Respuesta a: Se avecina otro verano con curvas en el Betis.

Inicio Foros Foro La S.A.D. Se avecina otro verano con curvas en el Betis. Respuesta a: Se avecina otro verano con curvas en el Betis.

#142
avatar
admin
Keymaster

Hola José Luis M,

Bienvenido y muchas gracias por registrarte. Ah! y Enhorabuena. Eres el primer forero que abre un hilo en la web. Eso quedará para la historia.

No esperes censuras. Aquí los blogs se publican de forma automática, no se los tiene que leer el admin antes de publicarlos a ver si hay chistes verdes o si son incorrectos. Lo único que sí puedo prometer es que el lobo se los leerá todos después y hasta opinará sobre el tema, porque no sabe estarse callado.

Es verdad que este verano va a ser complicado. no por las cautelares que saldrá la resolución en esta semana y seguramente no provocará ningún cataclismo, porque lo más normal es que no se levanten. Pero sí por todo lo demás que comentas: hay que hacer un equipo nuevo y como tanto Maciá como Ollero son nuevos no se sabe si traerán ancianos, medianías melones por calar o supercracks. Confiemos en que hagan bien las cosas los dos. Encima hay un procedimiento judicial en marcha (otro más, ya no se sabe ni cuantos hay) que nos puede dar sorpresas muy desagradables con el tema amaños, está el de Rubén Castro,… En fín que entre unas cosas y otras, no nos vamos a aburrir.