Animales Mitológicos

Inicio Foros Foro Otros Temas Animales Mitológicos

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó avatar variatra hace 1 semana, 6 días.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7794
    avatar
    Yoldi mamma
    Participant

    Animales mitológicos, hoy el “Macugo Entornensis”.

    Así como en la mitología clásica existieron animales que eran la suma de partes de animales distintos, como el Minotauro, cuerpo de hombre y cabeza de toro, o el Pegaso, caballo con alas de águila, el Grifo, mitad león mitad águila, el licántropo, hombre de día y lobo en noches de luna llena; en Sevilla vive el Macugo (Mateo-adolfocuellar-González)Entornensis (Vive en el entorno del Betis y vive del Betis), mitad Mateo González mitad Adolfo Cuellar, mitad jurista de pasillo mitad periodista analfabeto.

    Se caracteriza esta bestia por comer béticos crudos de buena fe. Su táctica ya es conocida por los biólogos de la Junta de Andalucía, lo hace burdamente saliendo por las noches de su guarida y escribiendo artículos en ABC con partes de verdad y mentiras gruesas para cazar a pobres incautos que creen que las páginas de ABC, albergan como antaño gente con ética seria y no animales de la catadura moral del Macugo Entornensis.

    El Macugo Entornensis, ha salido esta pasada noche y ha dejado de nuevo preparada la trampa para los incautos béticos. El Macugo, cuyo paso se reconoce por la pestilencia que desprende hasta horas después de haberse recluido en su fétida madriguera, ha mentido de nuevo en su artículo trampa.

    Para quién quiera saberlo, está a su disposición este humilde antropólogo defensor de los béticos de buena fe.
    Vean el Modus Operandi del Macugo para solaz de jóvenes y mayores y mofa, befa y escarnio de los criadores del Macugo.

    Escribe esta noche a las 3:26 de la madrugada como el propio ABC atestigua las siguientes trampas.

    Primera trampa: Escribe el Macugo: “…Entonces Bitton postulaba la resolución del contrato de compraventa por incumplimiento de Farusa, solicitaba que reconociera la resolución extrajudicial de este acuerdo del 6 de julio de 2010, que la sociedad de Lopera le devolviera un millón de euros…”

    El Macugo oculta deliberadamente que Bitton en esa demanda además de pedir la devolución del 1,1 millones de euros, no un millón como dice el Macugo, pedía una indemnización por Lucro cesante y daños y perjuicios de 14 millones de euros. ¿Por qué el Macugo hace esto? Se preguntarán los astutos lectores, pues bien, es muy sencillo, con esta mentira el Macugo quiere dejar a Bitton como un adversario que se conforma con poco y no tiene derecho a más. Aquí el Macugo demuestra finezza propia del mejor Sapo Calabrese, otro bello animal mitológico mitad sapo mitad mafioso de Calabria.

    Segunda trampa:

    El simpático y ridículo Macugo Entornensis, sostiene en su último párrafo, cual arenga final de sermón de párroco flamígero, que: “Con este desistimiento el Juzgado de Primera Instancia 10 no llega a valorar la validez del contrato y las partes vuelven al punto inicial de 2011, sin más consideraciones.” Miente el Macugo, porque el mismo Macugo escribió el día 19 de mayo en el mismo ABC sobre la inscripción de Bitton en el Registro del CSD lo siguiente, “…Y especifica que su resolución de inscribir a Bitton de manera provisional en su registro, no en el del Betis, como propietaria de un paquete significativo de acciones para evitar o prevenir que esta sociedad pueda llegar a ostentar participaciones importantes en el accioniariado (SIC) de otro club de fútbol. E insiste en la provisionalidad del asunto puesto que viene condicionada a la resolución del procedimiento en el que se dirime la titularidad definitiva de las acciones controvertidas. “, Si, lo reconozco, es una trampa burda, ridícula, nadie puede caer en ella, pero no por ello deja de ser grave y peligrosa para quién no compare los escritos del Macugo. Es decir que lo que el día 17 de mayo pendía de una resolución, una vez que la resolución, la Sentencia, es dictada ya no importa para la validez del contrato ni la inscripción definitiva de Bitton en el Registro del CSD como máximo accionista del Real Betis. Puede observarse en esta treta como el Macugo puede decir un día una cosa y otro la contraria, con el único objetivo de comerse algún incauto de buena fe más de los que leen ABC mientras desayunan.

