Torrecilla nuevo director deportivo. Maciá a la calle millonario a costa del Betis

El Betis ha hecho oficial el fichaje de del ex director deportivo del Celta Miguel Torrecilla para las próximas cuatro campañas.

Será presentado el miércoles, como él mismo confirmaba esta mañana en su despedida del Celta, acompañado por el presidente celeste, Carlos Mouriño: “Había dos clubes de Primera División interesados y también le la posibilidad de un club de Inglaterra que lucha por ascender a la Premier la próxima temporada. Finalmente, firmo con el Betis, que hace hoy oficial mi contratación y el miércoles seré presentado”.

En una emocionada y multitudinaria comparecencia, que reunió a la plana mayor del club con el presidente, Carlos Mouriño, a la cabeza, el responsable deportivo celeste explicó, con los ojos inundados de lágrimas que la decisión de abandonar el Celta ha sido “personal y muy meditada después de siete años de una intensidad incuestionable” y responde a la conclusión de que había llegado el momento de pasar página. “Mi ciclo en el Celta ha concluido”, resumió. Y precisó: “Quería ser yo el que eligiese el momento de mi salida y pensé que ahora, con el equipo clasificado para Europa dos lustros después era un buen momento. Quería que, más que una huida, mi marcha pareciese una salida”.

El ya exdirector deportivo céltico explicó que tras el partido del Celta B frente al Lealtad, el pasado 27 de marzo, se reunió con el presidente celeste “para comunicarle mi no continuidad” y trasladó posteriormente su decisión al director general del club, Antonio Chaves, dijo, sin haber recibido otras ofertas. “Mi marcha no se debe a una cuestión económica. Nunca he negociado mi renovación con el Celta, sino que siempre he aceptado el contrato que se me ofreció”, desveló. Y agregó: “Siempre me he sentido muy bien remunerado”.

Mientras tanto, Maciá, el último fracaso estrepitoso de la directiva bética sale por la puerta falsa millonario y dejando una plantilla calamitosa que va a hipotecar el futuro del club.

COMMENTS

Leave a Comment