Ollero vuelve a dimitir: Lágrimas y acusaciones a las plataformas por su fracaso

Juan Carlos Ollero ha vuelto a dimitir por segunda vez.

Esta vez lo ha hecho de la forma más mediática posible, en directo y tras presentar al juvenil Musonda, en quien la directiva y Maciá han fiado las esperanzas del Betis de salvar la categoría tras su ridícula y catastrófica actuación en el mercado invernal.

Se va manifestando que no está de acuerdo con muchas de las cosas que sucenden en el Betis y tras subrayar que él siempre ha sido un presidente interino, manifestando literalmente en forma de ripio que él era “más interino que Merino”.

La caótica situación del Betis, de la que es responsable la directiva que él ha presidido desde hace más de un año, ha provocado que empiecen a huir los que la han provocado.

Antes de terminar su lacrimógena intervención ha promocionado a Ángel Haro como posible sucesor suyo y ha cargado duramente contra las plataformas que participan en el Consejo de Administración de la S.A.D.

De forma simultánea se ha conocido la imputación de los vicepresidentes Haro y Catalán por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla que les investiga por delito societario, falsificación y manipulación de documento mercantil y mayorías por el posible pucherazo de las elecciones de septiembre de 2015.

Juán Carlos Ollero deja al Betis al borde del abismo tras una pésima planificación realizada por un Director Deportivo al que contrató por 4 años y con muchas papeletas para volver a descender de categoría, lo que pondría en serio riesgo la propia supervivencia del club, lo que le calficia como un presidente nefasto, en línea con los restantes presidente judiciales de este último lustro.

Leave a Comment