Alex alegría será el cuarto delantero bético la próxima temporada

El canterano Álex Alegría, que la campaña pasada estuvo cedido en el Numancia, ya es oficialmente futbolista del primer equipo bético. Como mínimo hará la pretemporada. El delantero expresó su alegría en los medios oficiales del club verdiblanco: “Estoy muy contento. Después de todo lo sufrido y luchado durante estos años aquí en el Betis, esta noticia es un gran premio”.

Expectativas. “Pensaba que por lo menos la oportunidad de estar en la pretemporada sí me la iban a dar, porque creo que había hecho una buena temporada y merecía por lo menos ese premio”.

Crecimiento. “La campaña en el Numancia me ha ayudado a seguir creciendo como futbolista. He estado muy a gusto, Soria es una ciudad acogedora y he estado muy bien con el club y la afición. Sobre todo me ha servido para coger mucha más confianza y creer que puedo llegar a Primera División. Este año lo voy a demostrar porque vengo con muchas ganas”.

Salto de categoría: “Pensaba que pasar de Segunda B a Segunda era un gran salto. Me he encontrado algunas diferencias, pero no hay tantas en el sentido de tener que aguantar la pelota, jugar de espaldas o encarar. Sí he notado que la Segunda es muy competitiva, vas al campo del último clasificado y es complicado ganar”.

Leave a Comment