Estepa abandona el Consejo de Administración

Tras cesar como administrador judicial de las acciones de Farusa el pasado 31 de Julio obligado por la Audiencia Provincial, en el día de hoy Francisco Estepa ha dimitido de su puesto como miembro del Consejo de Administración del Real Betis Balompié,

Esta dimisión era obligada, pues no tenía sentido que ocupase dicho cargo una vez que había dejado de representar a Lopera, aunque parecía que iba a permanecer aferrado al cargo hasta el 23 de septiembre siguiendo el ejemplo del resto de la Junta Directiva.

Pero no ha sido así. En la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde ha presentado su dimisión y ésta le ha sido aceptada. Así lo ha comunicado el Betis en su web: “En el consejo de administración celebrado en el día de hoy, el consejero y administrador judicial de las acciones tituladas por Farusa hasta el pasado 31 de julio, Francisco Estepa Domínguez, ha presentado su dimisión como miembro del órgano rector del Club. El consejo de administración del Real Betis Balompié le ha agradecido unánimemente los servicios prestados a la entidad durante todo este tiempo”.

 

Leave a Comment