, Petros, Westermann, Vargas o Pezzella. En tercer lugar, porque los resultados de un director deportivo se han de medir en función del dinero del que dispone para realizar los fichajes, y todo el mundo sabe que el Betis pasa apuros económicos que le impiden, en estos momentos, aspirar a muchos nombres, no ya del segundo escalafón, sino ni siquiera del tercero. Y en cuarto lugar, porque en la situación de permanente guerra civil que vive el club sería una total exhibición de debilidad por parte del presidente atender a las exigencias de un determinado grupo de opinión. A Maciá hay que echarlo si los directivos tienen constancia empírica de que no hace bien su trabajo, pero jamás porque alguien de fuera lo reclame.

    Lo que no hay que olvidar en todo esto es que quien fichó a Eduardo Maciá fue el propio Ángel Haro. Por lo tanto, si considera que el director deportivo no ha cumplido con lo que se le exigía, también estará reconociendo su error. Le honraría hacerlo. Pero éste es un momento crucial para el nuevo Betis, el de la famosa junta general del 23-D, y nada hay más recomendable en los momentos cruciales que la paz, el sosiego y la estabilidad en la toma de decisiones. Las precipitaciones son muy peligrosas. Y gobernar en función del qué dirán es un síntoma de flaqueza que, si no conviene en ningún caso, menos aún cuando se está intentando sentar las bases para aspiraciones mayores. Hagamos una reflexión tranquila y sin entornos. ¿Quién es, por cierto, el entorno del que tanto se habla? ¿Quién tiene más intención de influir en las decisiones del Betis, el lobby anti Maciá, que en su objetivo de derrocarlo critica que Musonda, siendo tan bueno, sólo sea una cesión del Chelsea, o el frente jurídico? Sea como fuere, el Betis ha de gobernarse sin presiones de fuera. Y escuchando a los que saben dentro. ¿Estamos de acuerdo en que Adán es el mejor jugador del equipo en estos momentos junto con Rubén Castro? Pues ya hemos visto lo que dice el portero: su confianza en Maciá es ciega. A ver si el presidente no toma la decisión, por tanto, cegado por las críticas de gente que, por cierto, no ha entrenado ni a equipos alevines.

    #7012
    avatar
    MORALEDA
    Participant

    Ni se sonroja el señor Garcia Reyes…

    Menudos argumentos…

    A Maciá no se le debe echar porque a día de hoy, está cumpliendo objetivo. Cuando aquí el amigo casi había que acuchillar a otros que también cumplian objetivos…

    A Maciá no se le debe echar porque se ha equivocao, pero poquito. Sobre todo si metemos como acierto a Pezella, a Petros, a Westerman… Y si nos olvidamos de Digard y de Koaquin y de… El jeta solo cuenta como fallos a Tarek y a Van der Vaart. Y porque hasta el mismo Maciá lo ha reconocido que si no, todavía está este lamiendo el culo del holandes esperando que explote su recital de fútbol… De lo que cobran los Joquines Vanderbar Digard y compañía pa qué vamos a hablar…

    A Maciá no se le debe echar porque, una vez más, no hay dinero. Joe con el dinero. Más de un lustro sin dinero. Pues si noy dinero, cómo se le da un kilo a joquin, o a Vanderbar, o medio kilito que cobra el susodicho??? Hay o no hay??? 7 años ya saneando unas 50 millones en un club en el que entran casi lo mismo anualmente… A ver si voy a tener que ceerme , a la vejez, que Lopera si ponía dinero de su bolsillo, mecagoenlamar…

    Que bien le está viniendo a más de uno el momento de “apuros economicos”…

    #7014
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Ni una mijita de verguenza…

    Archivos adjuntos:
    #7015
    avatar
    MORALEDA
    Participant

    Periodismo del bueno. Si señó.

    Opinadores de tres al cuarto. Lopera tenía a Ivancito… Pero estos tienen una cohorte de estómagos agradecidos, generadores de corrientes de opinión, aborregadores de masas profesionales, vaya.

    PD: Perdonen ustedes por la de errores en el escrito anterior, pero es lo que tiene escribir desde un 5 pulgadas y con las prisas de siempre. Encima, los correctores de los puñeteros smartphones tampoco ayudan… Iba a editarlo, pero como zementiende, po se queda así. Total, yo ni soy periodista ni ná…

    #7017
    avatar
    exi
    Participant

    Po me acabo de liar un poco …..ahora aparte del entorno famoso hay un lobby anti Macia? ….jajajajajq si es q es pa echarse a reír, vaya banda. O sea que tenemos a un consejo pseudo impuesto por el entorno gobernado por un lobby a la sombra.No me discutireis que nuestro Betis es de película de las q se hacían en blanco y negro….por aquello de las sombras

    #7018
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Yo ya me aburro con tanta pamplina. Llegará el sábado y los béticos aplaudirán, se cometán el bocata, se fumarán el cigarrito y se irán a sus casas com si ná.
    Yo ya he perdido la esperanza de que se asalte el palco al grito de ¡abajo las caenas!
    Pues nada, que los capirotes sigan poblando las gradas del Villamarín…, el tonto seguirá en mi localidad. Y que el olor a incienso sustituya al de freiduria rancia y pegajosa.
    ¡Al carajo los accionistas de TBO!

    #7019
    avatar
    El Moreno del Barco
    Participant

    Lo siento,Pensilvania.Eso nunca lo hizo la afición,ni siquiera tras 18 años de Dictadura Represiva.Salió una vez a la calle al calor de un descenso ominoso.Y poco mas.
    Pero siempre ha sido de maceta de tinto,el bocata y el liaito en la calle Tajo.Las cosas siempre fueron igual y no van a cambiar.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.