Puretas sin fronteras

Creo que ya va siendo hora de analizar la planificación deportiva de este año,no creen?

Las limitaciones de este foro y las mias propias puede que impidan adjuntar una captura del tifo que los aficionados del New York de la prestigiosísima liga norteamericana le dedicaban a Pirlo y Lampard (casi na),en un ingenioso dibujo con bastón incluido,camino del asilo mas próximo.

Seguro que los que leen esto entroncan directamente este hecho con la realidad actual de la plantilla de nuestro club.Recuerdo que el año pasado y hace dos si se quiere muchos de los aficionados andaban preocupados con la edad media del equipo,y de que había que empezar a ir renovando a Molina y Ruben Castro…no se esperaba la que les venía encima.

Podríamos ir analizando cronológicamente la llegada de los fichajes de este año,recuerdo que el primero en llegar fué el fichaje mediático hasta el momento,Fali Van der Vart.¿Hace falta decir algo de este señor? Creo que está todo dicho no? Bueno si,se podría decir algo,que cobra como el segundo que mas de la plantilla.

Luego vino Pezzella.2,5 millones por el 50% del pase de un eterno suplente en River Plate.

Mis respetos para Petros,un jugador que no es una estrella,sino de los que hace equipo por unos 2 millones.

Poco mas tarde se confirma el fichaje del que,en mi opinión,era el mejor fichaje realizado,Digard.Ahora nos figuramos por qué sólo jugó 16 partidos la pasada temporada alguien que se lesiona cepillandose los dientes.

Fueron tiempos en los que el jefe indio Maciá afirmaba que la plantilla ya estaba bien formada,que no hacían falta mas fichajes.

Finalmente en un arreón final digno del mismo Momparlet y Lopera abriendo bancos los sábados,se nos trae a Joaquin,por el que se paga 1 kilo de traspaso y que cobra como el Joaquín que se fué de aquí,a dos jugadores que estaban sin equipo,como Westermann y Vargas,y a uno que ha jugado lo mismo que yo en los últimos dos años,el bueno de Ricky Van Nosequé.

Si añadimos ademas el numerito de las bajas y las cesiones,con la readmisión de Kadir y Vadillo,la planificación del filial,con sospecha de comisiones camino de Camas y el caso de Fabian nos queda un coctel la mar de sabrosón.

Como suelo decir en estos casos,lo peor no es lo que ha venido,que ya es malo,sino que no vinieran otros que te arrebataron equipos como Español,Malaga o Eibar.O de risa nerviosa,no poder traerte a Michu,que ahora ha sido liberado de sus funciones por su eterna lesión,no se sabe lo que es peor…

Gracias a Dios,al bético no le pilla por sorpresa la confección de plantillas,esta curado de espantos respecto de estos bochornosos espectáculos.Aunque algo sí : este era el año de la ambición,de la exigencia,que estos que gobernaron el año pasado (los mismos) iban a cambiar la filosofía del club y a empezar a mirar al vecino.Para empezar trayendo a un director deportivo que nunca lo había sido antes,a pesar de haber trabajado para grandes equipos.Alguien a quien habría que empezar pidiendo alguna explicación,entre otras cosas por la auténtica soldada que cobra.Que ademas se atreve a decir que el club no va a ir al mercado invernal.Va siendo hora.

PHOTO-461e7500f065760bf06f37c71ead93a7-1439200188-71

COMMENTS

Leave a Comment