Fumata Blanca: Confirmado el acuerdo sin apoyo de Galera.

Confirmado.

Esta noche se ha llegado a un acuerdo por todas las partes interesadas en pasar página a estos 8 años negros de secuestro del Betis, que será firmado en una Notaría del centro de Sevilla.

Al final todos contentos. Unos porque consiguen el “betis de los béticos” en usufructo y otros porque se van a repartir un dineral. Algunos incluso porque se van a librar de sentencias a las que temían.

Tan sólo faltó a la cita Hugo Galera quien no ha sido capaz de anteponer el interés del Betis a su odio personal al de El Fontanal y se queda fuera de la foto tras una actuación tan cuestionable en este momento histórico como la que protagonizó durante su triste presidencia que remató con la entrega del club, completamente arruinado, a Lopera. Y es que nunca, ni siquiera en el desierto,  llueve a gusto de todos.

Todo un éxito de Haro y Catalán quienes han demostrado ser los más listos de la clase y salvo que sean víctimas de nuevas catástrofes deportivas,  parece que van a mantenerse en el cargo muchos años gracias a este pacto. Ojalá este éxito en la carrera por dirigir el club venga seguido de muchos éxitos deportivos.

Empieza una nueva era en el Betis sin jueces, interventores ni administradores concursales que desangren el club, sin manos que mezcan cunas ajenas, sin entornos y sin grupos de presión.

Suerte a Haro y Catalán.

Leave a Comment