Rumores: Ceballos, a punto de irse al Real Madrid

La Cadena Cope asegura que el Real Madrid está dispuesto a pagar su cláusula.

Según señala esta emisora, todo está apalabrado y a punto de resolverse, situación conocida por el Betis, aunque el club sigue manteniendo el discurso de que el jugador de Utrera va a renovar y a continuar jugando en el equipo la próxima temporada.

La cláusula de rescisión del jugador, asciende a 12 millones de euros. El Real Madrid pretende cederlo a algún equipo de primera, que no será el Betis.

Con este fichaje, el Real Madrid, tras los fichajes de Odegaard, Marco Asensio, etc…  continúa con su política de hacerse a bajo precio con los talentos más prometedores del mundo y en particular de las selecciones sub-19 y sub-21 de España, de cara a hacer un equipo campeón a 3-5 años vista que tome el relevo al actual.

De confirmarse, sería la peor noticia posible para el Betis pues perdería a su mejor y más prometedor futbolista   llega en vísperas del inicio de la Liga.

Esta situación se produce después de más de un año sin conseguir renovar a un jugador al que el conjunto verdiblanco hizo debutar y puso en el escaparate aún en edad juvenil y sin tomar la menor precaución. Por suerte para el club sevillano, al parecer el Real Madrid no va a aprovecharse de la situación contractual del jugador, que queda libre en enero y está dispuesto a abonar los 12 millones de euros de su cláusula.

Ante esta situación y a menos de un mes de celebrarse la Junta Extraordinaria de Accionistas que debe decidir quien será la próxima directiva que rija los destinos del Betis, desde el club se  intenta desesperadamente repescar a Joaquín Sánchez para compensar lo que solo podría ser considerado un claro fracaso de sus últimas  directivas judiciales y de su dirección deportiva.

 

Leave a Comment