Vadillo se va libre al Rayo

Ya es definitivo.

Alvaro Vadillo se va del Betis con la carta de libertad debajo del brazo y firmará mañana por el Rayo Vallecano un contrato por 3 temporadas, salvo que no pase el reconocimiento médico.

Aunque desde el club no se ha dado aún oficialidad a la noticia y se está intentando que no trasciendan los términos de la operación, se rumorea que el Betis podrá comprar en el futuro la ficha del jugador al Rayo Vallecano por 2 millones de euros y que se ha pactado con el club madrileño que en caso de venta del jugador, el Betis reciba un 30% del importe del traspaso.

Se desconoce si el jugador ha cedido algo en la liquidación de sus emolumentos o si como los anteriores jugadores a los que se ha dado la baja, se marcha libre y con el contrato cobrado en su integridad.

El próximo descartado en la rampa de salida es Lolo Reyes quien se marchará cedido al Alavés en breve, con lo que solamente quedará Kadir, por quien se pagaron 600.000 euros hace un mes y que sigue entrenando solo y sin ningún equipo interesado por él a falta de una semana para el cierre del mercado.

 

Leave a Comment