Empieza la operación salida

Con meses de retraso y una vez que la afición ha empezado a señalarle con el dedo, puesto que el clamor de Pepe Mel no le importó en absoluto más que para pedir su despido, al fín Maciá ha dejado de hacerse el sordo y ha empezado a aligerar una plantilla excesivamente sobrecargada de jugadores desde el verano.

Hoy se ha conocido que 3 jugadores están abandonando la disciplina verdiblanca y haciendo las maletas para incorporarse a otros destinos.

En primer lugar, Vincenzo Renella, tras media vuelta prácticamente en blanco, sale cedido al Valladolid, aunque con una opción de compra obligatoria por parte de este último club. En las últimas horas parece que también el alavés estaba interesado en contar con el delantero.

Por otra parte, Matilla al fin parece decir adiós al club de las trece barras. El Betis hoy confirmó la salida del jugador, fichaje nefasto que ha fracasado estrepitosamente y en esta temporada no tenía ni ficha del primer equipo. El centrocampista una vez cobrado su finiquito, seguramente se marchará a jugar a la segunda división inglesa, según se rumorea, al Reading.

El otro que sale es el imputado por el caso amaños Jordi Figueras, quien, también tras cobrar, según diversas informaciones, ya vuela a Turquía para incorporarse al Eskisehirspor colista de dicha liga. Hoy no ha entrenado con el equipo.

Confiemos en que estos tres jugadores sean solamente los primeros en abandonar la disciplina verdiblanca de una lista mucho mayor de futbolistas que deben salir para aligerar la plantilla.

Leave a Comment