Jaime Rodríguez Sacristán a la Guardia Civil: Yo apunté a Bitton en el Libro de socios. Alguien los borró después.

Noticia de  as.com

Jaime Rodríguez-Sacristán, ex secretario y presidente del Betis, declaró el martes ante la Guardia Civil en el marco de la denuncia que Luis Oliver y Bitton Sport habían presentado en Mairena del Aljarafe para reclamar su sitio en el mapa accionarial de la entidad.

Bitton considera que debería estar inscrito en el Libro de Accionistas que se conserva en el Benito Villamarín y tener así acceso a las Juntas. Fruto de la denuncia, la Benemérita envió hace mes y medio un requerimiento al club para que pusiera a su disposición la información relativa a dichos accionistas y ahora se encuentra en plenas diligencias para saber qué ocurrió realmente.

Sacristán confirmó que él mismo fue el encargado de apuntar en el Libro de Accionistas la operación de compraventa del 51 por ciento accioniarial de Bitton a Farusa, y que también consignó la suspensión de los efectos de esa compraventa cuando lo indicó un auto del juzgado.

Además, Guardia Civil preguntó directamente a Rodríguez Sacristán si éste había “borrado” a Bitton del Libro y éste respondió que “no” y que “no sabe” quién lo pudo hacer. También fue inquirido por su sucesor en el club y, sin afirmarlo rotundamente, dijo que cree que quien fue siguiente secretario del Consejo es Manuel Domínguez Platas. Efectivamente es Platas, años después también presidente bético, quien ocupó la secretaría en diciembre de 2010.

Horas después de la declaración de Rodríguez Sacristán, Luis Oliver se reunía en el Benito Villamarín con el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán para pedir su inclusión en el Libro. Algo que, en principio, ambos mandatarios volvieron a denegarle.

COMMENTS

  • El boli de Sacristán y la goma de quien? No tengo yo claro quien borró a Bitton del libro, mas creo que fue Estepa cuando se levantaron las cautelares en julio del 2015, hay que recordar que Estepa pide a la Audiencia una aclaracion sobre a quien corresponden las acciones cuyo intervencion se acababa de levantar, a Farusa o a Bitton y la audiencia se lava las manos diciendo que no entra en ese asunto, es entonces cuando miran a ver que es lo que mas les interesa a los que quieren seguir mangoneando y dirigiendo el Betis en la sombra, lease, los hermanos pinzones y el entorno, el conocido entorno que son dos personas. Seguro que la Guardia Civil acaba sabiendo quien o quienes son los culpables. Mientras difrutemos de Leandro Damiao, la ultima perla del gran Macia.

Leave a Comment