Leandro Damiao cuesta 15 millones de euros

Tras varios días en Sevilla y hasta pasado el reconocimiento médico, se desconoce si finalmente Leandro Damiao podrá fichar por el Betis.

Ayer se conoció que para liberarse de su contrato con Santos y poder fichar libremente por cualquier otro club, el brasileño debe indemnizar a su anterior club con la nada despreciable cantidad de 14.700.000 euros, cantidad en la que el Juzgado ha cuantificado dentro del procedimiento de resolución de su contrato y que imposibilitaría la contratación de Damiao por el club de las trece barras.

En medio de un absoluto mutismo por parte del club, que no aclara si conocía estos riesgos o si simplemente actuaron desde el desconocimiento, los abogados del delantero se han apresurado a afirmar que todo se va a resolver pronto y que el jugador podrá firmar libre antes del cierre del mercado.

Lo cierto es que a día 27 de enero y a menos de una semana para el cierre del mercado invernal, mientras  los rivales por eludir el descenso aprovechan el tiempo lo mejor que pueden,  el Betis no tiene ningún refuerzo y apenas ha conseguido librarse de Renella, Figueras y Matilla, lo que puede considerarse un fracaso estrepitoso de la directiva y la dirección deportiva.

Habrá que esperar acontecimientos para saber como acaba el culebrón. De momento, en el club no dan ni una sola explicación a esta situación rocambolesca.

 

Leave a Comment