Westermann en Sevilla: Con la llegada de Stosic vuelven los fichajes a coste cero

El sexto fichaje del Real Betis de cara a la próxima temporada ya está en Sevilla.

Se trata del defensa alemán Heiko Westermann, quien tras pasar el reconocimiento médico, firmará contrato para  las próximas dos temporadas con opción a una tercera en función de objetivos.

El alemán llega libre tras terminar contrato con el Hamburgo. Westermann es un corpulento central de 1,90 muy agresivo en el juego.

Fue incluso internacional con la selección alemana en otra época acumulando 12 internacionalidades y llegando a ser subcampeón de Europa en 2.008, aunque ahora, con  32 años, el Hamburgo,  tras el fracaso de la temporada anterior y necesitado de una profunda renovación, ha optado por dejarle marchar al igual que a Van der Vaart.

El año pasado el central alemán, que fue fichado por el Hamburgo en 2.010 por 8 millones de euros, jugó 31 partidos en la Bundesliga.

En teoría viene al Betis para jugar como titular junto a Pezzella en el centro de la defensa, lo que deja en una posición muy complicada a Jordi Figueras y Caro, quienes podría salir del club antes del inicio de liga ya que Tarek, recién llegado y apuesta de Maciá, no parece que vaya a salir de momento a pesar del bajo nivel demostrado hasta ahora.

Leave a Comment