Real Balompédica Linense 2-0 Betis B

Nueva derrota del Betis B tras su victoria ante el Granada B. En esta ocasión ante la Real Balompédica Linense, en el Estadio Municipal de La Línea. El filial ha perdido 2.0 con un gol encajado al inicio de partido  y otro en la recta final.

La Real Balompédica Linense aprovechó su primera llegada a la portería bética en el minuto 5 para adelantarse en el marcador por medio de Juampe. El Betis B dominó y dispuso de ocasiones que no supo materializar hasta mediada la segunda parte en que empezó a perder el control del partido. En la recta final del del encuentro, Buitrago marcó el 2-0 definitivo.

Alineaciones:

Real Balompédica Linense: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Joe, Canario (Blas 60’), Carlos Guerra, Juampe (José Ramón 57’), Ximo, Espinar (Buitrago 80’), Mauri y Zamorano.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Nacho, José Carlos, De la Hoz, Francis, Hinojosa (Diego 57’), Juanma (Loren 57’), Toni (Fran Díaz 79’)  y Abeledo.

Goles: 1-0 (5’): Juampe. 2-0 (85’): Buitrago.

Tras el encuentroJuan Merino declaró: “Lo primero, felicitar al rival porque son tres puntos muy importantes, sobre todo para la moral. En líneas generales, estoy contento con mi equipo. Es cierto que en el segundo tiempo, sobre todo a raíz  de los cambios, el equipo bajó un poco. Buscábamos más potencia con Loren y no ha estado muy afortunado. Hemos empezado bastante bien, teniendo la posesión. Hubo cierta intranquilidad por parte del rival, lo normal por cómo está la tabla. Han tenido el gol y, a partir de ahí, han tenido una ocasión y la han metido. Hemos merecido como mínimo un punto por los méritos de uno y otro equipo. Como he dicho antes, a partir del cambio de Juamma, nos ha faltado llegar un poco más. La Balompédica ha sabido aguantar bien, se ha mostrado sólido, ha jugado al contragolpe y le ha salido bien. Hemos competido muy bien y, por ocasiones, nos hemos merecido el empate”. “Estoy contento porque el equipo va de menos a más. Estoy convencido de que, si seguimos así, saldremos de abajo. Ahora tenemos cuatro partidos, tres de ellos en casa, en los que si seguimos con estas sensaciones, saldremos. Lo bueno es que, como filial que somos, tenemos un equipo muy joven y que, por tanto, los jugadores irán a más a nivel individual” “Es verdad que quisiéramos aprovechar más las ocasiones de gol, pero el equipo las genera. Ahora mismo contamos con Loren y Juanma como delanteros específicos porque Sergio navarro es segundo punta. Juanma ha hecho un partido increíble, ha bregado con los centrales de una forma magistral. Nos lo está dando todo y yo soy una persona muy agradecida al comportamiento. Está claro que siempre queremos tener lo mejor y si hay que buscar algo en diciembre se buscará, pero estoy contento de la plantilla que tenemos”.

Leave a Comment