Rumores: Michu interesa al Betis

Recuperado de su grave lesión, le queda un año de contrato con el Swansea.

 

Tras el fracaso de la dirección deportiva bética intentando conseguir el fichaje del delantero argentino Osvaldo que acabó fichando por el Oporto y la imposibilidad de fichar a Gerard Moreno,  se rumorea que Eduardo Macià está intentando conseguir la contratación del delantero Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’.

Michu en la actualidad tiene 29 años y es un delantero experimentado que ha jugado en el Oviedo, Celta, Rayo Vallecano, club que le traspasó tras una brillante temporada al equipo de la premier Swansea en la época en que era entrenado por Michael Laudrup ( y donde jugó junto con los béticos Cañas y  Pozuelo) y posteriormente el año pasado en el Nápoles de Rafa Benítez.

El jugador, que llegó a debutar con la selección española, sufrió una grave lesión de tobillo el año pasado de la que fue  operado en noviembre y de la que aparentemente se ha recuperado de forma satisfactoria.

El Betis intenta conseguir la ficha de este interesante delantero sin pagar traspaso aprovechando que el Swansea no cuenta con él (ya lo cedió al Nápoles con opción de compra el año pasado) y tan solo le resta un año de contrato.

 

ENCUESTA

[poll id=”5″]

Leave a Comment