Respuesta a: Se avecina otro verano con curvas en el Betis.

Inicio Foros Foro La S.A.D. Se avecina otro verano con curvas en el Betis. Respuesta a: Se avecina otro verano con curvas en el Betis.

#145
avatar
Jose Luis M
Participant

De nada y un placer.
Entiendo, como casi todo el mundo, que las cautelares van a seguir. Lo que si me preocupa es lo demás. Sobre Rubén Castro entiendo que al final, en caso de ser declarado culpable, no llegue la condena a los dos años y, por lo tanto, no llegue a entrar en prisión. Lo que me preocupa es la postura que tomará el club al respecto, puesto que sería declarado culpable de un delito tan delicado como son los malos tratos y violencia de género, y ahí no se entra si la violencia era por ambas partes o si ella era más mala que el o viceversa. En estos casos siempre es el hombre el más perjudicado. Seguirá en el club, lo echarán, el aficionados lo apoyaremos…? En definitiva, tema complicado. El caso de los amaños, otra jodienda, aunque por lo que se sabe hasta ahora, sólo hay indicios sin ninguna prueba de culpabilidad, como digo en el blog, pero el problema es como el de Rubén, y es el tema anímico-mental.
Por el tema de fichajes no parece que vaya demasiado mal, aunque hay para todos los gustos. Lo único que he visto hasta ahora es que la mayoría de jugadores que se están tratando y fichando no han jugado nunca en Europa y, si no recuerdo mal, dijeron que querían jugadores que conocieran esta liga. Habrá que seguir a la espera. Lo bueno es que parece que se están cerrando jugadores rápidamente y estarán aquí desde el principio de la pretemporada.