Según el diario AS, el Betis está malvendiendo a Ndiaye al Villarreal

De ser cierta la noticia que el diario As publicó en el día de ayer, el Betis y el Villarreal estarían negociando el traspaso de Alfred Ndiaye al conjunto castellonense.

Según parece, el equipo verdiblanco estaría dispuesto a desprenderse del jugador que junto con Adán y Rubén Castro fuera el mejor futbolista bético de la temporada pasada por un precio ridículo, que ascendería apenas a 7 millones más la ficha de  Tomás Pina.

Respecto a lo bajo del precio baste recordar que en Navidad un equipo chino llegó a ofrecer 10 millones de euros por el jugador y fueron rechazados. En caso de aceptar la oferta del Villarreal, el traspaso implicaría dar por bueno que la ficha de Tomás Pina, jugador en absoluto destacado, tiene un valor de 3 millones y además supondría reforzar deliveradamente a un rival directo para la lucha por los puestos europeos que tanto predica la directiva bética.

La catastrófica gestión de la directiva en el curso pasado al fichar al nefasto Maciá obliga a malvender y a la vez reforzar a un rival para poder desprenderse de los lamentables fichajes del anterior deportivo, sobre pagados  a quien nadie quiere por su edad y pésimo juego.

A esto se une el desinterés que por el jugador ya mostró en la época del Sunderland el nuevo entrenador bético Gustavo Poyet,  quien ya dejó salir camino de Sevilla al formidable medio centro bético por un precio muy inferior al de mercado.

La venta de Ndiaye para reforzar a un equipo de la zona media-alta de la Liga BBVA sería una pésima noticia para el Betis y una gestión lamentable de la dirección deportiva que ojalá no llegue a materializarse.

Ndiaye, joven y en el mejor momento de su carrera, aún podría dar muchas alegrías al Betis y generar unos ingresos muchísimo más altos en caso de traspaso.

Desgraciadamente, la directiva del Betis, que no arriesga su dinero porque no tiene más que un 6% de las acciones de la SAD, parece no tener inconveniente alguno en malvender a sus jóvenes estrellas para compensar sus errores anteriores al malgastar el dinero del club en fichar jugadores inútiles y ancianos. Actuando de esa manera parece imposible crecer a nivel deportivo.

 

Leave a Comment