Ding, dong.

Inicio Foros Foro Primer Equipo Ding, dong.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó avatar Lobo Diarte hace 3 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2900
    avatar
    Kote
    Miembro

    ¡Ding, dong!, suena un timbre. La decepción y la esencia de lo casi ridículo tocan a la puerta de Pepito Mel. La turba enfurecida, que antaño le profería toda clase de alabanzas de forma en muchas ocasiones injustificadas y exacerbadas, comienza a levantarse y a reaccionar. Ya no somos tres gatos. Las plegarias de esos pocos tildados de antibéticos que deseábamos ese despertar de la inundada de sopor afición bética parece que han sido oídas en las alturas.

    Es bastante lamentable que esa reacción venga tras un descenso, haber manipulado a muchísimos béticos, medios de comunicación y futbolistas a su total antojo y haber llorado ríos y ríos de demagogia en sus famosas ruedas de prensa, por encima de las posibilidades del sistema de drenaje del Benito Villamarín. Pero bueno, dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, y si esto sirve para asentar las bases de una nueva forma de observar el panorama por parte del beticismo, bienvenido sea pues.

    ¿Por qué les cuento todo esto, queridos? A lo largo del verano, a pesar de haberme mantenido ligeramente al margen de la órbita mediática que rodea a nuestro club, ya flotaba en el ambiente un aroma de cambio. Y no sólo de aumento de la exigencia; sí, esa que Mister Proper reclamaba en la celebración del ascenso. Qué irónico, ¿eh? Porque parece que el mensaje ha calado, y a lo largo de la pretemporada, y sobre todo de estas dos jornadas, se observa un acelerado cambio de actitud respecto de Mel. La gente lo tiene muy visto ya. Saben de qué va la cosa.

    Tanto en foros, como en amistades personales, como en el mundillo tuitero, se acrecienta esa tendencia. Las excusas y argumentos utilizados una vez más sin contenido alguno no surtieron efecto. A la gente le ha dolido la poca intensidad en el encuentro en el Bernabéu; la escasez de ganas, de garra, de coraje… Parece que el seguir echándole las culpas a la dirección deportiva no le funciona, al haber confeccionado una plantilla más que decente (si bien es verdad que faltan efectivos). Y lo de que todo lo que habían entrenado se perdió tras el primer gol fue la gota que colmó el vaso.

    Son todo recursos un tanto rastreros, si me lo permiten. Al igual que escuchamos la semana pasada como el escritor depositaba una carga más de responsabilidad y culpa en los ya maltrechos hombros del pobre Ceballos, en Madrid exhibió todo su repertorio. Pero claro, si comparamos esos argumentos con hechos como que el equipo no prepara el físico, que los planteamientos son un desastre, que el trabajo táctico brilla por su ausencia… su castillo de naipes se cae por su propio peso. Se esfuma esa nube de perfume vistoso que durante tanto ha embriagado a la afición bética.

    El problema de esto es que vuelven los vientos de Guerra Civil, como ya ocurrió en los años de la Bailaora. Si este debate ya había plantado raíces, el que los detractores de Mel hayan ganado muchos partidarios iguala enormemente la contienda. Si la trayectoria del ególatra es la esperada, Maciá y demás le acabarán rogando que cierre la puerta por fuera, y la obcecación que aún persiste en muchos ámbitos por su defensa (patético el trato dado por la prensa a esta cuestión) se acabará extinguiendo. Los palanganas están encantados con que siga al frente del barco. Sólo rezo para que la reacción del beticismo siga a este ritmo. Y como con la Real no se haga un partidazo, la gente volverá a tocar a su puerta. Ding, dong.

    ¡Un saludo!

    @josearquer95
    @lajuezaesbetica

    #2901
    avatar
    exi
    Participant

    Kote, estamos en primera con un consejo y entrenador de segunda….antes todo era debido a q algunos le teníamos odio e inquina , ahora el cambio de opinión a que se debe? A que Pepe ya no cae gracioso ? Lo más doloroso es que se cumpla aquello que decían….lo fichan otra vez para poderlo echar de nuevo…

    #2904
    avatar
    Cernicalo
    Participant

    Ahí que ver lo jarto que estamos muchos de leer siempre lo mismo,las culpas siempre al mismo, que se equivoca,eso no ahí que ser adivino para verlo,jugar con el Madrid,con 9 si 9 jugadores del equipo de segunda,dice mucho de quien tiene más culpa,en fin hemos fichado a Joaquín,34 años, hemos echo el ridículo con Adrián,con el Eibar, que se ha llevado aún extremo de 24 años,la florentina va o ha fichado aún futbolista que también se había hablado para el Betis, pero nada la culpa de Pepe Mer

