Renovó Ceballos

Finalmente Dani Ceballos firmó su nuevo contrato con el Real Betis.

Tras más de un año de chapuzas y desde una posición debilísima, el club consiguió a la desesperada renovar a Dani hasta 2020 cuando solamente quedaban 2 meses y medio para que el jugador pudiera irse a cualquier equipo extranjero de los que le pretenden o forzar su salida a cualquir club de la Liga BBVA por un precio simbólico. Tras la reunión que la semana pasada Ángel Haro y Eduardo Macià mantuvieron en Madrid con los representantes se suscribió el contrato más deseado por la afición.

Es un mal contrato, pues incluye una cláusula de rescisión de doce millones de euros que podría subir a quince si el utrerano juega 30 partidos oficiales en la presente temporada. Respecto de la ficha del jugador, parece ser que asciende a 800.000 euros netos.
Tras la firma, el jugador manifestó: “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de firmar ”

Gran éxito de Bahía y del jugador que han aprovechado la débil posición del club para poner unos emolumentos más acordes que los que tenía al jugador y mantener una cláusula bajísima que le permita salir del club en cuanto cualquier equipo grande quiera.

Por su parte, el club salva in extremis una situación que iba camino del desastre y se lava la cara tras una desastrosa gestión muy dañina a los intereses de la S.A.D.,  al firmar Ceballos un contrato aparentemente largo, en concreto hasta el año 2.020, aunque  probablemente el jugador no lo cumplirá si continúa su progresión como hasta ahora. Pero siendo justos, hay que felicitar al club que ha evitado que la mejor promesa de la cantera pudiera irse sin dejar apenas dinero en el momento que quisiera a partir del próximo 1 de enero.

Leave a Comment