Respuesta a: Fichajes 2015/2016

Inicio Foros Foro Primer Equipo Fichajes 2015/2016 Respuesta a: Fichajes 2015/2016

#253
avatar
zulategui
Participant

Rubén Castro no puede ser dado de baja hasta que la sentencia de culpabilidad, si la hubiere, fuese firme.En total 6 años. Por ahí no tenemos peligro con él.
Lo peor es que ya tiene unos añitos. Lo mismo con Jorge Molina, que hay que ver que tal rendimiento da este año en primera. Si están así los mejores del año pasado ya podemos rezar para que Macia y el gran Stosic toquen la flauta por casualidad. Alexis es muy buen muchacho pero no hay dónde rascar. Pregunten por Ramón Arasa en la operación de Petros, verán como es el íntimo de Maciá y por casualidad trabaja para la empresa que lleva los derechos de Petros. No se si me siguen…
Pero me interesa mas saber porque no incorporan medios nuevos de seguimiento, nuevos programas, están en la secretaria con los que suministra la LFP, no tienen seguimiento de ligas extranjeras estructurado con valoraciones semanales de todos los jugadores, confían en los viejos amigos de Macia para fichar y no invierten ni en programas, equipos nuevos y organización procedimental moderna. Los tenemos en Bitton y les aseguro que da penita la secretaria técnica del Betis, es de la época de Naranjito, como Lopera, siguen oliendo a rancio.