Desde Septiembre de 2014

Inicio Foros Foro Fútbol del resto del mundo Desde Septiembre de 2014

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó avatar Repaali hace 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #295
    avatar
    BeticoTrianero
    Participant

    Sorprendente la noticia que hoy me ha comentado un amigo. El prepotente club de nervión se encuentra denunciado por un hasta la fecha, jugador con contrato vigente. Pero lo realmente sorprendente, es que no le paga desde Septiembre de 2014 y además, estando lesionado, le nego la atención de fiseos y medicos por parte del club.
    Ese que tanto alardea de estructuras modelicas, parece que no es que precisamente tenga un trato correcto para con sus trabajadores.
    Me han mandado el articulo, que ahora os lo pongo. Pero lo que me planteo es, ¿sería un buen fichaje para nuestro equipo?, ¿os imaginais a este jugador en un derbi vistiendo de verdiblanco?. Con el caracter del jugador, yo apostaría a que sale a comerselos…
    En fin, ahí va la noticia y lo más sorprendente, el nombre del jugador…

    El exsevillista Piotr Trochowski (según él sevillista hasta el próximo 30 de junio) mantiene abierta una lucha en los tribunales contra el club de Nervión con una demanda en relación a su contrato. El alemán lleva un par de años fuera del circuito futbolístico debido a una desafortunada racha de lesiones que le ha impedido ejercer su profesión. Su objetivo ahora es jugar en la Bundesliga la temporada que viene. En una entrevista concedida al medio germanoSüddeutsche Zeitung, Trochowski expresa todas sus diferencias con el Sevilla FC: “No me pagan desde septiembre de 2014”, asegura el centrocampista, que añade en este sentido que “nunca he pedido ser liberado de mi contrato con el Sevilla FC ni tampoco he aceptado la oferta del club para cancelarlo. En mi opinión, el contrato dura hasta finales de este mes de junio de 2015”, afirma.
    Tras llegar al Sevilla FC en 2011 procedente del Hamburgo, Trochowski entró con buen pie en el equipo nervionense, como él mismo recuerda: “Tuve una buena primera temporada en el Sevilla y en el otoño de 2012 marqué contra el Real Madrid y el Barça en dos semanas”. Sin embargo, la suerte del internacional alemán dio un giro de 180 grados: “Poco después de mi gol contra el Barça tuve que abandonar el terreno de juego con dolor en la rodilla. Los médicos del Sevilla FC no podían encontrar la causa de los problemas. Así que me visitó el Dr. Muller-Wolfarth en Munich y se diagnosticó el daño del cartílago”.
    Trochowski se sometió a cirugía y se abrió paso de nuevo en el equipo al siguiente verano. Jugó 27 partidos durante la temporada 2013-14. Pero… “Cuando regresé a Sevilla después de mis vacaciones de verano en 2014, la rodilla mostró una reacción durante la primera sesión de entrenamiento del equipo. Fue en ese momento cuando el club me dijo que me fuera. Yo no lo podía creer”. Trochowski fue incapaz de encontrar un nuevo club y se negó a cancelar su contrato. “El 31 de agosto 2014, día en que se cerraba el mercado de fichajes, recibí una carta de despido por parte del club. El Sevilla FC me dijo que necesitaría una plaza adicional para mantenerme y que eso no era posible”.
    Asegura, además, que esto es una práctica habitual en España para convencer a los jugadores de que cancelen sus contratos antes de que se agoten. “A menudo sucede en España. Te ofrecen un pago mensual más o menos si abandonas el club y si no estás de acuerdo te quedas fuera de la lista. La mayoría de los jugadores toman el dinero porque saben que van a encontrar un club decente en la Primera división. En mi caso, me estaba enfrentando a una cirugía menor. No había manera de haber encontrado un club en el último día del mercado de fichajes”. Afirma que“de un día para otro los fisioterapeutas me negaron sus servicios”.
    El jugador critica algunas políticas del club nervionense: “Todo ello forma parte del lado negativo del modelo de negocio del Sevilla FC. Si se trata de hacer un beneficio con ellos… los jugadores se convierten en un mero artículo de mercancía. Llegué libre al Sevilla FC, por lo que podrían haberme vendido para sacar beneficio un año antes de que expirara mi contrato. Probablemente,se dieron cuenta de que no había mercado para mí debido a las lesiones y trataron de deshacerse de mí de esta manera”. Trochowski busca ahora volver al fútbol: “Estoy al cien por cien, en forma, y ahora quiero jugar en algún equipo de primera división, preferentemente en la Bundesliga. Estoy listo para demostrar mi capacidad en el campo y en los entrenamientos”, concluyó.

    Vaya, vaya… denunciado por impago a un jugador… eso afecta legalmente para las participaciones en competición??
    Realmente no lo tengo claro, así que me parecio un buen hilo para comenzar en este magnifico e ilusionante foro.

    Saludos verdiblancos…

    #296
    avatar
    javigiga
    Participant

    Buah yo no me lo imagino, este es capaz de hacer bueno a steinhoffer…

    #298
    avatar
    Jose Luis M
    Participant

    No lo recuerdo como mal jugador. El problema son las lesiones, si recae de la rodilla. Aunque lo mismo estaría dispuesto con un contrato corto y bajo salario.

    #323
    avatar
    Peral
    Participant

    Hola. Soy Peral. Esta el Betico Trianero ?

    #9688
    avatar
    Repaali
    Participant

    Creo que de entrada saldrá con hambre si se consigue a este jugador, debe de haber estado bastante tiempo parado por lo del impago y querrá jugar con todo si se le da la oportunidad.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.