Caso Zombies: Juan Soria se ratifica en su denuncia y señala 7 zombies más

Juan Soria, el accionista del Real Betis Balompié y miembro de la Peña Bética Lucena, que denunció por la comisión de un presunto delito societario así como de falsedad documental  a José Miguel López Catalán, Ángel Haro, Álvaro Viguera  y José Antonio Guerrero por falsificar la representación de decenas de accionistas en la Junta bética del 23 de septiembre de 2015 y utilizar en su propio beneficio 4.000 acciones que sirvieron para decidir la citada Junta, se ha ratificado en la denuncia esta misma mañana en los Juzgados de Sevilla.

Soria presentó  denuncia en la  Guardia Civil que tras practicar las oportunas diligencias dio traslado a los Juzgados de Sevilla y el caso pasó al Juzgado de Instrucción sevillano Número 1, cuya titular es María Elvira Alberola Mateos.

Además, el denunciante ha ampliado la denuncia tras comprobar que otros siete accionista fallecidos que tuvieron relación con la plataforma Por Nuestro Betis (PNB) habrían podido ser también utilizados de forma falsaria para vencer de forma ilícita a la candidatura Mucho más que un sentimiento.

A continuación de esta ratificación está previsto que pasen a declarar por el Juzgado de Instrucción Número 1 probablemente como investigados todos los acusados de cometer el pucherazo.

Conviene recordar que cuando se presentó la denuncia, Catalán manifestó estar  indignado con Castaño, Oliver y Zulategui a quienes acusó de no dejarle trabajar y calificó la denuncia de vergüenza, despropósito y ataque al Betis y a los béticos.

El tiempo y la jueza dirán quien ha mentido y quien es la vergüenza bética.

 

Leave a Comment