Varela ya es del Oviedo

Tras pasar satisfactoriamente los obligados reconocimientos médicos Varela ha firmado contrato con el Oviedo para las dos próximas temporadas.
El Real Oviedo ha hecho oficial esta tarde el fichaje Francisco Varela, después de que el lateral haya llegado a un acuerdo con el Real Betis para la rescisión de su contrato. La web del Oviedo dice: “Varela es un lateral izquierdo que destaca por sus buenas condiciones técnicas, buena velocidad, sus incorporaciones al ataque y sus centros en acciones ofensivas. La pasada temporada disputó un total de catorce partidos en Primera División. Francisco Varela se incorporará a los entrenamientos del primer equipo esta misma tarde, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial se llevará a cabo en los próximos días”.

Hay que recordar que el prometedor canterano Francisco Varela ha sido Internacional hasta la Selección Española Sub-21. Desgraciadamente, la llegada de Durmisi y el regreso de Alex le han cerrado el paso en el primer equipo para la próxima temporada.

Leave a Comment