Que alguien me pellizque…

Muy buenas a todos, hace ya mucho que no escribo nada para esta familia de BenditoVillamarín.es.

Alguno pensará que os había abandonado o que ya no entraba en la página, pero no, simplemente estaba harto de estar harto… ya me entendéis…

Claro que hay cosas que a uno lo hacen estallar y mira que el médico me recomendó tomarme la vida con más tranquilidad, a lo que le tuve que responder sin ánimo de ofenderle:

-Mire usted señor doctor, déjese de dar consejos y deme ya las dichosas pastillitas esas, que no existe el fármaco con receta o sin receta, que cure el veneno que me da vida.

El hombre se giró y con un semblante de desconcierto total, quedose enmudecido, mientras sin darle tiempo a reaccionar, volví a regalarle estas palabritas:

-Es evidente que no es usted bético, porque de serlo, sabría que no existe en nuestro vocabulario dicha palabra y si existiera, seguramente este en blanco y no lleve escrito significado alguno.

No volvió a dirigirme la palabra más que para despedirse y el pobre doctor, entiendo que con toda su buena intención, no le había bastado el baile de hacia un momento y se le ocurrió al buen hombre decirme, “cuídese, que ya vera como todo ira a mejor”.

-Madre mía, hay gente que tiene buenas intenciones en la vida, pero otras parecen ser tontas de remate (le dije entre dientes, seguido de un), venga va!!!

 

Desde luego que mi mala educación no es reconducible, ¿o será que no se ser hipócrita?

La cuestión, es la que es… ¿qué está pasando?, ¿qué no sabemos?, ¿qué se han creído?, ¿qué somos idiotas?

La verdad, me parece que sí, que eso es lo que se han creído…

Cuando ya falta poco para un juicio que llevan buscando los 17 denunciantes, las plataformas y los letrados, ¿se quiere llegar a un pacto y comprar unas acciones que se llevan 8 años denunciando que no son de las personas a las que se las quieren comprar ahora?

Y lo más gracioso, es que Lopera los está burreando y no les pasa el contrato de venta.

¿Qué es lo que no sabemos?, ¿será que la sentencia no será la que se pregonaba que sería?

 

Por favor, que alguien me pellizque, porque no sé si estoy despierto o dormido, pero esto cada vez más me parece que es una pesadilla de las que nunca terminan…

 

 

Saludos verdiblancos…

 

¡Viva el Betis Manquepierda!

Leave a Comment