Respuesta a: Gestión del BETIS, Bitton Sport y cía.

Inicio Foros Foro La S.A.D. Gestión del BETIS, Bitton Sport y cía. Respuesta a: Gestión del BETIS, Bitton Sport y cía.

#279
avatar
Jose Luis M
Participant

25 junio, 2015 a las 7:40 pm
#251
Respuesta

zulategui

Participante

Sr Jose Luis M, si me permite me gustaría aclarar algunas cosas de su post que escribo aquí abajo.
Dice usted: “Evidentemente. Puedo comprender la defensa de los amigos del club Cambados, aunque no la comparta puesto que sabemos de que pie cojean Bitton y cía, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. Lo de hablar de los fichajes con criterio una vez se vayan viendo partidos es lo lógico, lo que pasa es que el Sr. Zulategui no espera, critica y ya está” Yo no se de que pie cojeamos en Bitton, la verdad. Pero si le puedo decir que del que no cojeamos es del de hacer equipos de 25 puntos, si algo hacemos bien es buenos equipos y baratos.
Dice usted “Yo se que las comisiones vuelan en todos los sitios y desde siempre, sean legales o no, sean morales o no. Pero creo por eso mismo, este Sr. no es el más adecuado para criticar ese tema, una vez más” y Yo digo que puedo criticar las comisiones que paga un CONSEJO JUDICIAL, algo inaudito! Comisiones hasta por los seguros y repartidas entre los del entorno, esas es la barbaridad!! Yo he estado en el Consejo del Betis y el Club no me ha pagado ni una merienda! Faltaría mas!
Dice usted. “Ya sabemos que las transparencias son las mismas que las de un muro de ladrillos, pero no sólo de los administradores concursales.” digo yo, que la transparencia es la piedra angular de nuestro proyecto económico, tuvieron una oportunidad de oro los judiciales y se lo llevan calentito, nosotros queremos implantar una época que reniegue del pasado y de las costumbres en el mundo del fútbol. Transparencia total, tanto en los contratos con los futbolistas como en las compras o en los patrocinios, subasta públicas por internet y siempre enseñando los contratos firmados, que sean públicos. Si usted está en contra de esto le ruego que me lo aclare y me de alguna razón.
Y ya sabe que me encanta el debate, le agradezco que lo promueva.