    Tercera trampa de esta noche:

    El Macugo ha dejado la trampa más venenosa para el final de su escrito de esta noche. Dice el Macugo Entornensis lo siguiente, “Ahora Farusa puede recurrir la sentencia. Por lo pronto solicitará una aclaración de la misma. Ahora este 51,34 por ciento, que se entiende en manos de Bitton, está pendiente de la sentencia del Mercantil 1 sobre el 31,38, ya que gran parte de estas acciones podrían ser invalidadas, y la causa penal en la que se consideró la compraventa simulada durante la fase de instrucción y que aún está por juzgarse.” Bien, he aquí la mentira por la que el Macugo ha sido localizado y sorprendido. La Causa Penal de la que habla, la larguísima, injusta y lamentable instrucción de Alaya, NO consideró la venta como simulada en su escrito final, ese escrito NO tiene acusación contra Bitton-Luis Oliver, el escrito acabó acusando a Bitton-Luis Oliver de comprar acciones litigiosas a sabiendas, cosa que no es delito, por lo que la fiscalía pide la LIBRE ABSOLUCION de Luis Oliver, y el único que le acusa es… SI!!! Es Adolfo Cuellar!! La mitad del Macugo!! Único entre las bestias que puede distinguir entre la fase de instrucción y las conclusiones, sutil diferencia que solo el acusador puede desvelar al periodista analfabeto.

    Cazado pues el Macugo esta noche, ya pueden los béticos de buena fe sacar a sus niños a pasear, el peligro del Macugo Entornensis, que como es sabido prefiere los niños, ya está solventado.

    Macugo Entornensis, Sit tibi terra levis.

    #7797
    avatar
    Pensilvania
    Participant

    Jajajaja, muy bueno sí señor. ¿Ésta nueva especie, el macugo entomensis (el papanatas de toda la vida) está reconocida por la Royal Society? ¿Es especie en peligro de extinción como el lince ibérico? (con jugosas subvenciones y mamandurrias de la junta de Andalucía de por medio…, linces congelados que se sacan a la carretera cienes y cienes de veces como coartada de atropellos del pobre bicho congelado). ¿Es una leyenda como el monstruo del lago Nees o el Yeti?
    ¿O simplemente es un jntaletras a sueldo de los ganapanes del palco del Villamarín?

    #7800
    avatar
    Gol Norte
    Participant

    Jope, estoy acojonado con los bichos raros que pululan por esta nuestra Ciudad del Betis, tengo los sojos como panderetas de abiertos del miéo a la hora que es, y la cabeza con más pajaritos que un amanecer en Doñana, por si me tropiezo con esos bichos raros, yo ya he puesto una solución que aprendí de mis mayores y no vuelvo a salir más a la calle sin ella.

    Archivos adjuntos:
    #7801
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    Vaya pareja, mateito y er cuélla

    Animales? Animulos!

    PD (bienvenida señora yoldi. ojalá se aficione a escribir en el foro. Ya tenemos 2 madres)

    #7818
    avatar
    exi
    Participant

    Lobo….estas seguro que Yoldi es señora?…jejjejeje Bienvenida/o Yoldi al ultimo reducto libre betico…
    Tenga cuidado/a con los salivajos de la iguana, los piojos de la mona y las meadas de Pensil….

    #7819
    avatar
    Lobo Diarte
    Participant

    pues será un travelo, pero se llama yoldi mama. a lo mejor es lactante o un mamón o una mamona, pero se llama así a mí eso me da igual exi.

    #9684
    avatar
    variatra
    Participant

    No me lo sabía este animal mitologico.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.