    #2906
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Exi, el copyright de la frase es de un servidor. Tú sabes que Mel no es que sea santo de mi devoción pero decidí darle mi confianza y voy a esperar un poco más.
    Kote, la directiva con Magoo a la cabeza y Maciá algo de culpa tienen ¿no?
    Cernicalo, yo he sido muy crítico con Pepe Mel pero ya he dicho que voy a esperar este año antes de crucificarlo. Ahora que las excusas que das, esas no valen. Si no le fichan lo que necesita, y yo creo que no se lo han fichado, pues que dimita, que tenga dignidad, dr una rueda de prensa y se vaya. Ahora, si traga y se la envaina pues que apechugue con las consecuencias y no llore luego.

    #2907
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Ya tenemos el delantero.
    ¡Ansola! Gran fichaje.

    Archivos adjuntos:
    #2909
    avatar
    Cernicalo
    Participant

    Ole ole y ole

    Archivos adjuntos:
    #2911
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    La culpa es del chachachá, pero yo por lo menos ya me estoy mentalizando. Joper, que cruz tenemos los Béticos y que paciencia.

    Archivos adjuntos:
    #2913
    avatar
    exi
    Participant

    La planificacion este año tiene tres responsables: Consejo, Macia y Mel…que cada uno aguante su cuota.
    Lo que pasa en la CD y el los estadios es de Pepe, su equipo y la plantilla….que cada uno aguante su culpa.
    Salvar a Mel del posible desastre……dando excusas….YA NO CUELA!!!!!

    #2914
    avatar
    exi
    Participant

    ESTA ES LA PLANTILLA…..
    PORTEROS: ADAN -GIMENEZ
    LATERALES: MOLINERO-PICCINI-VARELA-VARGAS
    CENTRALES: BRUNO-JORDI-PEZELLA-WESTERMANN
    MEDIO DEFENSIVOS: TORRES-NDIAYE-DIGARD-PETROS
    MEDIO OFENSIVOS: CEJUDO- VADILLO- JOAQUIN-CEBALLOS-PORTILLO-FABIAN-VAN DER VAART
    DELANTEROS:CASTRO-MOLINA-RENELLA-VAN WOLFSWINKEL

    Mi opinion…..vamos a pasar apuros ( ojala me equivoque)

    #2915
    avatar
    exi
    Participant

    se me ha olvidado Tarek

    #2916
    avatar
    exi
    Participant

    Y a ver que hacen con Kadir

    #2917
    avatar
    depequeno
    Participant

    Pasar apuros? Es la mejor plantilla que veo en el Betis en años… Anda que si al terminar la temporada nos dicen que vamos a tener un equipo con Van der Vaart, Joaquin, Vargas, Digard, Westermann o Van Wolfswinkel nos jartamos de reir. Ahora toca hacerlos funcionar.

    #2918
    avatar
    exi
    Participant

    Si claro y con esta plantilla terminamos en champions …una cosa son las ganas q tenemos de no pasar apuros y otra no ver la realidad, este equipo esta planificado para no pasar apuros ….pero si el que ordena y planta al equipo en el césped no tiene las ideas aún claras….vamos a pasar apuros pq viendo la pretemporada y los dos partidos jugados…que alguien me explique a que jugamos, que vamos a tener q esperar q Pepe tenga la iluminación bendita y que se pase el primer mes de temporada haciendo inventos?
    Cuando se hace inventos es por dos cosas:pq tienes una plantilla nula o pq no tienes idea de hacerla jugar ….o ambas que sería ya el apaga y vámonos.
    Y ahora todos como borregos a recibir a Joaquín ….”llegó el salvador”

    #2919
    avatar
    Kote
    Miembro

    Para mí, donde no ha estado nada acertado Maciá es en el tema salidas. Pero ponerle pegas a las llegadas… la jugada de ayer con Joaquín y Ricky fue brutal, vaya.

    #2920
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Pues aquí tenemos a Joaquín haciéndole un guiño a una parte de la afición, con una bufanda qué, como alguien la lleve un día de partido, no puede entrar con ella al Estadio.
    Hay que empezar haciendo amigos.

    Archivos adjuntos:
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.