Rumores: el peruano Vargas a punto de llegar tras dejar la Fiorentina

Luego de las especulaciones que se tejieron alrededor del posible fichaje de Juan Manuel Vargas a la Universidad de Chile, Sabino Aguad, director deportivo del club chileno, negó rotundamente a Deporte Total cualquier acercamiento de la escuadra azul con el jugador de la selección peruana para negociar un posible traspaso.

Fentes cercanas al entorno del ‘Loco’ Vargas lo colocan ahora más cerca de España. Existe la posibilidad de que Juan Manuel fiche por el Real Betis de la primera división del fútbol español.

Para muchos fue toda una novedad que Juan Manuel Vargas realizase una buena Copa América con la Selección Peruana en su anterior posición de lateral izquierdo y no de volante, como venía jugando en la Fiorentina de Italia. Pese a ello, el ‘Loco’ sigue sin equipo. Juan Vargas, por lo pronto, para no perder la forma física, se entrena en la Videna con miras a los amistosos que tiene Perú ante Estados Unidos y Colombia, previstos para septiembre próximo.

Se rumorea que la directiva de Real Betis tiene avanzadas las negociaciones con Juan Vargas y firmaría por las próximas dos temporadas. Eduardo Macià, Director deportivo del Betis, coincidió con Vargas en Fiorentina y él sería el gestor del fichaje.

 

Leave a Comment