Martín Montoya camino de Sevilla

Tras Carly Musonda llega al Betis Martín Montoya, segundo fichaje invernal, que al igual que belga estará cedido por lo que resta de temporada y sin opción de compra.

Se le espera  esta noche una vez que el Betis alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona, equipo que ha rescindido el anterior contrato de cesión suscrito con el  Inter de Milán, donde militó el lateral en el primer tramo de la temporada.

El catalán firmará su contrato en las próximas horas, una vez supere las pruebas médicas sustituirá al lesionado Piccini. El club verdiblanco se hará cargo de un porcentaje de la ficha del azulgrana.

Montoya es un lateral de largo recorrido, que disfrutó de muchos minutos con Guardiola pero desde la llegada del Tata Martino perdió protagonismo en el club blaugrana y este año, con Dani Alves y Aleix Vidal por delante ha perdido toda posibilidad de jugar en el primer equipo barcelonista.

Esta gestión debe considerarse un éxito de la dirección deportiva bética, pues se trata de un jugador cotizado, que ha rondado incluso la internacionalidad con la selección absoluta de España, con la que varias veces ha llegado a estar concentrado, aunque no a debutar. Retorna de Milán porque este año apenas ha tenido oportunidades,  aunque los dos últimos meses de competición había empezado a disfrutar de minutos con el Inter. Pero ha preferido retornar a España cuando se le ha presentado la oportunidad.

 

 

Leave a Comment