Festival de goles en Anoeta y empate del Betis 4-4

Partido loco el disputado por el Betis esta mañana en San Sebastián en el que las defensas no han podido con el ataque en ninguno de los dos equipos y el justo empate final ha dejado un marcador de los de antes.

El Betis empezó bien y tras una jugada bien elaborada se adelantó con un gol de Sanabria que este año empieza a recordar al jugador que brilló en el Sporting de Gijón quien tras superar sus lesiones parece que está dispuesto a justificar con goles los millones que el año pasado se pagaron por él.

La Real reaccionó enseguida. Lejos de descentrarse, se vino arriba y empató para hacer el segundo tanto antes de la media hora de partido y adelantarse en el marcado. Este revés espoleó al Betis que en tres minutos igualó el marcador por medio de Feddal. Cuatro goles en media hora que se mantuvieron hasta el descanso.

En la segunda mitad siguió el toma y daca. Joaquín anotó el 2-3 tras enorme asistencia de Guardado. Pero la Real volvió a atacar en busca de un nuevo empate, que consiguió Xabi Prieto apenas diez minutos después.

Sergio León no quiso quedarse sin marcar. Puso el 3-4 (y ya lleva 4) en una contra y un minuto más tarde, Llorente igualó. Aún pudo Sergio León marcar el 4-5 pero el resultado ya no se movió. Empate justo y meritorio en un campo difícil. Y partido de los que hacen afición con actuaciones destacadas de Sanabria, Fabián, Guardado y Sergio León.

Alineaciones

Real Sociedad: Rulli, Llorente, Illarramendi, Juanmi (Carlos Vela 59’), Xabi Prieto (Canales 70’), William José (Bautista 81’), Zurutuza, Oyarzabal, Odriozola, Rodrigues y Raúl Navas.

Real Betis Balompié: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García (Narváez 74’), Guardado, Fabián, Joaquín (Francis 67’), Tello y Sanabria (Sergio León 71’).

Goles: 0-1 (5’): Sanabria. 1-1 (13’): William José. 2-1 (26’): Oyarzabal. 2-2 (29’): Feddal. 2-3 (46’): Joaquín. 3-3 (56’): Xabi Prieto. 3-4 (83’): Sergio León. 4-4 (86’): Llorente.

Colegiado: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Tarjeta amarilla para Guardado, Illarramendi, Navas, Llorente y Sergio León.

Leave a Comment