Jonás Martín, fichado y en Sevilla

Esta tarde ha llegado a Sevilla Jonas Martin, medio centro con cuyo equipo negocia el Betis desde hace varias semanas y que será el segundo refuerzo para la próxima temporada. El Betis había dado al jugador y su agente un plazo de 72 horas para decidirse antes de comenzar las negociaciones para su traspaso con el Montpellier, club propietario de sus derechos. Y el futbolista ha confirmado a Miguel Torrecilla su deseo de vestir de verdiblanco, descartando  las otras ofertas que ha recibido en los últimos días por parte del  Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas,

Las negociaciones entre Betis y Montpellier se intensificaron en las últimas horas y el futbolista llegará hoy mismo para pasar el reconocimiento médico a la espera de un acuerdo final que no debería prolongarse demasiado.

El Betis pagará al club francés una cantidad cercana a los tres millones de euros y se hace con futbolista que reforzará la medular de Gustavo Poyet.

Jonas Martin, nacido 9 de abril de 1990, es un futbolista francés de 1,84 cms que juega como mediocampista ofensivo por el lado derecho del campo y pertenece al Montpellier desde 2.010.

Es uno de los deseos de Torrecilla y a sus 26 años va a dar un salto de calidad en su carrera al salir de Francia con la esperanza de poder aspirar a metas mayores.

Leave a Comment