Dia 1 del Betis Libre

Inicio Foros Foro La S.A.D. Dia 1 del Betis Libre

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó avatar Manuel hace 3 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3638
    avatar
    admin
    Keymaster

    La Junta Extraordinaria del día de ayer pasará a la historia del Betis.

    Tras 23 años de secuestro por parte de Lopera y posteriormente del Juzgado, al fín el club de las 13 barras ha vuelto a sus socios.

    Tras la votación celebrada, el beticismo decidió libremente al fín quien quería que rigiese su destino a partir del día de hoy. Y venció la candidatura ABA que obtuvo un 27,4% de los apoyos frente a la de Castaño que obtuvo solamente un un 25,9%.

    El apretadísimo resultado de la Junta no debe llevar a engaño a nadie. Castaño contaba desde antes de empezar con sus acciones y las de Lopera, que sumaban un 24% de los títulos y ABA tan solo disponía de algo menos de un 7%. Quiere esto decir que el apoyo del bético de a pié a la candidatura de Castaño no ha llegado a añadirles un 2% de títulos mientras que ABA ha obtenido más de un 20% del capital en apoyos. Por tanto, si bien las diferencias finales son muy pequeñas, la diferencia de apoyo de los aficionados es aplastante entre una y otra.

    Hoy es un día de alegría para todo el beticismo. Por fín el club vuelve a ser gestionado por sus accionistas y los gestores del mismo tienen toda la legitimación y apoyo social del que han carecido los anteriores. Incluso el sindicato de accionistas PNB va a estar representando en el Consejo, lo que da una una tranquilidad al aficionado que hasta hoy no tenía. El 23-S pues cierra un ciclo iniciado el 15-J y con independencia de lo que pase en los diferentes procedimientos judiciales iniciados y de lo que pudiera suceder en Diciembre, se ha demostrado que en el Betis todo es posible, incluso que David pueda vencer a Goliat.

    A partir de ahora, los vencedores se enfrentan a varios retos difíciles, afortunadamente deportivos en su mayoría. Ya no existe la división (fractura) social de hace unos años, ni la tutela judicial, ni las penurias económicas más recientes. Tampoco parece que el equipo sea tan endeble como los de la época Bosch-Stosic. El reto, pues, es poner el club a la altura de su afición tanto a nivel deportivo como económico y sobre todo gestionar de forma convincente, con honradez, transparencia y eficacia.

    Desde Bendito Villamarín, esta pequeña comunidad bética, que ha sido muy crítica tanto con Lopera como con los Consejos judiciales, desea a los nuevos gestores el mayor éxito, que será el del club y les reclama la atención por el bético de a pie que les ha llevado a donde están y del que tradicionalmente nadie se ha preocupado en la S.A.D.

    Hoy es el día de felicitar y dar toda la confianza al nuevo Consejo de Administración. Si lo hacen bien tendrán todo nuestro reconocimiento. Si lo hacen mal perderán nuestro apoyo.

    Nuestra más sincera enhorabuena a ABA y mucha suerte en el futuro.

    #3658
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Al admin ni le habla nadie. Se la tiene jurada todo el mundo porque aún no ya empezado con las quinielas. Pero de la semana que viene no pasa.

    #3686
    avatar
    Manuel
    Participant

    como siempre muy bien admin, de acuerdo contigo en todo.
    “Hoy es el día de felicitar y dar toda la confianza al nuevo Consejo de Administración. Si lo hacen bien tendrán todo nuestro reconocimiento. Si lo hacen mal perderán nuestro apoyo.” me quedo con el final. un saludo en verdiblanco

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.